fijate en las primeras paginas del thread de promedios (creado hace dos años si no me equivoco), que ya algunos lo pedian, sarcasticamente o no, pero ya lo pedían… :lol:, tragicomico te diría…
Tal cual, a donde se fue el paladar, ojalá Ricardito nos zafe con un empate al menos, pero de ahi a pedirlo como técnico de River…
igualmente,mas alla de tecnicos si no tren jugadores y les pagan ningun Dt puede hacer nada…caruso lombardi en kilmes tiene material,river no tiene nada en el medio y no tienene nada arriba…
Por eso puse en mayusculas HOY.
A mi me parece que progreso. Ojo, no es mi DT preferido para que venga. Solo digo que merece ser tenido en cuenta.
Cuando el tipo estaba en Racing, el club todavia estaba hecho mierda. Todavia no estaban Gio, Teo y Patito. De Tigre se fue por una enfermedad la primera vez en el Nacional B (al menos eso fue lo que se dijo) y por el escandalo de las cometas la 2da vez. Tampoco me parece un desastre terminar en mitad de tabla con Tigre (11mo). Hizo una campaña mas o menos igual a la de Arruabarrena y muchisimo mejor que la desastrosa temporada de 32 puntos de la que venia ese equipo.

tomvcp:Riversito75:
Lo que es un verso en el fondo, mas alla de que nos divirtamos aca en el foro chicaneandonos entre resultadistas, bielsistas y liricos, es que un DT por pertenecer a una corriente que nos guste sea la verdad de la milanesa.
Hay DTs buenos y malos, punto. En todas las corrientes. No es lo mismo el bielsista Bielsa que el bielsista Berizzo o Vivas. No es lo mismo el lirico Guardiola que el lirico Cappa o Gorosito. No es lo mismo el resultadista Bianchi que el resultadista Alfaro o Burruchaga.
Caruso para mi demostro ser un DT “aceptable” con una trayectoria mas que respetable. Fracasos tuvieron todos y mas en 20 años de carrera.
Un DT “para River” deberia simplemente cumplir el requisito de ser bueno, mas alla de la filosofia futbolistica con la que se lo etiquete. Y ahi esta la discusion, es Caruso lo suficientemente bueno dentro de su estilo como para dirigir a un gigante como River ?
Con ciertos reparos, me animaria a decir que HOY, si
Comparto en todo, pero a lo que yo apunte básicamente es que a esa forma de juego (resultadista, bilardista ó como quieras decirle) es la garantía para sacar puntos y eso es una falacia más grande que una casa. Se sacan puntos jugando bien (como vos bien decís) ya sea jugando como Bielsa, jugando como Guardiola ó jugando como Mourinho, pero jugando bien dento del estilo siempre. Y para mí dentro del estilo dónde está RCL hay mejores dt’s. O sea, más buenos (sin ir más lejos mostaza merlo, que encima es una gloria del club
Yo la identificacion con el club la tomo un poco con pinzas. Si es una persona que realmente quiere al club en forma sincera, mas alla de que haya nacido hincha o no, la puedo tomar como un punto a favor a la hora de la consideracion, pero no la mas relevante.
Sinceramente, yo hoy a Mostaza lo veo casi retirado de la direccion tecnica. De repente agarre algun equipo (estuvo cerca de Casla) pero me parece que su tiempo ya paso, lamentablemente quedo trunco el ciclo del 05, que pareceria que lo dejo hecho mierda, desde ahi no volvio a ser el mismo. Hoy esta mas para la TV, para las comilonas con amigos y algun spot publicitario.
Caruso no sera el gran DT, de hecho no logro en RAcing lo que si logro Merlo, si es por compararlos, pero hoy esta ahi, en pleno, se muere de ganas de dirigir a un grande como River y demostrarle al mundo que no es un DT de equipo chico.
Que se yo, de repente pierde por goleada el sabado y ni nos acordamos de el, pero en principio lo tendria en mi lista como dice inSAIDer
para mí tácticamente los equipos de Merlo eran mucho más que los de Caruso, le veía más méritos a su Racing ó a el River del 05 que a Caruso en líneas generales (ojo, tampoco es lo mismo dirigir a Racing y River que hacerlo en NOB, Tigre ó AAAJ). Dónde le veo un punto a favor a Ricardito es ser medio cazatalentos ó encontrar buenos recursos en el ascenso y arregarselas con lo que tiene. Mercier, Battion, Castaño por citar algunos…
Otro tema que no me gusta de Caruso es su perfil público…puede parecer una boludéz, pero necesitamos alguien que labure mucho, hable poco y sea BUENO (volviendo a lo de antes, tenga el estilo que tenga).
Tenés razón en lo de Mostaza, una lástima…en fin, ojalá que Gane y si su premio por ganar tiene que ser dirigirnos 6 meses, no me voy a quejar.

