Ricardo Caruso Lombardi: "Un tipo como yo puede dirigir a River"

C. lombardi? naaaaaa dejate de joderrrrr…imaginate que le pida plata a FM y este siempre de titular morfando goles?
y que salga a hablar estupideces ventilando trapitos al sol?

Lo que fuimos no es lo mismo que lo que somos y lo que podemos ser yo puedo ser un millonario que como con cubiertos de oro pero se me cayó el avión estoy en una isla y voy a comer con una rama o con las manos hasta que salga de la isla y volver con mis cubiertos de oro.

La situación del club a Junio la veo así sin plata para traer jugadores de calidad, sin técnico, muchos jugadores que se van, jugadores medio pelo que se quedan y un plantel animicamente muerto que puede levantar si zafa pero pierde el primer partido en agosto y muere de nuevo. Para mi se necesita un técnico que pueda manejar el grupo y que pueda arreglarse con lo que hay y lo poco que pueda venir sino es caruso será otro pero en lo personal me parece que no es momento para un “técnico lírico”.

Nunca entendiste nada.

Detesto a Caruso y el fútbol que muestran sus equipos en general, pero el tipo es uno de los pocos que en situaciones complicadas como la que tiene River (Que no está descendido pero si se deja estar con DT’s que no sean capaces en cuanto a conocimiento y acción en un año estamos todos tratando de pegarnos un escopetazo en la cara), ha mostrado acción y capcacidad para resolver, en los números y en los hechos, cuando tuvo que salir a matar o morir lo hizo, cuando tuvo que esperar y jugar de contra tambien.

6 meses lo pido para que haga un colchon de entre 30 y 35 puntos y después se vaya y deje el terreno preparado para empezar un proyecto en serio. Prefiero esta clase de DT (Que no saca puntos por ser picapiedras) que se puede adaptar a lo que tiene y plantear en función de los jugadores y no que venga otro boludo a decir que sabe lo que es el paladar de River, que sabe lo que la gente quiere y que termina poniendo el mismo esquema que uso en todos sus equipos sin importar si era Berazategui o Juventus, y se termina cagando en el material que tiene, inventando jugadores en puestos que nunca jugaron para mantener su esquema fetiche, diciendo que es ofensivo y no generando ni media situacion de gol por partido y comiéndose 2 o 3 por tiempo.

Este gordo de mierda tiene lo que yo creo que River necesita en estos 6 meses para empezar a revivir, es práctico, es vivo, no se casa con nada y efectivo en lo numérico y en el juego, es un técnico cortoplazista (Que a la larga fracase me tiene sin cuidado porque lo quiero por 6 meses). No me interesa el proceso durante estos 6 meses, me interesa el puntaje y si hay otro técnico mas capacitado que Caruso para hacerlo, entonces lo quiero a ese.

:lol::lol::lol:
algo más opuesto no había ?

Es verdad. Perdón

Coincido en todo. Se puede arrancar un proyecto a largo plazo, que te vaya bien y hacerlo perdurar. Caruso no va con el largo plazo, por eso preferiría a otro DT con otra idea.
Por qué no Diego Cagna? Con un plantel bastante de mierda peleó cosas y hasta en Colo Colo le iba bien hasta que el equipo le hizo la cama.
No sé, dt’s hay. Tenemos que elegir los más mediocres?

Eso seguro. Ni en la cancha, ni en la semana nos aburriríamos como con JJ

Se imaginan a Caruso DT de River gritando a los cuatro vientos cada vez que algun arbitro nos perjudique?? jajajaj.

Yo ya me imagino… “Muchachos, dejemonos de joder, no se que esta pasando pero a River lo estan cagando, nos estan cagando muchachos”

Ya lo tuvimos a simoene que gritaba los goles como una histerica…

Con caruso te garantizas que a la cancha van a salir 11 hombres tengan los nombres que tengan.

Si nos dirige JJ, nos puede dirigir tranquilamente Caruso, pero River se merece un técnico como la gente.

la experiencia que acumulo caruso en el ascenso es muy importante. uno puede no estar de acuerdo con sus formas o sus planteos en lo futbolistico, pero si reincidio astrada, tuvimos a gorosito, cappa, etc…no hay excusas puede ser dt de river perfectamente.

Hasta tuvimos a simeone con dos años de tecnico. asi que…

por eso, ademas siempre obtuvo resultados con planteles berretas y/o clubes sin recursos…asi como river hoy. habra que esperar cual es la idea dirigencial, asumir la realidad y traer un dt experimentado o seguir boludeando y haciendo negocios si es que zafamos alegremente de esta.

No me jodan.Hablan del prestigio de River y quieren traer a Caruso?Quieren empezar de 0,no olvidarse nunca de esto y sugieren traer a este impresentable?

Aca se tiene que trabajar en serio,con un tipo laburador,sin conventillo e inteligente.Traerlo a este es volver a lo mismo,alargar la racha de mierda que hemos tenido.Empecemos en serio,volvamos a ser lo eramos.

Concentrate en ganarle a Olimpo, la puta que te pario

Hay que traer a alguien que sepa lo que es dar una vuelta olimpica (salir campeon en peru no cuenta)

RAMÓN ES UN TÉCNICO PARA RIVER!!! NO ROMPAN MÁS LAS PELOTASSS!!

Uno puede discutir si esto es ético o no, pero si Caruso nos estorciona diciendo gano a Olimpo con la condición de ser el próximo dt de River, lo acepto con los ojos cerrados.

A Bielsa se lo ofrecieron y no quiso saber nada, a Ramon se lo ofrecieron en sumomento y agarro San lorenzo y a Sabella le dijieron espera a que termine el campeonato q sos DT de River y antes de correr el riesgo de quemarse se fue a buscar los petrodolares de Emiratos Arabes…:frowning:

Parece que firma con Libertad de Paraguay Ramon…

Aguilar te llevaste hasta la identidad Riverplatense.
Nunca pero nunca pense que ibamos,primero,a depender de un equipo del nacional B como Quilmes y despues pedir de dt a este impresentable!!!
Saben porque RIVER es grande? ¡necesitamos volver a nuestras fuentes muchachos! No podes sentar a este señor en el banco de RIVER! por favor,dejen de decir boludeces,en serio.
Sinceramente asco me da el hincha de River,asco.Despues discuto cuando hinchas de otros clubes nos comparan con Racing,al pedo lo hago,si al final… tienen razon.¡¿En que nos convertimos?!

Totalmente de acuerdo!
Yo empiezo a creer que tenemos lo que nos merecemos,claramente.

Pero salvo Merlo por unos meses, y quizas Pellegrini, Aguilar siempre trajo DTs que predicaban el futbol lirico u ofensivo. “ataque x ataque” Astrada, el lirico Gorosito, el pseudo bielsista Simeone, el menottista Passarella…

Para mi la identidad Riverplatense deberia edificarse en torno a triunfos deportivos y hay que renovarla y adaptarla a medida que los tiempos tambien cambian. No podemos jugar hoy con el 2-3-5 de la maquina del 50.