Richard " No tengo noción de la repercusión "


UN SOLO GOL.
La Vaselina frente a Boca fue el único festejo de Rojas en Primera División. (FOTO: FotoBaires)

                 [b]El ex lateral izquierdo de River reconoció que se  encuentra completamente alejado de la actividad futbolística y que por  esa razón desconoce la importancia de la famosa vaselina frente a Boca.[/b]

Domingo 10 de marzo de 2002. Para aquéllos que son fanáticos de la banda roja y tienen buena memoria se trata de una fecha inolvidable, no sólo porque River se impuso 3-0 en La Bombonera, sino también porque Ricardo Rojas selló la victoria con un golazo que siempre quedará grabado en la historia del Superclásico.
“Tiene un incidencia importante en el hincha porque es una alegría inolvidable y para mí fue un momento muy especial. Como estoy tan alejado del fútbol, no tengo tanta noción de la repercusión que tiene en el paso del tiempo”, reveló el ex defensor millonario, en declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre.
¿Cómo revive la famosa vaselina por encima de Roberto Abbondanzieri? “Fue un grato momento. Siempre me recuerdan ese gol en el barrio, en la víspera del Superclásico. Algunos con nostalgia y otros un poco violentos en los comentarios (risas). Tengo guardada la camiseta que usé en ese partido”, explicó Rojas, de 40 años.
Instalado en Puerto Rico, un pequeño pueblo en Misiones, Rojas no tiene televisor y se encuentra desarrollando la actividad del campo: “Juego algún partido entre amigos y conocidos del barrio, pero no estoy relacionado directamente con el fútbol profesional. Estoy dedicado a otra actividad, tenemos un emprendimiento familiar”.
Con respecto a su vínculo con la gente que conoció en Núñez, Rojas conversa con algunos compañeros. “He tenido bastante contacto con (Angel David) Comizzo, (Cristian) Ledesma y (Víctor) Zapata, también con muchas personas del club. Fui a Buenos Aires para visitar a familiares, pero no he tenido tiempo para pasar a saludar”, expresó.
Pasaron nueve años desde aquel golazo para cerrar una tarde de gloria bajo la lluvia, en lo que fue el anteúltimo triunfo en La Bombonera. Rojas llegó a River en el 2001 y se marchó en el 2006, pero millones de hinchas lo tienen presente cada vez que el conjunto de Núñez juega el Superclásico en condición de visitante.

Rojas: “No tengo nocin de la repercusin” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


UN SOLO GOL.
La Vaselina frente a Boca fue el único festejo de Rojas en Primera División. (FOTO: FotoBaires)

                 [b]El ex lateral izquierdo de River reconoció que se  encuentra completamente alejado de la actividad futbolística y que por  esa razón desconoce la importancia de la famosa vaselina frente a Boca.[/b]

Domingo 10 de marzo de 2002. Para aquéllos que son fanáticos de la banda roja y tienen buena memoria se trata de una fecha inolvidable, no sólo porque River se impuso 3-0 en La Bombonera, sino también porque Ricardo Rojas selló la victoria con un golazo que siempre quedará grabado en la historia del Superclásico.
“Tiene un incidencia importante en el hincha porque es una alegría inolvidable y para mí fue un momento muy especial. Como estoy tan alejado del fútbol, no tengo tanta noción de la repercusión que tiene en el paso del tiempo”, reveló el ex defensor millonario, en declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre.
¿Cómo revive la famosa vaselina por encima de Roberto Abbondanzieri? “Fue un grato momento. Siempre me recuerdan ese gol en el barrio, en la víspera del Superclásico. Algunos con nostalgia y otros un poco violentos en los comentarios (risas). Tengo guardada la camiseta que usé en ese partido”, explicó Rojas, de 40 años.
Instalado en Puerto Rico, un pequeño pueblo en Misiones, Rojas no tiene televisor y se encuentra desarrollando la actividad del campo: “Juego algún partido entre amigos y conocidos del barrio, pero no estoy relacionado directamente con el fútbol profesional. Estoy dedicado a otra actividad, tenemos un emprendimiento familiar”.
Con respecto a su vínculo con la gente que conoció en Núñez, Rojas conversa con algunos compañeros. “He tenido bastante contacto con (Angel David) Comizzo, (Cristian) Ledesma y (Víctor) Zapata, también con muchas personas del club. Fui a Buenos Aires para visitar a familiares, pero no he tenido tiempo para pasar a saludar”, expresó.
Pasaron nueve años desde aquel golazo para cerrar una tarde de gloria bajo la lluvia, en lo que fue el anteúltimo triunfo en La Bombonera. Rojas llegó a River en el 2001 y se marchó en el 2006, pero millones de hinchas lo tienen presente cada vez que el conjunto de Núñez juega el Superclásico en condición de visitante.