oscar:
A que punto llegamos a tocar fondo que algunos piden a Caruso de tecnico…
fijate en las primeras paginas del thread de promedios (creado hace dos años si no me equivoco), que ya algunos lo pedian, sarcasticamente o no, pero ya lo pedían… :lol:, tragicomico te diría…
Tragico total, igual si el candidato del Kaiser eran Troglio y Sensini es para tirarse un pozo…
si le gana a Olimpo que sea DT, presidente, utilero… que sea lo que se le cante el orto…

Juancito_Zappa:
oscar:
Tragico total, igual si el candidato del Kaiser eran Troglio y Sensini es para tirarse un pozo.
Siguen siendolo eh! bah, troglio ya se bajo porque tenia compromisos mas importantes… :lol::lol:
Riversito75:
tomvcp:Comparto en todo, pero a lo que yo apunte básicamente es que a esa forma de juego (resultadista, bilardista ó como quieras decirle) es la garantía para sacar puntos y eso es una falacia más grande que una casa. Se sacan puntos jugando bien (como vos bien decís) ya sea jugando como Bielsa, jugando como Guardiola ó jugando como Mourinho, pero jugando bien dento del estilo siempre. Y para mí dentro del estilo dónde está RCL hay mejores dt’s. O sea, más buenos (sin ir más lejos mostaza merlo, que encima es una gloria del club
Yo la identificacion con el club la tomo un poco con pinzas. Si es una persona que realmente quiere al club en forma sincera, mas alla de que haya nacido hincha o no, la puedo tomar como un punto a favor a la hora de la consideracion, pero no la mas relevante.
Sinceramente, yo hoy a Mostaza lo veo casi retirado de la direccion tecnica. De repente agarre algun equipo (estuvo cerca de Casla) pero me parece que su tiempo ya paso, lamentablemente quedo trunco el ciclo del 05, que pareceria que lo dejo hecho mierda, desde ahi no volvio a ser el mismo. Hoy esta mas para la TV, para las comilonas con amigos y algun spot publicitario.
Caruso no sera el gran DT, de hecho no logro en RAcing lo que si logro Merlo, si es por compararlos, pero hoy esta ahi, en pleno, se muere de ganas de dirigir a un grande como River y demostrarle al mundo que no es un DT de equipo chico.
Que se yo, de repente pierde por goleada el sabado y ni nos acordamos de el, pero en principio lo tendria en mi lista como dice inSAIDer
para mí tácticamente los equipos de Merlo eran mucho más que los de Caruso, le veía más méritos a su Racing ó a el River del 05 que a Caruso en líneas generales (ojo, tampoco es lo mismo dirigir a Racing y River que hacerlo en NOB, Tigre ó AAAJ). Dónde le veo un punto a favor a Ricardito es ser medio cazatalentos ó encontrar buenos recursos en el ascenso y arregarselas con lo que tiene. Mercier, Battion, Castaño por citar algunos…
Otro tema que no me gusta de Caruso es su perfil público…puede parecer una boludéz, pero necesitamos alguien que labure mucho, hable poco y sea BUENO (volviendo a lo de antes, tenga el estilo que tenga).
Tenés razón en lo de Mostaza, una lástima…en fin, ojalá que Gane y si su premio por ganar tiene que ser dirigirnos 6 meses, no me voy a quejar
No, obvio, no digo que Caruso sea mejor DT que Mostaza. Digo que hoy se lo ve mas metido en la direccion tecnica que Merlo, mas activo, y eso influye.
Ademas, hay otra cuestion, entre Caruso y Passarella no hay onda ni buena ni mala, en cambio con Merlo esta todo mal, por ser del bando de “amigos de Ramon” y toda esa novela boluda que viene pasando en River desde ya ni me acuerdo cuando
Ojo que si viene a lo mejor nos encuentra alguna joyita (?) del under tipo Mercier
si nos dirigio…Gorosito…Cappa…y JJlopez…que no ganaron un carajo…tambien nos puede dirigir Caruso…
Ahora de verdad…ni en pedo…traigan un dt de categoria
Por favor gana el partido que viene, por favor.
TimbaDrums:
tomvcp:Listo, Timbadrums que se la tira de lírico apoyando a Caruso…tocamos fondo gente
No vivo en una nube de pedos, seis meses de picapedreo pero después proyecto a largo plazo para jugar como el Ajax de Van Gaal
porque no un Da Silva, Cocca ó algo de ese estilo? Es un verso que el picapedreo saca puntos. Olimpo está por safar jugando bastante bien, lo mismo All Boys (jugando bien para lo que es el fútbol argentino, cable aclarar antes de que me saques de contexto todo
Porque la eficacia de Caruso es comprobada. Olimpo para mi no juega bien, All Boys juega un poco mejor. Pero no se acercan para nada a lo que espero para River. Caruso está muy alejado de mi manera de ver el fútbol, pero Quilmes para mi hoy es mas y mejor que Olimpo y All Boys. Y te repito, son 6 meses de efectividad probada de Caruso Lombardi. Da Silva y Cocca me parecen interesantes, pero prefiero en este momento al gordo vendehumo picapiedra.
Decime un DT que tenga mas efectividad que Caruso Lombardi con equipos en la lona como las suele agarrar este vendehumo, y entonces dejo de pretender a Caruso Lombardi y quiero a ese.

