Ricardo Gareca

Ganó tres torneos locales con Vélez (!!) En realidad 4 pero hay uno que fue solo un partido y se lo cuentan como torneo local. Es un buen record con un equipo chico

5 Me gusta

Es el dt ideal para River. Su Velez volaba, Perú era la selección que mejor jugaba.

Puede dar vuelta sus números negativos en copas internacionales acá, acá la tiene que ganar

3 Me gusta

La falopa que se menciona kjjjjjj, debe ser tremendo humo.

6 Me gusta

Que venga. No solo te aseguras un DT con prestigio si no que también se lo afanas a los bosteros

5 Me gusta

La cantidad de pelotudos 2.0 que lo menosprecian me hace hervir la sangre.

6 Me gusta

Chances de que el boludon de Brito lo contrate?

1 me gusta

La verdad me gusta bastante, pero a River dudo muchísimo que venga…

Es ideal para este momento. Enzo, hazlo.

Es lo mejor de toda la mierda que circula. Que venga.

Si no viene para acá, se lo lleva bosta en enero

Ramon o Gareca.
No quiero un dt que siga siendo titere de estos dirigentes hijos d puta

9 Me gusta

Al tigre no le pasaba la de Lima

7 Me gusta

Es bastante amigo del Enzo. Parece que rechazo a Independiente, son buenos auguros…

3 Me gusta

Y no gano uno mas que lo peleo palo a palo con el Estudiantes de Sabella que era un equipazo.

1 me gusta

Es que según yarroch, el Enzo eligió a gareca y esa era su primera opción. Pero Brito y patanian quieren a demichelis por qué tiene filosofía River

1 me gusta

traduccion: demichelis va a ser un titere, va a hacer declaraciones al estilo “honestidad, serenidad, creer” y toda esa pelotudez y los jugadores que lleguen van a ser los que les guste a brito y patanian

9 Me gusta

Gallese es una bestia. Para reemplazar a Armani sería ideal. Zambrano ni en joda y el otro no está a la altura.

2 Me gusta

Cantidad de “conceptos” y palos al tiki tiki tiró ese día el Tigre. Es el anti Gallardo. A mí me encanta.

22 Me gusta

Nunca creí que diría esto pero gracias a Dios que está Enzo de manager, se nota que es el único que sabe de futbol y no está completamente sumergido en la filosofía grandeza más allá de que se pasó los últimos 8 años y medio rascándose las bolas.

9 Me gusta

El Richard vio venir todo este desmadre.

20 Me gusta