Rincón de la facha

Depende de la concentracion del perfume, epoca del año, dia o noche, estilo, formal o informal, edad.

Se aplica luego de bañarse en el cuello adelante, atras y en los antebrazos un poco antes de las muñecas.

1 me gusta

Cada 3 o 4 meses, la verdad que raparse es un camino de ida.

2 Me gusta

NUNCA. Melena a lo Thomas Anders por acá. :sunglasses:

2 Me gusta

2 semanas

1 me gusta

Sacan el Rincón de Bomba Lipa, censuran el Rincón de Juanita y su Legendario Pan Dulce, pero dejan ser este compost de narcisismo masculino, por no decir otra cosa.

3 Me gusta

Matías no quiere quilombos, okk?

2 Me gusta

Bueno, veo que esta variado(? @matiymilla y @naxic los que mas se cuidan (losMetro?). Yo voy cada 4 semanas, estaba pensando ir cada 2 o 3 porque me crece muy rapido, pero me da la re paja

2 Me gusta

Como deben estar esas entradas badresanto kjj.

Igual es posta, a los 15 tenia la melena del León Milei y ahora ni a palo me crece asi. Tonces cada medio año me corto y a la mierda

3 Me gusta

Igual no es de vanidoso que lo hago. Pasa que yo tengo el pelo pincho, y el unico corte que me queda bien es medianamente corto. Si me lo dejo crecer parezco terrible boliviano

8 Me gusta

Pero si sigue estando el rincón de dua

Fijate

1 me gusta

(? Kjjjjjj

1 me gusta

Una vez por mes, a veces suelo esperar una o dos semanas pasado el mes si el corte me sigue quedando mas o menos prolijo. Yo uso un mod cut pero le pido que me pase la maquinita atras y a los costados porque sino me crece como Malcorra

4 Me gusta

@Def_Leppard mira esto

2 Me gusta

Uh, pero al chilote se le vino la reputación abajo cuando hizo su perfume. Era el mejor reseñador hispanohablante y cuando decidió aceptar la propuesta de su fragrancia…bueno, pasó esto

images (1)

9 Me gusta

Que grande MatiymillaSS John Quispe

4 Me gusta

Aun así es de los mejores haciendo “ reviews “
Ese Zara le tengo ganas

2 Me gusta

Mas entradas que el Monumental todos los domingos

El putisimo alopesang

4 Me gusta

Como olvidar cuando se la pincho al diseñador ese rubio diciendole MORE THAN YOU MAN jajajaja

Que chileno hijo de puta

3 Me gusta

Todavia me acuerdo toda la secuencia, largó una preventa promocionando y sus suscriptores habian comprado a mansalva. Que va a oler asi, que esta salida, que la duracion, que la percepción, que para este clima, que para esta ropa, que pim pum pam y cuando la gente lo probó le pidió que devuelva la biyuya y el chabon dijo “LO QUE PASA ES QUE USTEDES NO SABEN OLER Y APRECIAR UN BUEN PERFUME”…aguantaaaaa…

Todavia me acuerdo los ingredientes, azúcar flores y muchos colores, es un hijo de puta ANDATE PAULO DIAZ

7 Me gusta

No se. A mí me compró con el Zara

Puedes llegar a ser buena compra?

1 me gusta