lo peor de todo es que varios son el tipico corte militar o corte de los 20s 30s…ahora uno se hace un corte asi y ya no seria un peaky blinder sino que seria un caribeño repartidor kjjj
Me hiciste acordar que hace unos años un amigo que es re fanático mal de las dos guerras mundiales y ese tipo de cosas, se fue a hacer un corte de pelo al estilo soldado de la WW2 (tipo el que tiene Brad Pitt en la película Fury) y creo que no hubo una semana hasta que le volvió a crecer el pelo que no estuviera puteando porque la gente y las minitas en particular lo jodían porque se había hecho “un corte de turro” jajajajaja.
Tremendo corte!!!
No se si da a turro,da más bien a merquero
Yo acabo de ir a la peluquería y me hago siempre ese corte, rapado con 1 a los costados hasta la raya (no degradé), y arriba con tijera. Pero si sos morocho queda medio cabeza.
y para usar ese corte tenes que ser brad pitt o tener facciones similares minimo amigo
esas zapas re van, alta facha y sencillas
se sigue usando ropa tipo A+ o Siamo Fuori?
No. Hace años que no.
Cambio las Adidas por unas Puma RS-X, Nike Air Max o Air Jordan
si esas totalmente tmb, sobre todo la linea air jordan!!! lo que pasa que este tipo de adidas forum las tuve siempre desde chiquito y mi viejo tmb las usaba siempre, le resultaban super comodas para correr en auto según él jajaja después de grande las volvi a conseguir y me preguntaba como loco donde mierda las habia comprado jaja pero bue…se fueron al demonio en precio ahora.
Perdonen badres yo con gente que no se hace ropa a medida no hablo slds
fijate en mercado libre podes encontrar ropa 5xl, asi no la mandas a hacer
Mercado libre es de pardo, hay que ir con José el sastre slds
Yo no puedo con el degrade le genere un rechazo, ayer fui a la pelu y yo me hago siempre cresta y a los costados me quería hacer degrade… le dije máquina en 2 capo, nada de degrade…
Una cosa que amo son las bomber, en invierno voy con buzo con capucha, borcegos y bomber.
El algoritmo haciendo su trabajo, nombré los árabes esos y ya me tira publicidad
Esta a mitad de precio este
Bueno gente hoy voy a la peluqueria, que corte me hago para no ser un normi? Tienen hasta la una para opinar