Richard " No tengo noción de la repercusión "

Yo estaba en mi casa, no teniamos decodificador y estabamos viendo el domingol de la epoca y escuchando la radio, se me dio por pasar por el canal codificado, ya que a veces habilitaban los ultimos 2 o 3 minutos y justo habilitaron y cayo el golazo este increible, no lo podiamos creer, fue impresionante, encima despues del gol lo volvieron a codificar, increibleeee!

MINUTO 1:50 Rojas…“anda , anda”…(con señas con la mano):mrgreen::mrgreen:

Yo hice lo mismo jajaja, gracias a dios que lo decodificaban al final.

Y tengo el relato de Araujo en el celular.

JUSTA Y CELINA…

entonces.
"DONDE VA JUSTA , VASELINA…

hay dos cosas extremadamente buenas que me quedan grabadas de rojas:
-gol increíble a boca.
-meter la cabeza , sacarle la pelota a ubeda y meterle un grandísimo pase a pipino , cuando le ganamos a racing .

En el gol de pipino estaba en la cancha, tenia 12 años y era mi primer partido en el Monumental, me puse a llorar despues de ese gol y termine abajo del todo con gente que no conocia, increible la emocion que senti ese dia, creo que ahi se firmo mi contrato riverplatense de por vida.

ese partido… el jueves a la madrugada fui, hice mi cola y tuve mi entrada… ahora estos hijos de puta me dejan afuera por un sistema de mierda :evil: :evil:

Cuanta humildad, un groso.

Lo que daria por otro partido asi en esa cancha mugrosa, por favor…

Con la lluvia es jodido. Porque ahora caen un par de gotas y se inunda la cancha (perdón, inodoro).:mrgreen:

Con respecto al tema, que grande Ricky Rojas.

Ufff, que lindo. Estaba en casa, viendolo junto a mi hermano y 3 bosteros amigos de el. Los 3 bosteros en el sillon, yo en una silla a un costado y el en una silla al otro costado.
Salte, me colgue de el y abrazados perdimos el equilibrio y caimos sobre los 3 bosteros en el sillon. Jamas me voy a olvidar sus caras, jajaja.

me acuerdo de una tarde-noche muy mala de rojas.
cancha de estudiantes, hizo un gol en contra, un penal y se fue lesionado jaa. todo re mal le salió.

gracias Rojas, gracias.

El clásico ejemplo de un gol que le dio fueros cuasi eternos a alguien que debió haber jugado varios partidos menos. De notable torneo en el último equipo campeón de Ramón Díaz en River. Antes y después, mediocre.

Justamente ESE es el chiste. Que un muerto les haya hecho semejante gol le da un valor extra :mrgreen:. Igual ahora me quiero cortar el huevo izquierdo.

Por DIOOOOS! Como lo grite la puta madre que me pario!!!
En el bar de Rivadavia y Candelaria, en Floresta… “La posta” por dios! Que recuerdo IMBORRABLE.
Sentados en una mesa con mi viejo y mi hermano, vino el gol y me trepe arriba de mi viejo y mi hermano arriba de nosotros dos… FUE UN SHOW, mientras lo gritabamos nos abrazabamos y delirabamos, era un sueño, el dia mas feliz de mi vida… de la vida Riverplatense. El gol que lejos mas grite en mi vida… fue glorioso y sera irrepetible.

Los bosteros abandonaban el bar, nosotros y la gente de River saltabamos y gritabamos una y otra vez el gol… fue la trade soñada.

Porque no se termino el mundo en ese instante… todo lo demas sobro, carajo!
Con esa tarde que viniera el cometa halley y a la concha de la lora con todo! Cierren el telon y la firma de “Fin”. Chau y hasta luego…bostero hijo de mil puta GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!


Que hermoso fue ver como la pelota terminaba cayendo donde la red muere y comienza el cesped… que hermoso!

Fue mi segundo superclasico en la bosta. Tenia 16 años. nunca volvi a tener una alegria como esa en la cancha.