Ricardo Caruso Lombardi: "Un tipo como yo puede dirigir a River"

Coincido. Para mí Caruso Lombardi le sobran méritos para dirigir un grande, específicamente a uno en la situación en la que está River. Tiene razón con eso del apellido, hay muchos que solo por el apellido y por lo que hicieron como jugadores fueron técnicos, y resultaron siendo un fracaso.
Algunos me putearán, pero a mí en algún momento me gustaría verlo a Caruso Lombardi sentado en el banco de River.

No esta muy errado lo que decís. Estuvo en un grande ya y lo hizo muy bien, hizo la mejor defensa del torneo. Para mi para sacar puntos sirve, no tanto para pelear algo quizas.

Si no vienen Carrasco, Ramon, Sabella o Bielsa me quedo con Caruso.
Los tiempos cambian y no sirven tecnicos que ganan cuando le traes figuras.

Con ese criterio, deberiamos apuntar a salir compeones de la libertadores con paniagua, ahumada, cabral y nico sanchez? o nunca en la vida nos vamos a reforzar como corresponde?

Boquear menos y ganarle a Olimpo, esa es la que va Carusito

Independientemente del tecnico sin jugadores no se puede…y river no tiene jugadores…de mitad de cancha para adelante son un chiste de jugador.Y el plnetel en si es lamentable…no tienen ni orgullo como deportista profesional .Los jugadores de quilmes y de olimpo,los gimnasia tienen ganas de salir adelante…el plantel de river es un combinado de gente enferma ,con la depresion de ponerse la camiseta de river.Todos con cara de sufrimiento,de no doy mas…

La nota fue casi en su integridad sobre River. Le faltó dejar el teléfono a Caruso para que Passarella lo llamara. Yo ya lo dije, no lo puedo ver a este tipo pero un empate/triunfo de Quilmes el sábado, va a generar que empiece a quererlo y verlo hasta como un tipo honesto.

No le pidan a Caruso que deje de hablar. Siempre se la paso hablando. No es de ahora…

Después de descubrir el otro día que en la encuesta de “Bancás a Jota Jota como Dt de River” yo voté que “sí” siento que ya no tengo mas derecho a opinar de nada fingiendo seguridad.:mrgreen:

no encaja para dt de river, pero con los ultimos que vinieron porque no una oportunidad si no quiere ramon, gallego o carrasco

Con la plata que hay solo se le puede pedir esos jugadores, o que vengan a jugar gratis los ex-River. Y apuesto a que en Quilmes hay muertos 10 veces peores que Ahumada, Cabral y Nico Sanchez…

Es un tecnico que puede servir para ESTA situacion de River, pero no para un futuro pelear cosas importantes. A mi no me disgusta para nada en ESTE River, un tipo como Caruso, pero ya dsp una vez tranquilos y con un promedio un poco mas gordo seguramente no sirva mas, el tipo es un levanta muertos de 1era categoria, eso no lo puedo negar.

Yo lo banco a Caruso pero no puedo creer que digan en serio que puede dirigir a River. Te trae esos jugadores que no conoce nadie y en equipos como Tigre, Argentinos, la rompen pero la camiseta de River les pesaria una enormidad.

En realidad, tambien esta en el tecnico de turno sacarles ese problema de la cabeza.

[quote=“nico, post:72, topic:91426”]

Es un tecnico que puede servir para ESTA situacion de River, pero no para un futuro pelear cosas importantes. A mi no me disgusta para nada en ESTE River, un tipo como Caruso, pero ya dsp una vez tranquilos y con un promedio un poco mas gordo seguramente no sirva mas, el tipo es un levanta muertos de 1era categoria, eso no lo puedo negar
[/QUOTE]caruso es un tecnico que agarra los equipos condenados y los levanta.pero cuando arranca de cero siempre le ha ido bastante mal…

Yo lo contrato por 6 meses, que arme un colchón de puntos y después busco un DT de verdad para un proyecto a largo plazo con inferiores incluidas.

Esta opción me gustó y MUCHO.

[quote=“maxi452, post:75, topic:91426”]

Que equipo agarro de cero ?

No hay equipos de cero, siempre los planteles vienen del proceso anterior y asi… Eso de emezar de cero es una mentira enorme, salvo que rajes a absolutamente todo el plantel y traigas un plantel nuevo entero, eso seria arrancar de cero realmente.

Yo prefiero darle continuidad a un proyecto de una buena vez. Sea con el técnico que fuere. Hay algunos que me gustan más, como Polilla Da Silva y Carrasco, y otros menos, pero creo que la mejor idea para sumar puntos es apostar a algo serio y traer jugadores que puede que no sean ninguna maravilla, pero afines a la idea del entrenador. Si no siempre estamos en la misma, cambiando y cambiando de técnico y nunca mirando hacia adelante.

Claro, q venga Caruso, y dsp Bielsa.