¿Cuál es el gol mas lindo de la historia de River a Boca?

Creo que el de Rojas no sólo es el gol más lindo de River a boca, sino el gol más lindo en la historia del superclásico.

1 me gusta

Yo tambien lo vi ese gol, lo pasaron ayer tambien y nunca lo habia visto ni en Youtube ni en ningun otro lado. Alto golazo, Difilm fija que lo debe tener.

1 me gusta

Hay un golazo de Ortega en el 94 que no está en la lista. Fue en el 2-0 del Clausura:

[video=youtube_share;1LkGReZ1r4Y]Boca 0 River 2 Clausura 94 - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Y el gol de Palmita… ?? Gloria, señor !! Del 0-2 al 3-2

[video=youtube_share;KkmIyGl3MO0]River 3 - Boca 2 (Temporada 1987/88) - YouTube

1 me gusta

El de Rojas es tremendo, de ellos el tiro libre de Riquelme en el día del ramirazo fue espectacular lástima que no les sirvió mucho

Acabo de bajar el video de los goles…el tema es que no se como cortar el de Messina…tengo ganas de subirlo a mi cuenta de youtube…y otra cosa,esto demuestra que deben tener otros goles de River de la decada del 70 - 80 y no lo muestran.

1 me gusta

Anécdota del autor del gol más lindo…

3 Me gusta

Que alguien me ayude como subir el gol de Messina.

Mi papá me dijo que en realidad era Medina y no Messina, en la tele lo pusieron mal, y estaba en river con 16 o 19 años y que el gol que le hizo Medina a boca fue lo mejor que le paso, y que termino jugando en mitre un equipo de aca de Misiones. Jajaj re loco, Rojas tambien el de la Vaselina esta aca en Misiones, xd

Bueno ahi esta el gol de Messina.

//youtu.be/HshowmPQW2c

3 Me gusta

Muchisimas gracias geniooo, no se como conseguiste ese video pero ese era el gol, no aparecia por ningún lado, llegué tarde pero no importaba si subías todo el video completo sin cortarlo mientras estuviera ese gol ahí, pero ya que lo cortaste, quedó mejor jaja ahora ya queda para siempre inmortalizado :cool:

Y de lo que decias mas arriba, olvidate, seguro tienen mas goles de los 70 y 80, yo cuando hice este thread, me puse a buscar videos de todos los superclásicos, uno por uno desde el primero al ultimo, oficiales y amistosos, en cualquier competencia, hay muchísimos viejos que no encontré asi que no se si fueron golazos o no, pero de los que están para ver, de ahí arme la lista

1 me gusta

Todos, y cada uno de ellos.

Agregue el del pity jajaja

1 me gusta

Que golazo espectacular el de Garcia. Tengo entendido que ese partido se jugo a la mañana porque a la tarde corría Reuteman o algo asi.

1 me gusta

Revivo este thread que hice hace un tiempo para preguntarles, y este golcito en que puesto entra? :twisted:

//youtu.be/cpLrWyAaC_U

Actualizan22222

2 Me gusta

Ufffff, es bello y además es de importancia extrema. Si no es el 1…

1 me gusta

particularmente me gusta más el gol del empate que el de JuanFer, sobre todo teniendo en cuenta el contexto, perdiendo 1 a 0 y tener la frialdad y precisión para la pared con taco y hacer el pase gol en lugar de patear al cuerpo del arquero

3 Me gusta

El mejor, lejos

//youtu.be/YG6kGa3rcg0

2 Me gusta

Los 3 de la final por distintos factores pueden considerarse. El último por la épica, esos 60 metros finales en los que corre el pity y toda la historia de river con él rumbo al monte olimpo.

3 Me gusta

la vaselina de rojas… por la jugada, el contexto… el de montenegro fue una parábola hermosa, pero el de rojas fue epico

1 me gusta

Los que nos perdimos de Bernabé, Rongo, Labruna, Moreno, Di Stéfano, Sívori y tantos otros…
Qué injusticia viejo

4 Me gusta