Rojas: “No tengo nocin de la repercusin” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Impresionante. Que tarde perfecta arquella…

No sabía cómo festejarlo, jaja.

Que golazo por dios…Si no es el mejor de todos los súper clásicos pega en el palo

Que humildad eh, totalmente ajeno a un ambiente tan choto a veces (me da la impresion, no se )
El mejor gol de la decada, lo eligieron no?

Los que estuvieron ese día en la cancha que sentían en la tribuna?

Lluvia, 3 a 0, golazo de Ricky, teniamos las 2 bandejas…

INOLVIDABLE. Lastima que no estuve ahí :cry:

Yo sali corriendo en mi casa a tirarme de palomita en el patio mojado a lo Rambert y eso que lo estaba escuchando por la radio el relato era terrible

Me tiré en medio del kiosquito donde lo estaba viendo y lo grité con toda, decí que el dueño (bostero) era conocido y no hubo drama, como putié, como festejé.
Que tarde increíble, por dios. Un sueño fue.
Grande Rojitas, gracias por esa alegría !

Eso creo que fue lo más lindo de todo. PRIMER Y ÚNICO GOL de este muerto. Que un muerto en vida te haga su primer y único gol, con SEMEJANTE DEFINICIÓN y en TU PROPIA CANCHA. No tiene precio, ¿Cual sería el equivalente en la actualidad? Se imaginan si vamos ganando 2 a 0 y bajo la lluvia el CHICHE ARANO hace un gol de vaselina a lo Platini para cerrar el partido, sería ese el equivalente no??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

GLORIOSO!!!

Ese día lleve por primera vez a la cancha a mi ex, cuando metió el gol el paragua la pobre termino como 10 escalones abajo :lol: inolvidable la fiesta que le metimos ese día en el inodoro.

Rojas hizo otra jugada muy buena contra Velez que si hubiese entrado todavia lo estamos gritando

//youtu.be/fDaf_AUt32o

Jugadón de Rojas minuto 1:35

Encima tiene guardada la camiseta!!!. Puede pedir lo que se le cante las pelotas por esa camiseta!!!

Lo que sería un gol así del Pelado…

El Ole de ese dia

Diario Deportivo Olé

Me acuerdo de ese jugadón, impresionante… una lástima que se fuera apenas arriba.

Grande Richard! Festejando ese gol rompi la el vidrio de la ventana del living. Al otro dia fui con una sonrisa de oreja a oreja a comprar otro.

Yo estaba en la Alameda, bar de Avenida de Mayo, y era bastante pareja la proporción de bosteros y gente de River. Tenía 10 años no me cagaron a trompadas porque era un mocoso pero se los grité en la cara a todos los pelotudos que tenía atrás.

Cómo podés ser tan genio para que se te ocurra picársela de esa manera al arquero de handball?? Debe ser el gol de River que más veces vi en mi vida y les juro que en todas las oportunidades me agarro la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja…

100% humildad ricky rojas, pensar que hizo uno de los goles mas recordados en la historia del club y fue su UNICO gol, que fenomeno!! eternamente gracias richard.

Che alguien se acuerda del cuento que hicieron por este gol??? Algo breve que decía algo tipo: “Dos amigas, Marta y Celina, bla bla bla…” y terminaba con un: “Y DONDE VA MARTHA, VASELINA ROJAS!!!”