¿Cuál es el gol mas lindo de la historia de River a Boca?

el de passarella golazo mal, también me gusta mucho el del payaso y el de piscu no es nada de otro mundo pero suma muchísimo la instancia y la importancia.

Sacando la vaselina de Rojas, que esta en el top 3 de todos, a mi particularmente de los que yo vi, me encanto el de Aimar y lo pondría entre los primeros sin dudas, asi que voy a votar ese

Después del resto, me gustan mucho el de Garcia, el de JJ de mitad de cancha, el de Alejandro Montenegro, el de Gorosito, el del Enzo en la Supercopa y varios de amistosos, hay unos cuantos lindos, se hace difícil quedarse con uno o 2 jaja

Mira el gol de Dale, o el de García en el 81.

Quiero un River tikitiki, viejo.
El de Dale te lo grito hasta el día siguiente

Uno de los que mas me gusta pero es super simple es el de Chacho en el 3 a 0. Es como que esta todo bien hecho, es un gol de una maquinita

1 me gusta

//youtu.be/B0qIARknhMg

TODOS.

Elijo el de JJ en el Nacional 81 (no en el Metro) desde casi media cancha.

1 me gusta

La vaselina del paraguayo y el del Beto Alonso a Independiente…el que no hizo Pele

//youtu.be/KkmIyGl3MO0

Uno que creo que nadie puso, Palma a bosta para ganarlo después de ir perdiendo 2-0. Minuto 2:34.

3 Me gusta

PISCULICHI

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

El del Kaiser

el de Rojas es insuperable

2 Me gusta

el vaselinaso, fue el dagaso final en su cancha y con lluvia de tremendo baile

Revivo este thread, primero por la manija de la previa al superclásico, segundo para que si quieren algunos, puedan manijearse mas todavía viendo unos cuantos goles lindos que les metimos a los bosteros y por si quieren votar (?)

Y tercero porque justo en estos días en ESPN estaban pasando goles de River en el inodoro a lo largo de la historia, y pasaron un golazo que no esta en la lista, que ya había visto también en ESPN en otra ocasión pero que no puedo encontrar el video en ningún lado, o solamente lo tiene ESPN o en algún sitio similar a Youtube tiene que estar, es uno de Messina a Gatti en el inodoro en el Metropolitano de 1982, ganamos 2 a 0 ese clásico, el gol es de afuera del área pero bien lejos y se la mete por arriba del arquero, adelantado, una verdadera joya

Agradeceria si alguien consigue ese video, los mas viejitos del foro seguramente lo vieron en vivo o en algún momento jaja

Creo que el de Rojas no sólo es el gol más lindo de River a boca, sino el gol más lindo en la historia del superclásico.

1 me gusta

Yo tambien lo vi ese gol, lo pasaron ayer tambien y nunca lo habia visto ni en Youtube ni en ningun otro lado. Alto golazo, Difilm fija que lo debe tener.

1 me gusta

Hay un golazo de Ortega en el 94 que no está en la lista. Fue en el 2-0 del Clausura:

[video=youtube_share;1LkGReZ1r4Y]Boca 0 River 2 Clausura 94 - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Y el gol de Palmita… ?? Gloria, señor !! Del 0-2 al 3-2

[video=youtube_share;KkmIyGl3MO0]River 3 - Boca 2 (Temporada 1987/88) - YouTube

1 me gusta

El de Rojas es tremendo, de ellos el tiro libre de Riquelme en el día del ramirazo fue espectacular lástima que no les sirvió mucho

Acabo de bajar el video de los goles…el tema es que no se como cortar el de Messina…tengo ganas de subirlo a mi cuenta de youtube…y otra cosa,esto demuestra que deben tener otros goles de River de la decada del 70 - 80 y no lo muestran.

1 me gusta

Anécdota del autor del gol más lindo…

3 Me gusta