El mejor gol de la historia / ROJAS CAMPEON

Obviando el contexto, el del Burro a Ferro… Pero bueno, el de Rojas es en la Bostanera para sellar una goleada histórica: el de Ricardo.

Primero felicitar al Turco por armar esto, muy entretenido y bien hecho, y putear a todos los que no votaron a Francescoli (?).

Voy a elegir a Ortega obviamente y digo que más allá de ser Ortega, ese gol representa cómo el hincha de River entiende el fútbol desde siempre, lo que siempre distinguió a River.

Quiero decir, si algún día le quiero explicar a un hijo mío por qué soy de River le mostraría ese gol, por que eso es lo que distingue a River de cualquier otro club, yn o el de Rojas, que es una jugada hecha por un jugador rústico en una maniobra azarosa, sin por esoto criticar su más que merecido lugar en esta instancia, que se entienda.
No critico ni a Rojas ni a su lugar en la final, sino que me parece que el gol de Ortega representa y representará por años lo que es ser de River.

Ariel Ortega entonces, el último hincha de River.

El del Burrito es la PERFECCIÓN hecha fútbol. Por algo siempre fue tan crack.

Pero el de Rojas me puede, golazo, goleada… y a Boca. Yapa.

Ortega

La del burro tiene emoción, apilada a muchos jugadores y picada de zurda, pero la vaselina en la boca es la vaselina en la boca.

PD: Más allá que el gol del burro es un pedazo de gol y merece largamente estar donde está, lo que fue ese gol de Rojas, ese partido, todo lo que fue eso, es un recuerdo hermoso que nunca voy a olvidar.

Ricardo Rojas a la mierda en la bostanera.

PD:

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/70143-ricardo-rojas-a-10-anos-de-la-vaselina/2.html#post3888180

rojas lejos

Perdon Burrito pero fue la ultima garchada a boca y encima un golazo.

RR

Yo en todos los casos vote por belleza/jugada individual, por eso elijo al de Ortega

Si hubiera votado por importancia serian otros

Sorry, Burro.

Rojas, sin dudarlo.

Arnaldo.

Rojas

No se pueden elegir 2 goles como los thread anteriores?

Me encantaría leer alguna entrevista a Rojas en la que cuente el desarrollo de la jugada y lo que pensó mientras transcurría. Después voy a buscarla.

Rojas, por dios, que golazo!

orteguita x ever

rojas, pero el mejor detodos fue el quinto en velez el del puma en el 5a4

Rojas

Ganó el gran Ricardo, en buena ley. Desfiló en todas las series.