Manga de feos
Manijaaaaa. Que casa es??
Mi casa favorita es Loewe… y me encontre con una joya discontinuada… martes/miercoles la tengo.
El flanker que los amantes del SOLO clasico (mi fragancia favorita en el mundo) dicen que es la perfeccion de esa… nunca pense encontrarlo pero aparecio y a un precio increible, vi paginas pidiendo 300 euros incluso.
Sabes que nunca probé ninguna fragancia de Loewe? Les vengo esquivando porque veo que la mayoría tienen la nota de incienso que en mi piel resalta demasiado y no me gusta mucho, pero en algún momento tengo que probar, se habla muy bien de la marca en calidad aromática.
Con respecto a la fragancia que nombras, te diría que seas bastante cauto sino es de confianza quien te la vende. Yo una vuelta compré en ML una discontinuada que estaba cazando hace tiempo y me vino rellenada (era demasiado bueno el precio).
A mi me vuela la cabeza esta casa, me encanta en extremo lo desapercibida que pasa, si usas loewe te diferencias por lejos… probala green te recomiendo el SOLO clasico, no encontre perfume que se acerque… meses atras compre una inspiracion de leduft para ver que onda y si bien esta muy bien logrado le falta la salida y el secado… es mas corazon, lo re ocupo igual… pero el solo tiene algo que huelo y me lleva a epocas hermosas… el toque de guayaba es una locura, es una fragancia 100% hombre nada de pelotudeces… super versatil… la amo.
Hace poco probe el loewe 7 cobalt y lo anote… va para proxima compra, junto al solo cedro.
Si bien veo en reseñas lo de la nota incienso como te dije probalo, no es algo que resalte eh… no lo veo asi, eso que ya use todos los batchs… ahora viene en una nueva presentacion…
Respecto a lo de la compra, olvidate remil confianza es el mismo que le compre el terre dhermes y el ck la ultima vez, total confianza porque labura en el rubro y son perfumes que vienen del oulet… le deje encargado cualquier SOLO y apareció este justamente el menos pensado, también le pedí un boss bottled unlimited mas que nada para el dia a dia y me lo consiguio… asi que dos excelentes compras me mande. Cuando llega sale reseñita
Hace poco cumplí 40 y mirándome al espejo veo que tengo un poco de arrugas sobre todo abajo de los ojos. Hoy compré una crema para eso, veremos si mejora
Tema perfumes hace años que uso los mismos, Issey Miyake en verano y A men en invierno. El otro día me dieron una muestra gratis del One Million y me gustó, pero no creo que cambie
@Stardust @Def_Leppard
Vamos a terminar así ![]()
en breve… lo unico bueno es que yo no me subo al bondi de los hypeados del momento… pero los que me gustan igual son caros… ahora despues de esta compra me veo obligado a un aqua di gio parfum o profondo minimo… ahi de nuevo otra moneda ![]()
Jjjj que hdp tampoco la pasión
A propósito, pido colaboración si conocen perfume de Natura para mujer joven. De 20 a 25 años que no sean el Essencial Oud
mi novia usa esto
A ver cómo le queda
Cuantos perfumos tienen en su poder? ![]()
Algún perfume de menos de 15 dólares (elrat) que zafe para todos los días? El único que tengo es una colonia Paco con olor etílico regalado en 2006
Mis viejos me regalaron el Cobalt 7 y es una locura. Mejor que el Dior Sauvage. Lo uso todos los dias.
Yo probe la semana pasada el Dolce Gabbana K EDP y es buenisimo. Salvo para calor muy intenso es realmente un perfume azul. Ya lo tengo anotado.
fijate alguno de Dorgeval que tenga buenas reseñas… o algun extracto importado de los testeados que andan bien…
Yo lo probe en un blotter me encanto aparte que duro muchisimo… en loewe 7 comun era rico pero no tenia duracion…
Ahora no se si lo tiras porque te gusta o los comparas, pero del sauvage no les encuentro relacion
que perfume que no gusta…
El K es rico un amigo lo tiene pero bastante debil… no lo compraria… de Dolce gabbana el que quiero es el pour homme o el light blue forever…
Alrededor de 70 ponele.
Alrededor de 30 de diseñador
Y 40 mid cost (Antonio banderas, Adolfo Domínguez) y low cost (catálogo).
Lo que no tengo actualmente es árabe y nicho.
Es una cagada porque a medida que entras al vicio vas afinando la nariz y queriendo probar cosas nuevas (más raras y más caras
) y eso implica mucha guita.