Ricardo Caruso Lombardi: "Un tipo como yo puede dirigir a River"

[quote=“nico, post:78, topic:91426”]

[quote=“maxi452, post:75, topic:91426”]

Que equipo agarro de cero ?

No hay equipos de cero, siempre los planteles vienen del proceso anterior y asi… Eso de emezar de cero es una mentira enorme, salvo que rajes a absolutamente todo el plantel y traigas un plantel nuevo entero, eso seria arrancar de cero realmente
[/QUOTE]Cuando lo salvo a racing,el sigueinte torneo trajo sus jugadores y le fue mal,con tigre en su segunda etapa bastante flojito,en ñuls despues de un buen torneo donde arranco de medio torneo anduvo barbaro pero cuando empezo desde el incio fue flojo,mismo en argentinos.Sin dudas ,si elijo entre labruna,capa,almeyda,y todas la momia estas me quedo con C Lombardi ,pero tiene algo que me hace dudar.

imposible por dios ,miren si se osar sentar donde alguna vz estuvo don RENATO CESARINI, MINELLA, Y ni hablar ANGEL AMADEO LABRUNA, POR DIOS ,las cosas q tengo q leer ,

Pero River no tiene la suficiente tranquilidad con respecto al promedio como para empezar ya un proyecyo a largo plazo, al menos es lo que percibo. Yo mandaría a Caruso Lombardi a robar puntos para engrosar un poco el promedio y a un DT de verdad con los jugadores que elija para el proyecto que desee y tenga todo el verano para empezar a aceitar funcionamientos, conceptos, ideas y trabaje de verdad.

[quote=“pinitomas1, post:82, topic:91426”]

imposible por dios ,miren si se osar sentar donde alguna vz estuvo don RENATO CESARINI, MINELLA, Y ni hablar ANGEL AMADEO LABRUNA, POR DIOS ,las cosas q tengo q leer
[/QUOTE]pero eso es cualquiera,si el tipo demustra capacidad yo lo voy a terminar aceptando.Vos que prefeis a caruso lombardi o a labruna JR que es un incapaz

[quote=“maxi452, post:81, topic:91426”]

Pero tampoco lo han bancado y tampoco es que cuando le empezo a ir mal fue un desastre… y tampoco es que cambio absolutamente todo el plantel, sin mas hoy hay jugadores en esos equipos que nombraste que hoy son figuras q llevo Caruso.

El Tigre que armo Caruso, que dsp salio segundo con Cagna, fue un equipo integro de Caruso, para mi si Racing hubiese bancado Caruso en la derrota, hubiese levantado, pero bueno, son opiniones nunca se podria saber.

Es demasiado riesgoso volar tan bajo. Ya nos pasó con el “campeonato económico” y los “refuerzos realistas”. Ahí sí que nos llenaremos de jugadores falopa

[quote=“nico, post:85, topic:91426”]

[quote=“maxi452, post:81, topic:91426”]

Pero tampoco lo han bancado y tampoco es que cuando le empezo a ir mal fue un desastre… y tampoco es que cambio absolutamente todo el plantel, sin mas hoy hay jugadores en esos equipos que nombraste que hoy son figuras q llevo Caruso.

[SIZE=2]El Tigre que armo Caruso, que dsp salio segundo con Cagna, fue un equipo integro de Caruso, para mi si Racing hubiese bancado Caruso en la derrota, hubiese levantado, pero bueno, son opiniones nunca se podria saber[/SIZE]
[/QUOTE]Es verdad…El tipo demostro capacidad en los momentos dificiles,ahora me sembraba la duda respecto de esto que remarque.Pero si viene ,yo no tengo drama…te digo que de los que se nombran caruso es lejo el que mas capacitado.

Si dirigieron Merlo y J.J., por qué no Caruso?

Yo tambien caí en esa encuesta pero ya expiró, no decía “lo bancás a jota jota para toda la eternidad, en las cagadas y hasta que la muerte los separe”

Lo que pasa es que yo no me creo esa etiqueta de técnico “sacapuntos”, que con una sola idea se puede sumar y con la otra podés salir campeón. Podés sumar puntos y salir campeón con cualquier idea en cualquier situación, no hay una fácil que otra para llegar al objetivo. Yo soy un convencido que generando más situaciones de gol que el rival, a la larga vas a conseguir el resultado. Por eso, apostaría a un técnico que labure en la ofensivo que es lo que viene faltando hace rato, pero que obvio no descuide el arco propio.

Si bien es cierto que de salvarse, River arrancaría en una situación bastante complicada, no me parece que apostando a un proyecto se resigne un torneo. Le puede ir perfectamente bien desde un comienzo a cualquier proyecto. Además, es muy difícil pretender armar un equipo en el verano como marcás cuando solo se pueden incorporar dos jugadores. Para mí, lo mejor sería ya armar un equipo en base a una idea y de ahí en más laburarla.

