Ricardo "Vaselina" Rojas

//youtu.be/qcu1y3nxVBI

//youtu.be/qcu1y3nxVBI

no querra la directiva hacerle una estatua (?) … porque si hicieron la de Almeyda… hasta la de Ahumada no paramos !

ya me imagino la estatua picando la pelota.

Se la merece más que Almeyda.

Que paseo que le dimos ese día a los bosteros.

Dejo lo que puse en FB:

Efemerides:

11 Años atrás, boca - River. Cancha de los primos.
Como cada Domingo de Clásico, el bar habitué se dividía en 2. Izquierda los de River, Derecha los de boca.
Globos… papelitos… chicanas y cantitos…

Arrancamos con todo el tiqui tiqui y remates que avisaban que se venia el diluvio de goles. Rapidito nos pusimos arriba 1 a 0, una pelota abollada le quedo a Cambiasso y a guardar. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!¡Que grito por favor! Abrazos con javi y papa.

Evidentemente habría reacción, remates de ¡Traverso? y del Mellizo eran desactivados por Comizzo. Mientras, Cavenaghi y Ortega iban…

Ultima del Primer Tiempo, Roba de atras Ortega y arranca la contra… pase a zapata por Izquierda, este para Cavenaghi…cavenaghi gol de Coudeee gol de coudeeee gol de coudeeeee GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Abrazo, grito, festejo… Era una FIESTA. Y recien estaba terminando el 1ºT.

“Hay que seguir asi”, sostenía con valentía mi Viejo querido. “No podemos de ningún modo bajar la marcha… si les podemos hacer 3 mas, hagamoslos… hay que pasarlos por arriba, esto tiene que terminar en goleada”. Le salia el Paladar Negro por los poros, esa clara demostración de que los clasicos es un partido aparte… un orgullo distinto… es el rival de siempre, al que mas le queres ganar.
Javito y yo, ansiosos por el 2ºT… llenos de VENDETTA por los cuartos de copa del 2000 y los empates que festejaron en el Monumental.


Sale River a la cancha y se da el recibimiento mas grande de la historia en su cancha. Millones de papelitos cubren las 3 bandejas. Los bosteros no-lo-podían-creer. La gente había preparado cintas para armar una bandera gigante, con pecheras también.

Arranca el 2ºT
Cavenaghi que queda habilitado y ante la salida de Abondanzieri la “acaricia” suavemente a un palo. La pelota fue rodando y rodando… iba a 5 km/h. Se hizo un silencio que fue murmullo y griterío. De un lado “gol, es gol, es gol” “entraaaa!!!”, del otro era silencio y se escucharon algunos “no no no… por favor”
La pelota pega en el palo y sale.
Gooooouuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!
“QUE ORTO POR DIOSSSS” Al unisono sonó en el bar. “Zafamos” decian los primos.
River no aflojaba.
El partido se hizo emocionante. ellos buscando el descuento, River, el 3ro.
Hasta que depronto, Rojas… el misionero, resistido y puteado como pocos por su rusticidad, recupero una pelota en el fondo y elegantemente luego de eludir una patada, cede para Dalessandro que engancha y toca para Ortega. El burrito de una la pincha y centra para Rojas que se FUE SOLO!!!
Rojas que recibe amaga y se saca de encima un defensor… Y LA PICA!!! LA PICAAA!!! Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

Por favor que GOLAZO! Me tire arriba de mi viejo LITERALMENTE y mi hermano arriba de los dos. Casi nos vamos al carajo… la bebida por el suelo, la gente festejando, bocinazos por la calle… los de boca, se retiraron al toque entregando las banderas…
Fue INCREÍBLE. AFÓNICO. Lleno de grito de gol.

Uno de los momentos mas hermosos como hincha, para no olvidar nunca. Superclasicos hubo muchos… pero con una Vaselina asi… ÚNICO.

//youtu.be/BPB6eS2ncpE

JAJAJA COMO SE LO GRITA A FANTINO

ese dia tenia platea para la platea de la segunda bandeja, osea donde esta la popular, al lado hay una platea, que era para los visitantes, y me mande a la popular de cabeza, fue una fiesta ese dia, con el QUE LOCA ESTA LA HINCHADAAAAAA, CUANDO VA AVER A RIVEEEEEEEEEEE

Aparece Rojas, QUE BIEN LA HIZO ROJAS, MIRA SI HACE EL GOL ROJAS, MIRA COMO LA PICO ROJAS… GOOOOOOOOOOOOOOOOO… LASO de River, Ricardo ROOOOOOJAAAAAS

Más allá de esto, fue un clavazo Rojas en River.

Y después, más allá del chiste de la estatua la comparación con Almeyda es ridícula.

Gracias rojas por regalarnos un gol HISTORICO

pensar que hoy en día podrían estar de vuelta varios de esos jugadores en River… Esperemos que así se de

Que momento, debe haber sido el partido que más disfruté. Me acuerdo que lo estábamos viendo con mi hermano y un amigo en la habitación de mis viejos (época de codificado), ese gol lo terminé festejando saltando de la cama y sacudiendo un perchero de piso que había en un rincón como si fuera una persona, no sabía que mierda hacer, demasiada felicidad para un solo cuerpo.

MILLONES DE VECES me pongo a ver ese partido en youtube y cuando viene el gol de Rojas TODAS LAS VECES me emociono igual viejo; ese día le dimos un baile tremendo a los bosteros de la mano de Ramón y Rojas lo coronó con semejante golazo.

VASELINA ROJAS, in your face.

VASELINA ROJAS por favor, que golazo, que pesto que le pegamos a los imnombrables ese dia

El abrazo que le di a mi viejo ese día en el inodoro… MAESTRO

[QUOTE=Tavo;8895519]El abrazo que le di a mi viejo ese día en el inodoro… MAESTRO

Justo vine a poner esa misma nota, nunca me voy a olvidar de ese golazo bajo la lluvia, creo que fue de los pocos partidos que yo recuerde golear a boca sin sufrir casi nada, fue todo hermoso ese dia, ojala se repita alguna vez.

Y a Rojas lo quiero mucho, era un tipo muy humilde y buena leche, por algo hace lo que hace ahora.

siempre me cayo bien, la rompio en ese 2002, lastima que se lesiono en 04 en la semifinal contra boca

muy noble el gesto actual de el