Rincon Anti-Paladar Negro

bueno gente creo este tema para todos aquellos que estan en contra del famoso “paladar-negro” podamos opinar de la tribuna, el aliento y la hinchada sin insultos ni prejuicios.

Saludos.

Miembros: Siempre Millonario

bueno gente creo este tema para todos aquellos que estan en contra del famoso “paladar-negro” podamos opinar de la tribuna, el aliento y la hinchada sin insultos ni prejuicios.

Saludos.

Miembros: Siempre Millonario

Si estas en contra del Paladar Negro no sos hincha de River.

eso mismo me dijeron los amargos de FM

CIERREN ES MENTIRA ESTE TIPO.
a este se le acabo la cuerda hace rato… hizo LO MISMO, pero lo mismo en Foromonumental, ni se gasten porque nos esta re boludeando.
Baneen cierren y listo.

Jajajaja… pobre de vos , como se nota que no sabes ni tenes idea sobre la historia del club.

BetoN

Tu nick va justo para el thread ccccccccccccccccccccccccccccc

jajaja sos un bobo cara de nada AMARGO!! ya puse mi direccion en otro thread si sos tan piola veni no seas cagon

basta beton

Sos un pelotudo.

SEGUROLA Y HABANA SEPTIMO PISO, Y VAMO A VER SI ME DURAS 30 SEGUNDOS

un pelotudo?? por que?? por alentar?? por bancar a los jugadores y a almeyda?? por ir a ver a river en las buenas y en las malas?? decime por qe??


jajaja sos un cagon tenes como 20 años y te cago a trompadas CAGON

En vez de hacerse los guapos expliquenle la historia de River

Uhh que tipo tan chasco por dios, es el primer ban que voy a reclamar desde que estoy en tR, estamos en una situación de mierda y que rompan las pelotas con boludeces así cansa, posta!!

Y esto?

Es como hacer “Rincon anti-River”

Cierren esto, por favor.

:lol::lol: esta chapita este pibe