Totalmente zarpado como movi los arabes… de 22 me quedaron esto, ni siquiera llegue a subirles.
Los de mujer vendí todos, hay uno que me viola la mente…
Me deje un clon del Aqua di gio Profumo
Al que le interese me manda un mp o escribe, precios totalmente buenisimos…
Stardust Elixir edition
Son marcas propias, algunos están inspirados en otros perfumes pero no son clones en si, tienen el adn o camino mas o menos alto, otros tienen su propia impronta, son economicos casi la mayoría si comparas con el mercado tradicional, pero destacan justamente por la calidad que tienen, gran porcentaje tienen performance brutal saliendo 50 dolares cuando la inspiracion vale 150 200 300 dolares… y el packagin es una cosa de locos…
Yo dudo que vaya por alguna casa conocida ahora ,salvo que me guste mucho, por el precio de uno te compras 3 4 arabes que te vuelan la peluca.
Despues si queres chusmear clones la casa Maison alhambra y Fragance World se dedican a hacer dupes exclusivamente…
Amigo te joderia decirme cuales son los de mina que mas salen? Traje un par de un mayorista para vender acá en mi pueblo pero todos masculinos, estoy perdidaso con los de mujer
yo me peino más o menos así pero ni en pedo tengo la melena esa, hijo de puta
y también uso hawaianas, como es bien sabido
la semana que viene me voy a pasear look a cerdeña
Por más que me quede para el orto, preferiría mil veces hacerme ese corte antes que cualquier corte caribeño que está de moda ahora con el puto degradé.
Imaginate tener un hijo y garparle el peluquero para que le haga el corte brocoli, los rulitos permanentes y los claritos… dios mio… generacion totalmente vencida.
Que onda con el degradee
Para mí aunque todos tengan el mismo corte casi,el degrade solucionó varios problemas con el tema peinado. Hay gente que tiene pelo de mierda y otra cosa no se puede hacer para quedar “prolijo”