Ricardo Caruso Lombardi: "Un tipo como yo puede dirigir a River"

NO es un tecnico para RIVER, el glorioso conjunto que pelea siempre arriba, que sale a ganar en todas las canchas y que mira torneos internacionales.

SI es un tecnico para ESTE River, preocupado por el promedio, necesitado de muchos puntos y de poder armar equipos gastando el minimo indispensable.

Yo talmente coincido con Ud., desde la S hasta el punto final…

Te digo mas, River hoy no tiene un mango, no tiene donde caerse muerto, pero parece que la realidad no sento en muchos que siguen pidiendo futbol lirico, tenemos que adaptarnos a la situacion en que seguimos estando hoy, si esto de casi llegar a la Promo hasta ahora no fue suficiente, no se que sera…

Y convengamos tambien que Pajarella no va a poder ni creo que quiera traer jugadores de buen pie, ya lo viene demostrando hace tres torneos, asi que, el paquete tiene que ser completo, no podemos tener y/o traer jugadores falopa con un Dt de alto calibre como un Bielsa o a la inversa, jugadores de buen pie, caros, liricos y un Dt a la Cappa o Gorosito… los jugadores de bajo perfil, luchadores que quieran demostrar, con experiencia, y un Dt que quiera demostrar como Carusso Lombard y que dicho sea de paso, el solo se puso los numeros, solo se esta ofreciendo y como dice Riversito, se muere por demostrar que puede dirigir un verdadero grande, aclaro que si no lo traen a JRC o Da Silva no me cae mal la idea Caruso, yo por lo que lei hoy por ahi tambien de que 6 jugadores ya se arrimaron al gremio, no se, River me parece que otra vez es una bomba de tiempo…

coincido en casi un 95%, que barbaro… realmente que verso repetido ese de que olimpo y all girls juegan buen futbol y asociarlos a un forma de salvarse del descenso jugando de manera casi vistosa y ofensiva.
en cuanto a caruso, ademas de ser un tipo que sabe mucho de futbo, que arma equipos duros/solidos, a los cuales es dificil convertirles, ahora con quilmes tambien demostro que si se la tiene que jugar, puede ser ofensivo a su manera sin perder efectividad.

cuando empiezan a boquear me da miedo, JJ dijo que era nuestro salvador y se fue todo a la mierda

Salvanos Jebús

si caruso nos salva yo estoy firmando el contrato `para el, de ultima peor que este, gorosito y capa no va a ser

Si llega a ganar empiezo hacer más lobby que el que hice por Ramón.

No se va a callar . El tipo no tiene nada que ver con River y en Quilmes hizo todo lo que estuvo a su alcanze , descienda o no hizo lo que pudo si este equipo estaba descendio 10 fechas antes . Lo que menos va a hacer es parar de hablar de aca al sabado

Gracias.

El Tigre de Caruso bicampeón en la B Metro era muy ofensivo y muy agradable a la vista. El Estudiantes de Caseros que fue segundo de Banfield, era un equipo que proponía en cualquier cancha. Este Quilmes ataca muy bien, contragolpea muy bien y defiende mal. De sólido en defensa no tiene un cuerno. Basta repasar partidos como el de Boca, el Banfield, el de All Boys, Arsenal, Godoy Cruz, Gimnasia, etc. Los equipos de Caruso no siguen una línea. El tipo los arma de acuerdo al material con el que cuenta. Uno se equivocaría menos diciendo que a Caruso le gustan los jugadores altos, que afirmando que es un DT defensivo, ofensivo o contragolpeador.

La manera de jugar de Olimpo durante este torneo no es una etiqueta insulsa. Los puntos que consiguió fueron producto de un cambio radical en su manera de encarar los partidos, tanto táctica como mental como de características en sus jugadores. Eso se llama inteligencia. Tan valorable como los que pasan de arriesgar a defenderse porque es lo que mejor calza para sus jugadores. Está 5to en el torneo. No es casualidad. Y es más, gran parte de los puntos que dejó en el camino tuvieron como explicación al hecho de que el DT optó por hacer jugar al equipo como en la primera rueda.

