Rincón de la facha

Che y en duracion como anda? porque si dura creo que lo pongo en lista, me gusta el man in black pero cada batch mas reciente leo que se vuelve peor el tema rendimiento, lo reformularon demasiado…


5 Me gusta

Yo tengo el corte de De Niro pero con más entradas que el Monumental

7 Me gusta

El asalto a mano armada que acabo de cometer no tiene nombre…

Un CK y un Therre D’hermes por 30k totalmente desquiciado el precio que consegui de una liquidacion aca.

13 Me gusta

433747_2

5 Me gusta

Un homenaje en el Rincon De La Facha a el #1 en Facha Champagne… Mr. Paul Newman

4 Me gusta

Bancan o muy putazo? En CABA vi varios así. un amigo tiene el mismo pero en marrón y estaba pensando en pedírselo para salir a la noche a tomar algo. Para mi es muy fachero.

6 Me gusta

Que opine el maestro @Harrison_Yates

4 Me gusta

Muy buena, muy iconic. Que lloren los gordos roñosos con sus remeras metaleras, las mujeres solo prestan atención a los hombres iconic

4 Me gusta

Hola amigo Star :wave:

Pudiste probar el Dorgeval? Que onda, ví un par de reseñas en Youtube, pero no confío mucho en la nariz de los youtubers de acá, los he escuchado decir cada boludez

2 Me gusta

Que haces viejo! sabes que no me llego todavia, calculo que llegara el lunes o martes… como lo compre en hot sale se hacen los pelotudos con los tiempos de envio, cuando llegue hago la primera impresion y despues su reseña de usarlo unos dias…

Si lo compre por eso, porque vi varias reseñas diciendo que es bueno, este y el de mixstar pero bueno el de mixtar ya ronda los 50k ni empedo, voy por otra cosa con esa plata.

2 Me gusta

Que lindo cuando viajás en el Buquebus, te dejan probar todos los perfumes, tenes probador de cada uno.

No encontré tienda en buenos aires donde haya algo asi.

Encima están un super baratos, un Invictus lo pagué a 50 dolares, cuando en mercadolibre estaba en ese momento 100,000 pesos.

1 me gusta

Un fuegazo el sweater de Demichelis, en tono magenta, si se fijan es el mismo del beanie de mi foto, es un color que va ser tendencia #1 autumn/winter 2024.
Está bien asesorado en moda al parecer, se combina con negro o pink.

4 Me gusta

hermoso, para ir a un boliche homo en caba

5 Me gusta

Hermoso para ir al conurbano o para ir a verte con una chica en la Matanza.
Estos porteños y sus modas

3 Me gusta

Modelo de campera fachera para este invierno? Cuero o similar.

1 me gusta

Con el pajarito en la cabeza queda de 10

1 me gusta

Uh me huciste acordar que tengo que pegar una campera para este invierno, me estaría faltando una de jean…color celeste, siempre

2 Me gusta

Informal relax, va el camisaco con cordero adentro

juegan esas eh

1 me gusta