Rincón de la facha

Hablando de peluquería/barbería. Alguno se hace marcar las cejas con navaja o es muy de buto? :rainbow_flag:

no se a que le dirás marcar las cejas. convengamos que yo no soy muy peludo pero siempre que voy a cortarme me termina arreglando un poco ahí también. siempre me hago corte y que me empareje la poca barba que tengo. y de paso me termina cortando los 4 o 5 pelos que me crecen fuera de la linea de las cejas por decirle de alguna manera. igual ahora todos los pendejos andan con rayitas y boludeces en las cejas.

El otro día me hice el platinado en el pelo. Dolió un toque pero me gusta como me queda y como tengo el pelo medio largo, puedo jugar con varios estilos. Recomiendo siempre y cuando no tengas la piel color cartón mojado

4 Me gusta

7 Me gusta

Te gusta vestirte de mujer también??

6 Me gusta

Yo me lo hice también, ni me dolió. Eso sí, me quedé dormido en una parte kjjj

No será muy villa el platinado? digo, no sé, quizás, a lo mejor

7 Me gusta

Kjj

@greenfelds :

@widix :

@Ditrengo :

Les quedo bien kjjjjj

4 Me gusta

4 Me gusta

no entiendo, te gusta como me quedo el gorrito???

1 me gusta

Que hombre!! ( no homo)

Ustedes como hacen para rociarse el perfume? Yo me pongo a cada lado del cuello y atras, y ya esta.

Como es la forma correcta de hacerlo?

2 Me gusta

Depende la potencia del perfume y la ocasión de uso. Si es un perfume potente (hay muy pocos) y vas a estar con alguien en un lugar muy cerrado/chico con 2/3 sprays está bien.
Por otro lado si como la gran mayoría de perfumes hoy en día no rinden un carajo y en una oficina grande hay que mandarse 20 sprays… Ya la distribución es depende de cada uno.
Yo me tiro un par en los antebrazos y el resto todo en la parte de atrás del cuello y bajo de la barba También un par abajo de la camisa, ya que el mismo calor que larga tu cuerpo hace que vaya durando más bajo de la tela.

El perfume se usa así nada de andarse con cosas de tibio

• ¿Qué tal tengo que ir al cumpleaños?
  • Venite elegante sport
  • Ok

5 Me gusta

Cada cuanto se corta el pelo la muchachada foristica? Sobre todo, los que usan maquinita

3 Me gusta

Año, año y medio maso… Aunque el año pasado me lo corte dos veces…cuando te empieza a quedar poco ya no es lo mismo el pelo medio largo viste…

5 Me gusta

Cada 2 o 3 semanas badre

2 Me gusta

Maso 1 vez al mes

1 me gusta