Está bien, coincidimos bastante salvo en lo de Caruso, que sería necio de mi parte no reconocerle mérito. Se cansó de levantar muertos y este Quilmes de conservador no tiene nada, genera más situaciones de gol que el 90% de los equipos del fútbol argentino. Diferimos en que yo apostaría ya a un técnico con el que se pueda proyectar algunos años de trabajo, obvio acompañado de resultados, si no ningún proyecto puede perdurar. Abrazo.
porque no un Da Silva, Cocca ó algo de ese estilo? Es un verso que el picapedreo saca puntos. Olimpo está por safar jugando bastante bien, lo mismo All Boys (jugando bien para lo que es el fútbol argentino, cable aclarar antes de que me saques de contexto todo)
River necesita un tipo asi la proxima temporada, porq River si es que se llega a salvar (lo que queremos todos) no estaria del todo bien para los proximos torneos, y este Caruso es de lo mejor que vi en mucho tiempo en lo que respecta a sacar puntos, a pesar de que me duela, para mi es una gran posibilidad, no lo veo para nada menos que otros tecnicos falopa que pasaron por estas ultimas epocas.
Vamos Caruso, gana o empata el sabado que vas a quedar en el recuerdo de todos los hinchas de River !
A mí también me ENCANTARÍA cualquiera de esos dos, pero estamos ante un potencial hecho histórico y este tipo tiene nuestra historia en sus manos. Nos llega a salvar de la promo, y se merece 6 meses en el banco de River, como premio, que creo que es incalculable lo que puede salvar.
Obviamente el paladar riverplatense no tiene nada que ver con Caruso pero hay que saber premiar la mano que nos puede llegar a dar.
El sábado veremos.
Lo que es un verso en el fondo, mas alla de que nos divirtamos aca en el foro chicaneandonos entre resultadistas, bielsistas y liricos, es que un DT por pertenecer a una corriente que nos guste sea la verdad de la milanesa.
Hay DTs buenos y malos, punto. En todas las corrientes. No es lo mismo el bielsista Bielsa que el bielsista Berizzo o Vivas. No es lo mismo el lirico Guardiola que el lirico Cappa o Gorosito. No es lo mismo el resultadista Bianchi que el resultadista Alfaro o Burruchaga.
Caruso para mi demostro ser un DT “aceptable” con una trayectoria mas que respetable. Fracasos tuvieron todos y mas en 20 años de carrera.
Un DT “para River” deberia simplemente cumplir el requisito de ser bueno, mas alla de la filosofia futbolistica con la que se lo etiquete. Y ahi esta la discusion, es Caruso lo suficientemente bueno dentro de su estilo como para dirigir a un gigante como River ?
Con ciertos reparos, me animaria a decir que HOY, si.
Comparto en todo, pero a lo que yo apunte básicamente es que a esa forma de juego (resultadista, bilardista ó como quieras decirle) es la garantía para sacar puntos y eso es una falacia más grande que una casa. Se sacan puntos jugando bien (como vos bien decís) ya sea jugando como Bielsa, jugando como Guardiola ó jugando como Mourinho, pero jugando bien dento del estilo siempre. Y para mí dentro del estilo dónde está RCL hay mejores dt’s. O sea, más buenos (sin ir más lejos mostaza merlo, que encima es una gloria del club)
Te iba a poner “Me gusta” hasta que llegué al último renglón.:mrgreen: Con el resto coincido hasta en las comas, pero a Caruso yo no lo tendría en cuenta como técnico de River sobre todo porque en equipos como Racing y Tigre cuando tuvo la posibilidad de despegar y pelear el campeonato, estuvo muy lejos de hacerlo. Creo que es un técnico con un tope que no va mucho más allá de los 25 puntos.
Porque eso va de la mano a su forma de hacer jugar al fútbol. No hace equipos para pasarte por arriba sino para aguantar. Con Tigre salió campeón en la B pero es otro fútbol
Yo la identificacion con el club la tomo un poco con pinzas. Si es una persona que realmente quiere al club en forma sincera, mas alla de que haya nacido hincha o no, la puedo tomar como un punto a favor a la hora de la consideracion, pero no la mas relevante.
Sinceramente, yo hoy a Mostaza lo veo casi retirado de la direccion tecnica. De repente agarre algun equipo (estuvo cerca de Casla) pero me parece que su tiempo ya paso, lamentablemente quedo trunco el ciclo del 05, que pareceria que lo dejo hecho mierda, desde ahi no volvio a ser el mismo. Hoy esta mas para la TV, para las comilonas con amigos y algun spot publicitario.
Caruso no sera el gran DT, de hecho no logro en RAcing lo que si logro Merlo, si es por compararlos, pero hoy esta ahi, en pleno, se muere de ganas de dirigir a un grande como River y demostrarle al mundo que no es un DT de equipo chico.
Que se yo, de repente pierde por goleada el sabado y ni nos acordamos de el, pero en principio lo tendria en mi lista como dice inSAIDer.
No deja!! y Cappa??? y Gorosito??? y Cholito??? nos dejo ultimos y todo porque venia del Pincha campeon y nos saco campeon, pero papeloneo contra CASLA y ultimo de yapa…