Ricardo Rojas - A 10 años de la vaselina

1 gol en primera. creo que vale por muchos

Se me pone la piel de gallina y se me escapan unas lagrimas combinadas con la alegria de ese equipo que teniamos y esas campañas que haciamos y otras por que a pesar de ver eso no puedo olvidar de que estamos donde estamos.

Te emociona boludo, te dan ganas de lagrimear.

Si yo fuese dirigente, lo invito mañana al estadio de La Plata y le entrego una plaqueta antes del partido, mientras paso 50 veces el gol en la pantalla gigante.

El mejor gol de la historia de los superclásicos, por escándalo…

esta entre los top5 goles mas gritados sin dudas, muy dificil que veamos algo parecido

No se si alguna vez ya la conte, pero esta anecdota pinta de cuerpo entero al personaje en cuestion.

Año 2003. Noche de Copa Libertadores para River. Zona de grupos. Noche de triunfo, algo habitual en esos tiempos. Un allegado al plantel, familiar de un jugador, ofrece su auto para acercar a un grupo de jugadores a sus casas. Uno de esos jugadores era Rojas.

Se suben Rojas y los otros jugadores al auto. Salen del Monumental y cuando estan enfrente a Barrancas de Belgrano (que es una zona de parada de bondis) se produce el siguiente dialogo:

Rojas: aca esta bien para mi, yo me bajo aca.

Chofer: Como ? Aca ? pero donde vivis ?

Rojas: vivo lejos, pero aca me tomo el bondi que me deja…

Chofer: te vas a tomar el colectivo ??? Vestido asi ??? (ropa deportiva de River y el bolso enorme de los jugadores)

Rojas: si fiera, no hay problema. Muchas gracias (y se baja)

Ante el estupor del chofer, los otros jugadores le dicen que no se haga drama, que Rojas es asi, y que siempre viaja en colectivo.

Y ahi quedo el bueno de Ricki, en la noche de Belgrano. Esperando el colectivo…

Porque el ? Porque Rojas ? A veces en la vida pasan cosas justas. El 10 de marzo del 2002 Ricardo Rojas hizo el gol que todo jugador que haya disputado el superclasico soño hacer. No lo hizo ninguno de los grandes idolos de uno u otro bando. Lo hizo Rojas. El chofer del bondi al que subio aquella noche de 2003, creyo entender porque.

Ole ole ole ole, rojaaaas, rojaaas

Fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida!

Cuando quería salir jugando te ponía los huevos en la garganta, contra Velez casi repite la vaselina, me acuerdo que se lo criticaba porque tenía el sueldo más alto que algunas estrellas del plantel :lol:

Salvo la de Pedro Gonzalez en el 77 (los más grandes podrán afirmar) esas corridas mano a mano para el lado del arco de casa amarilla, son mufas para River. Falcao en el 1 a 1 del 2009, esta del torito…


Tuvo un toque de cagazo al meter la cabecita.

Un letrado, leia una banda. Que bueno estaría que muchos pibes dejen un poco la play en la concentración y lo copien, ni siquiera te digo algo complejo, pero les daría muchas herramientas para por ejemplo, afrontar los medios.

Te amo Rojas gracias por esa inmensa alegría. Que disfrute ese día, que manera de ponerle el moño a una actuación soberbia en el chiquero.

Sos grande misionero sos grande

Acá casi la repite

//youtu.be/fDaf_AUt32o

Me acuerdo de ese día, me empecé a cagar de risa cuando en el momento que hace el gol aparece abajo de la pantalla la estadística 300 no se cuantos partido y 1 gol

El tipo recién a los treinta y pico hace su primer gol en primera y uno espera que un tipo q no hizo un gol en más de 10 años, el día que lo hace fuera de rebote o penal, pero no, definió como alguien que lleva más de 100 goles.

Dios si me encuentro a Rojas en el bondi lo abrazo y me largo a llorar ahí nomás.

Sos groso Ricardo, podes estar tranqui hasta que te mueras, hiciste uno de los mejores goles de los superclasicos sino el mejor…

Grande Ricky como me hiciste festejar ese dia y sonreir cada vez que vuelvo a ver el video

Cuanta humildad.

Lo vi en un bar que estaba repleto de bosteros. Obvio que a esa altura del partido quedabamos los de River nomás, gracias a Dios es un recuerdo que tengo muy fresco, como si fuera ayer, tenía 14 años. Mi hermano, de 9 años en ese momento, me preguntaba por que lloraba con un gol. Que tarde mágica. Eterno Vaselina Rojas.

Yo estuve en el bostódromo esa tarde lluviosa en los horribles escalones de la popular visitante y grité ese tercel gol hermoso del Ricky Rojas como si fuese la final de la Copa del Mundo.
Que golazo hermosooooooo !!!
Y en la mismísima caja de zapatos de los bosteros que llaman cancha.
Que momento glorioso que viví !!!