Ricardo Gareca

Abro tema para nuestro ex player, y actual DT sin club.


https://www.transfermarkt.com.ar/ricardo-gareca/profil/trainer/7628

4 Me gusta
8 Me gusta

Yo apuesto todo mi prestigio (o sea no me juego nada) para que venga el Tigre Gareca, es la opción ideal del momento que vivimos, no veo otra…

Hay que ir a lo seguro en cuanto a seriedad y trabajo, sin improvisaciones.

Sumemos que a Demichelis lo quiere Brito y el periodismo bostero, que mas señal querés? no hay que investigar nada, hicieron el trabajo para nosotros los hinchas para decir no.

6 Me gusta

Dirigencia hija de puta lo va a presentar inmediatamente a Demichelis cuando el Richard se hinche las bolas de esperar y termine yendo al rojo u otro equipo.

5 Me gusta

Para mí este va a ser el dt, lo tienen guardado bajo llave, pero Demichelis y Crespo no pueden competir con él. Bah, en un club serio un dirigente ni lo pensaría.

4 Me gusta

Esa es la que veo, son unos pelotudos, Enzo se supone ya lo quiere, son los otros dos pelotuditos que quieren otras opciones según dicen.

No se puede perder mas tiempo, aparte ya tiene que agarrar para preparar la garchada a boca en marzo 23.

Si es real que Crespo dijo que no, mas lo de Aymar caído, ya sería Demichelis vs Gareca.

No hay ninguna duda que hay que hacer.

3 Me gusta
12 Me gusta

mucho entrenador para tan poco equipo

4 Me gusta

Ojalá que la dirigencia haga algo por el hincha, aunque sea una vez y lo traiga

2 Me gusta

Demivirgin vs Chadreca

18 Me gusta
4 Me gusta

Ojalá el Enzo devengue el sueldo que se le garpa y lo traiga, antes de que Brito lo primeree con Grandezichelis.

3 Me gusta

Si Enzo lo trae, lo dejo dormir la siesta toda su estadía en River sin quejarme.

16 Me gusta

Si viene demichotis o cre$$$po antes que Richard nos recibimos de virgos.

9 Me gusta

A crespo no lo quiero ni ver , y demichelis es un aprendiz , Gareca es el indicado , obviamente sacando a Ramao que ni lo nombraron

1 me gusta

IJTG2MXIWFHLDIS5PHMV5N2M3I

5 Me gusta

Ramón o gareca. Necesitamos nuestro Ancelotti. Basta de sanata cebollistica

10 Me gusta

Ojalá venga, lo prefiero 10 veces antes que Demichelis y 1500000 antes que Crespo

1 me gusta

Lo que más me cierra del Tigre es que es un tipo que ha sabido adaptarse a distintas maneras de jugar de acuerdo al equipo. Y es lo que más necesitamos.

11 Me gusta

El único punto que me asusta un poco de Gareca es que dirigió varios años a una selección perdedora, acá tenes que venir con mentalidad de cogerte todo y a todos.

1 me gusta