All Boys fue un conjunto más equilibrado, pero no escuché a tantos decir que juega lindo, etc. Igualmente, seguir discutiendo sobre lindo, feo, mal, bien… como que ya pasó de moda.

Abrazo.

Leo que se menciona a Cocca. Creo que es lo más parecido a La Volpe que existe. Le tocó agarrar un Godoy Cruz que funcionaba solito. Poco a poco lo fue haciendo pelota. Cuando terminó el torneo y tuvo que armarlo a su gusto, fue un desastre, por lo que mi sensación, hasta ese momento, era confusa. Luego, con lo que hizo en Gimnasia, pasó a engrosar la lista de DT’s con los que concuerdo poco y nada.

verso es que jugando a lo rústico te vas a salvar. Eso es un verso. Lo que no es un verso es que jugando bien (variando el estilo, claro está) te va a ir mejor. En su estilo, All Boys y Olimpo juegan relativamente bien y el primero ya se salvó, el 2do está bastante cerca de hacerlo.

Para los goles de farias los números son fríos e injustos en cambio para Caruso lo avalan y los resultados están a la vista ? Disparás para donde te conviene.
Caruso “tendrá” efectividad, pero no se tiene en cuenta que no es lo mismo estar casi descendido con el hecho de salir a jugar “matar ó morir” (como lo hizo en cancha de Vélez) por ejemplo.
Whatever, si no la ganás la empatás…

Caruso tendrá el efecto de nuevo DT que hay en todo equipo y lo hará perdurar 6 meses, pero tampoco la pavada. Hacer un colchón de puntos es pelear por campeonar y este tipo nunca salió campeón. Para hacer campañas de 25 a 30 puntos prefiero a otro tipo.

Tuvo un torneo bueno (será opinable si ese GC jugaba ó no solito) después un torneo malo y en GELP que fue, es y será un desastre. Me gustaría verlo una vez más, pero dentro de los dt’s que hay y teniendo en cuenta los antecedentes, no me desagrada.
Otro que también me gustaría sería Cagna, se las arregló con poco y nada y peleó un campeonato que le metieron la mano en el bolsillo.

Totalmente, Cocca? dejemonos de joder, concuerdo con vos insider en todo.

Teniendo de dt a caruso nos ayudaría a levantarnos con nada y nos daría tiempo a rearmarnos como institución, luego cuando estemos bien ahi si deberiamos buscar volver a recuperar nuestra tradicion futbolera.

Yo no se si nos iría bien. Ahora que nos vamos a divertir de lo lindo estoy seguro.

me adhiero, ademas caruso podria revivir a muertos que tenemos en el club, me da la impresion de ser motivador, si le gusta FM9 Capaz lo levanta al muerto ese y lo podemos vender de nuevo por 200 pesos

Igual va a ser difícil que en River les pueda pedir guita a los jugadores para ponerlos de titulares. Si ellos tampoco cobran . . . :smiley:

Entiendo que el momento es muy malo, que River hace rato que no es lo que fue, que nos llovieron técnicos y jugadores mediocres u horribles. Pero de ahí a querer que venga Caruso Lombardi, me parece que nosotros mismos estamos desprestigiando lo que fue y lo que es River aún hoy. Es un tipo despreciable como persona y, no jodamos, como técnico también. Que ganó? Que equipo dirigido por él demostró aunque sea destellos de buen futbol?, puede ser muy pillo, “sacapuntos” con planteles mediocres pero no pasa de ahí. Personalmente, lo quiero lejos de River, no representa ni hace honor, ni a la historia futbolística ni humana de River.

Perdón por el pequeño desvío; no se tome como ironía sino mas bien todo lo contrario, pero: Como se aprende de fútbol leyendo este foro! :smiley:

Depende a quien te toque leer, eh? Hay algunos personajes Max Powerque dicen, por ejemplo, que Thiago Alcántara (volante central de Barça) juega de delantero :confused:

Por supuesto!, es tal cual lo decís, hablo de usuarios expertos.