Rincon Anti-Paladar Negro

Me parece que estas errando cuando decis que una persona que defiende al paladar negro no puede opinar de la tribuna…

Disculpen gente pero ustedes son mas inoicentes que heydy durmiendo (aunque con lo que me paso ayer mucho noi puedo hablar), ¿no se dan cuenta que el tipo lo dice para hacerse ver?. Mira si va a ir en contra de la corriente en todo.

Lo vi recién en Taringa :lol:

un rincon anti-river seria “rincon del amargo” “rincon anti-tribuna” rincon-pro paladar negro"
eso es un rincon ANTI RIVER por hablan de todo lo negativo que le pasa al club

vos estas chapita

Ambos extremos me parecen muy pelotudos, no es un “movimiento”, cada uno piensa diferente.

[MENTION=39711]HinchaDeRiver[/MENTION] Pasame Tu pin gato, la concha de tu madre.
te espero zapiola 4246, Jose c Paz.


cerralo, osea es una constante desvirtuacion, y ademas lo hace en contra, solo para molestar a los demas.

el paladar negro es la identidad del hincha de river es lo que diferencio del hincha de cualquier club de morondanga y vos estas en contra de eso. Hacete ver pibe que tenes una crisis de identidad terrible

Es que puede crear un tema tranquilamente de las canciones, no está prohibido.

jajaja mira quien habla de inocente el que fue a mar del plata, compro entradas truchas a $150 cada una y termino mirando el partido en una estacion de servicio con otros bobos igual que el… ese habla de inocentes :roll::roll:

no podes abrir este tema en un foro que es paladar negro maestro, me parece que pifiaste. Muchos de acá, la mayoría vamos a todos lados…nos rompemos el orto laburando y vamos donde podemos, juntando el mango con mucha humildad y cada vez que uno asiste se lleva una desilusión enorme por la entrega de este equipo. Ya con ir a todos lados alcanza y sobra para saber que estamos en los malos momentos, no hace falta alentar al pedo como pelotudos durante 90 minutos y que no haya una respuesta. Vos y todos los que tienen tu pensamiento sigan así, que nos vamos a quedar un par de temporadas mas si no le exigen al equipo.

el tema es que lo banearon con una cuenta por hinchar las bolas y sigue hinchando con otra cuenta

Yo crearía un rincón anti “hincha” pelotudo y entrarían varios de ambos bandos.

Quien reabrió esta mierda???