¿Cuál es el gol mas lindo de la historia de River a Boca?

Que alguien me ayude como subir el gol de Messina.

Mi papá me dijo que en realidad era Medina y no Messina, en la tele lo pusieron mal, y estaba en river con 16 o 19 años y que el gol que le hizo Medina a boca fue lo mejor que le paso, y que termino jugando en mitre un equipo de aca de Misiones. Jajaj re loco, Rojas tambien el de la Vaselina esta aca en Misiones, xd

Bueno ahi esta el gol de Messina.

//youtu.be/HshowmPQW2c

3 Me gusta

Muchisimas gracias geniooo, no se como conseguiste ese video pero ese era el gol, no aparecia por ningún lado, llegué tarde pero no importaba si subías todo el video completo sin cortarlo mientras estuviera ese gol ahí, pero ya que lo cortaste, quedó mejor jaja ahora ya queda para siempre inmortalizado :cool:

Y de lo que decias mas arriba, olvidate, seguro tienen mas goles de los 70 y 80, yo cuando hice este thread, me puse a buscar videos de todos los superclásicos, uno por uno desde el primero al ultimo, oficiales y amistosos, en cualquier competencia, hay muchísimos viejos que no encontré asi que no se si fueron golazos o no, pero de los que están para ver, de ahí arme la lista

1 me gusta

Todos, y cada uno de ellos.

Agregue el del pity jajaja

1 me gusta

Que golazo espectacular el de Garcia. Tengo entendido que ese partido se jugo a la mañana porque a la tarde corría Reuteman o algo asi.

1 me gusta

Revivo este thread que hice hace un tiempo para preguntarles, y este golcito en que puesto entra? :twisted:

//youtu.be/cpLrWyAaC_U

Actualizan22222

2 Me gusta

Ufffff, es bello y además es de importancia extrema. Si no es el 1…

1 me gusta

particularmente me gusta más el gol del empate que el de JuanFer, sobre todo teniendo en cuenta el contexto, perdiendo 1 a 0 y tener la frialdad y precisión para la pared con taco y hacer el pase gol en lugar de patear al cuerpo del arquero

3 Me gusta

El mejor, lejos

//youtu.be/YG6kGa3rcg0

2 Me gusta

Los 3 de la final por distintos factores pueden considerarse. El último por la épica, esos 60 metros finales en los que corre el pity y toda la historia de river con él rumbo al monte olimpo.

3 Me gusta

la vaselina de rojas… por la jugada, el contexto… el de montenegro fue una parábola hermosa, pero el de rojas fue epico

1 me gusta

Los que nos perdimos de Bernabé, Rongo, Labruna, Moreno, Di Stéfano, Sívori y tantos otros…
Qué injusticia viejo

4 Me gusta

El de juanfer fue el gol más hermoso de la historia de River

4 Me gusta

Para mi los 3 goles de esta final son insuperables, el primero una frialdad y tecnica para definir estando 1 a 0 abajo, el segundo, una bomba al angulo digna del gordo Ronaldo y el tercero, el gol de la emocion que se lleva toda la gloria en una corrida inolvidable. Todo eso despues de estar abajo 3 veces en el marcador.

Estos goles estan en el primer puesto del olimpo de River, son la santisima trinidad.

2 Me gusta

Para mí el de Quintero, fue la furia de River en su máxima expresión. La muerte de boca. Todo el mundo quedo maravillado.

1 me gusta

Si hablamos de estetica creo que el de rojas sigue siendo el 1

Ahora si hablamos de importancia hay que armar el podio con los tres de la final

Para mi el tercero del domingo… el del Pity. Fue una epopeya… tipo el de Cuevas, pero a los porcinos, a la vista de todo el mundo, luego de un corner no apto para cardíacos. Lo veo de todos los ángulos con sonido ambiente (no con Closs), y se me pianta un lagrimón.

El más lindo sigue siendo el de Rojas en la bostanera. Los del domingo, aunque fueron muy lindos, entrarían en la categoría de los más importantes de la historia. Igualmente no puedo dejar de mirarlos uno y otra vez. Sobre todo el del enfermo mental, porque nunca se nos da una jugada así, siempre tenemos que sufrir hasta el último segundo. Este caso fue la excepción, y contra qué rival y en qué instancia…

1 me gusta