Me causo un poco de gracia tu comentario, y luego ver la firma… HIPOCRITA!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es increíble loco, realmente. Lo más lindo que los que lo piden son los mismos que reclaman “gente seria”, “que labure”, y que no “venda humo”, ni sea un “chamuyero”. Y piden a éste impresentable!!!. Jajajajajajajaajajajajaja.

Un tipejo que le gustan más las cámaras que el fútbol, que donde estuvo tubo quilombos; que le dice “Gordo Merquero” a un colega y después corre a abrazarlo, acusado de pedirle plata a los jugadores, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja.

Pero es entendible en un punto, la situación actual hace que uno se aferre a cualquier cosa con tal de que nos salvemos. Incluso a éste cáncer…

pinito, si tenés 71 pirulos, es un honor debatir con vos. Si no … tambien.
soy de estilo futbolistico, muy distante de LOMBARDI, me vivo quemando con el recuerdo de jugadores y hombres idolatrados que no vienen y DT que fracasan. Hoy en el horizonte no hay ninguno que roce la cola del frack a ninguno de los que nombraste. Seguramente los que pueden venir estarán mas cerca de Caruso, que de aquellos. Así que … :mrgreen: ayornémonos a ver que sale…

No posteo mas… voy a parecer un “Carusista” y estoy lejos de eso, a no ser que Quilmes vapulée a Olimpo.:smiley:

Gente como vos se quedó en la historia. Se necesitan personas de nuestros tiempos, no precisamente pensar que los que ya no están eran los únicos capaces de ocupar el banco de River. Hay que contextualizar la situación que vive el club, y en base a eso traer al indicado sin importar el apellido de dicha persona. Decir que Caruso Lombardi no puede dirigir a River porque no es Cesarini, Minella o Labruna es una razón no válida.

Banquensela liricos anti-carusistas…

Si llega a sacar un empate el sabado, la ola Richard no la para NADIE hasta que llegue al banco de River.

:twisted::twisted::twisted:

:surprised::surprised::surprised:

:banana_01::banana_01::banana_01:

[quote=“gianlucca, post:94, topic:91426”]

Gente como vos se quedó en la historia. Se necesitan personas de nuestros tiempos, no precisamente pensar que los que ya no están eran los únicos capaces de ocupar el banco de River. Hay que contextualizar la situación que vive el club, y en base a eso traer al indicado sin importar el apellido de dicha persona. Decir que Caruso Lombardi no puede dirigir a River porque no es Cesarini, Minella o Labruna es una razón no válida
[/QUOTE]pareciera a river lo tiene que dirigir gente de la casa como astrada que lo cago a river o un colifa como almeyda…
dejemonos de joder ,vamos a terminar como el atletic Bilbao que juega con todos vasco y no le gana a nadie.Nos queremos hace los romanticos y es algo que ya quedo en el tiempo.
No nombrarona Veyra ,un quemero identificado con san lorenza e hiperdefensivo donde ganamos el mayor logro de la historia de river que fue ser campeon de america y del mundo.Lo que pasa es que se nombra a los que me caen simpatico.
Nadie va a poner en duda lo que fueron Minella,cesarini o labruna (Labruna padre hablo) ,pero los toempos cambian y si river no se adapta a la nueva epoca se muere…

Yo creo que Caruso le gana a Olimpo y agarra Estudiantes

PAJARELLA!!! Traelo por un semestre, que dirija la Sudaca, total, muy caro no debe ser, dale la oportunidad 6 meses y listo… la cdtm Pajarella!!!

Listo, por estas cosas y salir en tele toda la semana es que después pierde el finde. Hijo de puta, te estas relajando con los petrodolares del auspiciante brasileño de nuestra camiseta.

Yo no me creo la etiqueta tampoco, pero por lo demostrado por Caruso me parece que es un tipo que consique los puntos que se necesitan. Y en este momento River no está para resignar el apertura que viene, de hecho para mi es el torneo al que hay que apostar a sacar la mayor cantidad de puntos posibles ya que no están las presiones de lo urgente y encarás mas tranquilo el clausura 2012 con mas “margen de error” para empezar a definir el proyecto a largo plazo, con un técnico que tenga una idea clara de los objetivos y como llevarlos a cabo, con obligada interacción con las divisiones inferiores y con la garantía de que no lo corre el resultadismo y las urgencias, con hinchas concientizados de que no se van a ganar cosas en lo inmediato. Que obviamente apueste a el buen manejo de pelota, el juego ofensivo y la solidez defensiva, pero que no coma vidrio y no se case con una idea, que prepare el terreno para dentro de un par de temporadas tener al mejor equipo de sudamérica, que tampoco requiere tanto. Sería mucho mas fácil si pudiera decirlo porque escribirlo lo hace muy denso.