Pase por el farmacity anoche, me agarro un ataque de alergia, siempre la primavera me hace pelota, fui a comprar un antialergico porque no podia abrir los ojos y de paso me iba a llevar el 03 y no habia, 01 tampoco pero si compre el desodorante…
Probe el nuevo bensimon blue extreme, casualmente subio video ale de huelepectacular… y le doy la derecha, aroma muy rico, pero literalmente a la hora no lo sentis ni en piel…
En precio y por lo que ofrece están muy bien los de Bensimon. El tema como dijeron por ahí es que son de poca duración en la piel, ahí esta el gran declive.
Si tienen buen precio, el blue night extreme es el nuevo calculo que va por el camino del normal, pero a la hora nada de nada eh, eso me hace sentir que no vale, al menos deberia dar 2/3 horas sino tenes que reaplicar a cada rato…
Aparte de todo estaba con la betiza y le hice oler el brazo a la hora y ella sin alergia me dijo que no se sentia nada…
Ayer vi una mina ponele 37/38 años en carrefour con una de esas, se vestia muy bien, estaba adelante mio en la fila, le dije que estaban buenas y me dijo que las compro afuera tambien
Los borcegos mortales, eso si re usaria…
Hola amigo, en Juleriaque o en Parfumerie quizás la podés conseguir en más cuotas. Si lo probaste y te gustó compra obligada te diría… Yo tengo ganas de probar el Santal marine
Jaj… vi muchos comentarios respecto al Bharara, me tiene intrigado. Después el “Fabulo intenso” veremos qué tal se asemeja al de Tom Ford (que me parece una locura de perfume).