Ricardo Rojas

Rojas no solamente hizo ese golazo. En ese mismo campeonato (clausura 2002) la rompió…no sé si para tanto, pero jugo muy bien!

Grande Riky!!!

La guapeada que sirve para el gol de Cuevas a Racing, y la vaselina a la Mierda… son suficientes:
Merece una bandera por eso… jajaja
Lo banco…
habria que abrir un topic con “grandes momentos de mediocres jugadores”

A estos de Rojas le sumaría… la marca de Gerlo a Tevez contra el Corintians, la chilena de Trota a Newell´s, el partido de maxi lopez contra la bosta, el gol de toresani a Argentinos Jrs (1993)… jejeje

jeje un grande,pensar que amigos mios del Pincha me decian " ustedes tiene que poner a Rojas marcando al Melli,lo tiene de hijo desde los clasicos de La Plata"

cuanta razon,el Melli lo veia y se cagaba todo

Ese relato es descomunal. Se me pone la piel de pollo, enorme.
Y cuando quizo repertir contra Vélez en River jajajaja q risa.
Grande Misionero!

quien no grito"bostero chupame esta!!!" con el gol de rojas??? toda la era bianchi en 3 palabras!! fue impresionante!

Sin Riki-Riki no hay Bang Bang

Bostero puto, ves como hay q coger con vaselina? :twisted: :twisted: :twisted:

Un mostro Ricky.

Un jugador muy profesional, bastante limitado, pero que le puso unas garras enormes…y me acuerdo obviamente la jugada y el gol de la vaselina :stuck_out_tongue:

Un grosso. Me acuerdo una entrevista suya, el tipo re humilde, diciendo “Loco, yo soy MALO, no soy un jugador de fútbol. Pero me gusta, y me encanta jugar para River, y pongo todo, hasta la última gota, por eso me encanta cuando me lo reconocen.”

Que grande el ricky

O sea nunca hay alguien que te guste, que va ser mediocre. Gran defensor, ideal para jugar con linea de 3
[/QUOTE]Eeeeeeeeeeh…Si que hay jugadores que me gustan…

El tipo era un excelente pofesional, que dejó todo y que a pesar de sus limitaciones, siempre iba al frente. No es el 4 ideal que me gusta, pero le tengo un gran respeto.
Ahora tenemos a un “supuesto” mejor 4 y ni sabe cumplir esa función… :twisted:

Era medio como que un matungo… pero tenia huevos y ademas metio la vaselina

un groso total si dijo eso…

Dioooooooosss se me pone la piel de gallina con esos 2 goles… impresionantes, creo que junto con el gol del tano nasuti contra boca de la semifinal libertadores (lastima el final y el hdp de maxi lopez errand) fueron de los goles que mas grite en estos ultimos tiempos…

Si lo tengo que definir: “un 3 que cumplia”… Nada mas…

Hoy daria cualquier cosa por tener uno que al menos se le asemeje

como grite ese gol a vok, mas que el segundo.
que lindo es gritar y romperle el orto a los bosteros, en el chiquero

tengo un gran recuerdo del misionero… :smiley:

era un groso el misionero, sacaba casi todo abajo y encima la hiso un gol a bosta. pero se fue medio mal me parece

qué tipo ameno el little Richard Rojas, tipo humilde, bien de campo norteño, bien de mate… lleva consigo muchos pomberos, mucho mito, mucha luz mala…

JAmÄS OLVIDARË SU GRAN PASE AL PIPINO CUEVAs contra RACING !

—me los voy a garchar de parado a todos !!

Rojas no era un defensor extraordinario, era uno de lo más normal…pero siempre lo vamos a recordar por la gran “vaselina”. 8)