Ricardo Rojas

Nono paren, no hay ninguna oferta ni lo vengo a pedir para que lo traigan eh jajaja…

Nada más quería abrir el topic para saber qué recuerdo, opinion, etc. tienen de Rojas.

Se lo olvidó muy facil, y la verdad recien estaba mirando estos videos que me traen los mejores recuerdos del misionero…

Este lo sque del mensaje de lito…

//youtu.be/Gol de Cuevas a Racing(Relato de Atilio Costa Febre) - YouTube

Bueno … no podia faltar…

//youtu.be/Ricardo Rojas Golazo Boca 0 - River Plate 3 - YouTube

Nono paren, no hay ninguna oferta ni lo vengo a pedir para que lo traigan eh jajaja…

Nada más quería abrir el topic para saber qué recuerdo, opinion, etc. tienen de Rojas.

Se lo olvidó muy facil, y la verdad recien estaba mirando estos videos que me traen los mejores recuerdos del misionero…

Este lo sque del mensaje de lito…

//youtu.be/Gol de Cuevas a Racing(Relato de Atilio Costa Febre) - YouTube

Bueno … no podia faltar…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=qcu1y3nxVBI&feature=related

Mediocre defensor pero que le ponia ganas, nunca me gustó, pero grité como loco ese gol a la bosta, desde la tercer bandeja…

Recuerdo que pagaron una locura por su pase en 2001, era uno mas hasta la gloriosa vaselina donde pasó a ser ídolo, Iarley lo descaderó en el Monumetal, se rompió feo en la semi de 2004 y estuvo como un año y medio sin jugar y se fue como llegó: sin pena ni gloria.

Un fenómeno el misionero con el gol a la bosta, que golazo y como quedaron los bosteros, hasta el día de hoy lo recuerdan con bronca. Ni hablar el gol de Cuevas, cada vez que lo veo me hace poner la piel de gallina, que gratos recuerdos.

Quedo mas qe todo en la historia por ese gol, por qe si depspues ven los otros partidos, o su etapa en Belgrano de Cba., No era muii bueno qe digamos.
SAludos !

PD: Ese gol lo grite con TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO

No fue de lo mejorcito pero me deja gratos recuerdos asi como malos. La pija de Ricky los bostis no se la sacan mas.

Tiene un solo gol en primera, no? 8)

El Ricky carnicero rojas , como olvidarlo… , todo un fenomeno… 8)

eternamente agradecido por uno de los goles que más disfruté y grité en mi vida.

grande rojas, no solo por el gol, no me olvido nunca en la semi contra boca, con rotura de ligamento y lo filmaban y el flaco trataba de pararsae para seguir jugando…

ojalajugadores de ahora tuvieran ese compromiso por lo que hacen…

Guardo el mejor recuerdo del ídolo Ricardo Rojas. Nunca me canso de ver (y emocionarme con) su gol.

RICKY RICKY OLE OLE OLE OLE RICKY RICY!!!

UN GRANDE EL MISIONERO!!! LO BANCO A MORIR!!!

O sea nunca hay alguien que te guste, que va ser mediocre. Gran defensor, ideal para jugar con linea de 3.

No loco!!! como vas a poner ese relato inmundo de “BOSTA FEBRE” Nooooo! que asco por dios!!! flaco saca a ese bostero, no te das cuenta que sus relatos son antiRiver y por lo bajo contiene mensajes subliminales proBoca? Bosta Febre que asco!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll:

los misioneros on asi…los meores…
jaajaajjajaajajajajajajajaj :cheers: :cheers:

como grite el gol a la bostaa. y despues conntra velez ese dia en el monu a la manñana se mando una re jugada y se la pico a perata. como me acorde del gol contra boca

al principio flojo,pero creo q despues se afianzo un poco,no me disgustaba,es mas ahora lo extraño

Ese gol… Y ese relato de Costa Febre es de lo mas emocionante de los ultimos 5 años.

pero no flaco que decis! no te das cuenta que es un bostero inmundo que le chorrea grasa…

:lol: :lol: :lol:

:roll:

q groso rojas… idolo millonario :lol: :lol: :lol: