Sip el 01 es el mas famoso y el mejor de giesso, el 03 es como un flanker de one million, yo pienso comprarmelo aun no volvi al farmacity, el dia que compre el desodorante salia 2900 pesos estaba en oferta de boludo no me traje el otro tambien… no lo pense.
De nada, por ahi creo que vos tenias señora, este es el ajwad, sale dos mangos, el clásico tiene tonos mas naranjas la botella, y sale dos mangos, es una locura… muy pocos perfumes de mujer me vuelven loco y este a la primera me mato, data por si queres regalar.
El absolu para esta epoca ( al menos q toque una noche fresquita ) descartalo … es mas para invierno gourmand , para primavera/veranito, van los citricos se te va a hacer mega pesado usar un absolu en verano, para vos y para los demas
@Stardust ayer pasé por un farmacity y encontré el Giesso 03 en perfume y desodorante. No había tester del 03 pero confié plenamente en los comentarios del foro y lo compré con ojos cerrados jaja.
Muy bueno, me convenció bastante, me queda pendiente probar el 01 cuando me lo cruce, aparte por 30k aprox me convence por todos lados.
Estoy en el aeropuerto meta probar perfumes. Que cosa mas deliciosa son los nuevos Aqua di Gio, probe cantidad y siento una debilidad muy grande por los ADG, no los supera ninguno. El nuevo parfum y el profondo parfum, lastima q son mas caros que un 0 km.