tomvcp:TimbaDrums:
No vivo en una nube de pedos, seis meses de picapedreo pero después proyecto a largo plazo para jugar como el Ajax de Van Gaal
porque no un Da Silva, Cocca ó algo de ese estilo? Es un verso que el picapedreo saca puntos. Olimpo está por safar jugando bastante bien, lo mismo All Boys (jugando bien para lo que es el fútbol argentino, cable aclarar antes de que me saques de contexto todo
Porque la eficacia de Caruso es comprobada. Olimpo para mi no juega bien, All Boys juega un poco mejor. Pero no se acercan para nada a lo que espero para River. Caruso está muy alejado de mi manera de ver el fútbol, pero Quilmes para mi hoy es mas y mejor que Olimpo y All Boys. Y te repito, son 6 meses de efectividad probada de Caruso Lombardi. Da Silva y Cocca me parecen interesantes, pero prefiero en este momento al gordo vendehumo picapiedra.
Decime un DT que tenga mas efectividad que Caruso Lombardi con equipos en la lona como las suele agarrar este vendehumo, y entonces dejo de pretender a Caruso Lombardi y quiero a ese
vos no sos el que en otros threads desmitificás las estadísticas y los números?
TimbaDrums:
tomvcp:porque no un Da Silva, Cocca ó algo de ese estilo? Es un verso que el picapedreo saca puntos. Olimpo está por safar jugando bastante bien, lo mismo All Boys (jugando bien para lo que es el fútbol argentino, cable aclarar antes de que me saques de contexto todo
Decime un DT que tenga mas efectividad que Caruso Lombardi con equipos en la lona como las suele agarrar este vendehumo, y entonces dejo de pretender a Caruso Lombardi y quiero a ese
vos no sos el que en otros threads desmitificás las estadísticas y los números
No. Tenés pensado intercambiar en serio o me dedico a pelotudearte por cabeza de termo y “Muro Díaz es crack”?

tomvcp:TimbaDrums:
vos no sos el que en otros threads desmitificás las estadísticas y los números
No. Tenés pensado intercambiar en serio o me dedico a pelotudearte por cabeza de termo y “Muro Díaz es crack”
Mauro Díaz es crack, lástima que lo quemaron y el contexto no ayudó. Y vos sos el que dijiste esto, no?
Es lo de siempre, los números fríos son injustos, no contemplan contextos ni procesos, no contemplan atributos ni defectos, pero para mucha gente terminan siendo determinantes o porque no vivieron la época o porque con el tiempo lo único que perdura es el número…
:twisted:
Si, pero no digo que no sean válidos. Los resultados estan y justamente como los números son fríos y no contemplan procesos, estos 6 meses se los doy a Caruso Lombardi. Después si contemplo un proceso serio. Si hubieras entendido lo que dice ahí y lo que escribí antes, me parecerías menos pelotudo.
Bocón, ganá y después hablamos. Mientras tanto callate la boca.

Juancito_Zappa:
oscar:
Tragico total, igual si el candidato del Kaiser eran Troglio y Sensini es para tirarse un pozo.
Los candidatos son esos y anoche escuche a Castle decir que se habla de Almeyda o sea todo bien con el pelado pero me parece que no estamos para uno que recien empieza.
Caruso 2011