Me compré el decant de este, me encantó
PD: Corrijo, no es el elixir, es el loewe 7. Probé el elixir en una perfumería y lo noto con mas pimienta, muy rico.
Cual los tiene para probar ?Julieriaque?
espectaculares, yo en cualquier momento tengo que comprar unas zapas (4 años ya, pero se las siguen bancando) tengo unas nike air max, que son IGUALES a las de la foto, pero en otro color, negro con rojo y gris.
Quiero ver de conseguirlas porque son impermeables
Si,
El elixir me parecio muy similar al creed. El 7 cobalt me gustó más porque lo noto más fresco
Acudo a los eruditos del foro en búsqueda de sabiduría.
Alguno conoce flankers del Y YSL EDT? Algo similar, no se usaría para salir así que no importa la duración ni estela.
Gracias, ya me voy a poner en campaña para conseguirlo. Dura? Es igual o tiene un parecido?
Es muy parecido, es fresco y le siento mucho la manzana verde, otras notas como el geranio ni idea como identificarlas. No dura mucho como todo perfume fresco pero lo sentí proyectando unas dos horas y recibi un halago en el gym
+54 9 11 2277-4487 a ese numero le compré el decant y me dio otro de regalo
La copia de esta marca mejoró bastante la duración y si bien no es igual igual se parecen bastante.
Tengo una que la compré hace un año y al lado de la original es un beast mode kjjjj, cuando la compré no duraba tanto, es impresionante la oxigenación que pegó en la performance
No creo que saque algo para competir con el citrus cedro, veremos dentro de poco.
Yo me quería aguantar para comprar hasta que saque su perfume pero no me pude contener.
Termine comprando este y unos cuantos decants de árabes para probar
Este supuestamente es clon del Mistery tobacco de Carolina Herrera que es tremendo perfume pero es inconseguible y sale un huevo kjjjj, tengo un decant y me encanta pero no lo quiero terminar
Muchachos, algún perfume de invierno para usar durante el día? no importa el precio.
Es para el laburo? Vestimenta?
Para el laburo no, es mas para usar al aire libre/hacer sociales en el día a día, vestimenta casual.
Básicamente busco un Acqua di Gio pero de invierno ja, un perfume que te lo pones y salís a la calle.
Te diría que inicialmente pruebes estos que son muy ricos, versátiles en ocasiones y bastante potentes para hacerse sentir en invierno.
-
Sauvage Elixir, tremenda bomba, es un especiado cálido y un toque fresco y dulce, no tiene mucho que ver con el Sauvage clásico sino que este le da un toque algo más maduro siendo todavía muy facil de gustar.
-
Givenchy gentleman Society (es el edp, no el extreme)
Este es mucho más versátil y facil de gustar inclusive que el anterior siendo un todoterreno para climas frescos
Eso sí, tené en cuenta que perdés el factor “fresco” del Acqua di Gio, si querés directamente una versión más invernal de ese perfume te diría que pruebes el acqua di gio parfum
El Loewe 7 cobalt es super versatil, bastante fresco. Para día es genial
Para mí el mejor de todos es el Y edp, una manzana verde algo especiada dulce y un dejo de maderas es de los mejores perfumes azules del mercado. La contra que tiene es que está durando muy poco
Bueno, si lo ves de otra forma mejor que no te hayas clavado comprando la botella y hayas podido probar el decant.
Totalmente de acuerdo con el kamrah, con el perdón de los que les gusta me parece totalmente asqueroso, me huele a viejo viagrero a las 3 de la mañana de noche buena que se puso en pedo y se le volcó un cognac arriba y luego se vomitó.
Yo también compré un decant por suerte, luego también probé el Kamrah Qawa y me pareció aún peor kjjjj