Rincón de la facha

Necesito remeras cómodas frescas y baratas para dormir y estar de entre casa, las que uso ya no quieren más kjjj, alguna recomendación BBB para comprar online?

Al final nos vamos a reconocer en la calle porque todos vamos a andar oliendo a loewe 7 en alguna versión
“Che vos sos del foro de River, no? Me pareció olerte”

5 Me gusta

Aca en el abasto

6 Me gusta

Probé los dos y me decanté por el edt, me pareció mucho más usable para el verano. Los use en diciembre así que creo que eso puede haber influido. Pero me gusta tanto que me gustaría tener algún Flanker o copia más económica para el uso de entre casa o actividades al aire libre.

1 me gusta

Asi me imagino a los foristas de este thrad

7 Me gusta

En este tread hay un curro de venta de perfumes, sino no se explica. Tanto perfumito ya es dudoso. Ya que estamos, qué perfume usan para ir a la cancha?

10 Me gusta

Jajajaja yo me meti hace poco, es un vicio lindo. Para la cancha un natura pedorro

4 Me gusta

Personalmente pienso que un tipo heterosexual como cualquiera de nosotros jamas podria darse cuenta cuando otro.tipo.es fachero o atractivo para las minas. Hablo en terminos generales.por supuesto, no hablo de un Brad Pitt.

Doy un ejemplo, ese boludo de Martin Lousteau siempre me pareció que tenia una cara de nabo terrible, me parecia que era un goma horrible para las minas, si embargo siempre escuché que a las minas les encantaba… WTF?? Vieron la cara de idiota que tiene? Flacucho horrible sin forma. Y todas las minas dicen que es un galan.

5 Me gusta

Cada vez mas metrosexuales los gordos foristas estos.

2 Me gusta

No se un pingo de perfumes, pero que carajos son esos árabes que salen en todos lados?

1 me gusta

A las mujeres les gusta el olor a hombre, ese olor fuerte, y más si te dejas el calzoncillo pegoteado por las poluciones nocturnas. Cuando iba a la escuela yo hacía eso y siempre veía como les sacaba una sonrisa a las chicas que se juntaban a hablar y se reían mientras me miraban

6 Me gusta

Se reian porque tenias una baranda a ojete hediondo.

8 Me gusta

Lo unico que usamos los hombres totalmente heterosexuales es un antitranspirante para no tener olor a chivo.

Lo demas es biri-biri

1 me gusta

Los gordos olor a chivo se pueden retirar en silencio? gracias

Próxima compra:

Y tengo ganas de comprar uno mas… todavía no decidí cual.

7 Me gusta

Billetera mata galán dijo el Rey Jacobo.

Las minas son asi, la ves pasada estaba con la lorenza viendo una pelicula y digo “que suerte tienen algunos, miralo a minujin, es horrible y actua para el culo” y me dijo que no le parecia feo… se salvo que la corra porque me entrega el pan dulce nomas…

1 me gusta

Yo lo compré hace poco, muy bueno. Pero fijate que sea un batch de 2023 para atras porque lo reformularon

1 me gusta

Sobrevalorado eso de que a las minas las vuelve locas un perfume, háganse cargo de que gastan fortunas para sentirse olorcito a talco

2 Me gusta

Los verdaderos chads, la ponemos sin ningún perfume, con facha y/o parla, sin ayudines de ningún tipo

Factos

2 Me gusta

Me compre unas zapatillas gola y me resultan super apretadas. Probe con numeros mas grandes al mio y es lo mismo…

Alguno de aca tuvo esa experiencia?