Ricardo "Vaselina" Rojas

Fue un jugador mediocre, como lateral no tenia salida y para central no le daba el fisico, de todas formas quedo la historia grande club.

Bueno, poray esto iba en el de “opiniones impopulares” …

De todas formas, vos lo viste jugar?, solo rindió 6 meses de stopper en línea de 3.

[QUOTE=juan1julian;8896779]Bueno, poray esto iba en el de “opiniones impopulares” …

De todas formas, vos lo viste jugar?, solo rindió 6 meses de stopper en línea de 3.[/QUOTE]

era un jugador correcto,no destacaba,pero tampoco era un muerto,era un 3 defensivo que en su momento sirvio,para mi su paso en River fue muy bueno mas alla de sus caracteristicas,y ese gol fue una caricia al alma en una epoca de mierda donde la bosta estaba en su epoca dorada,me acuerdo que lo vi en una pizzeria ese partido porque era codificado y lo daban en Tyc Max,MINADO de bosteros,estaba yo con mi primo y un amigo,los unicos de River,gritamos ese gol tan zarpadamente que casi nos cagamos a piñas,ver ese culo ardido de los simios en su mejor etapa fue algo que yo valoro muchisimo,fue agua de Mayo

Es exactamente lo que yo dije: mediocre.

mediocre no es igual a correcto pero no destaca

mediocre fue rene lima

este era correcto, que es mejor que mediocre

[QUOTE=crazypity;8896993]mediocre no es igual a correcto pero no destaca

mediocre fue rene lima

este era correcto, que es mejor que mediocre[/QUOTE]

Mediocre no es ni bueno ni malo … Como te gusta discutir boludeces eh :lol:

Me encanta ������

Tomo las cosas literalmente como debería decirlas todo el mundo …