Ricardo Caruso Lombardi: "Un tipo como yo puede dirigir a River"

Se lo merece mas que tipos como Gorosito o Astrada, al menos el tipo tiene una trayectoria que guste o no, merece dirigir un grande porque es muy capaz como técnico. Margen a parte a que me parece asqueroso como persona, pero tiene un clase de vender humo bastante menos desagradable que Cappa.

Yo igual no me ilusiono con que venga Caruso. No es amigo de Passarella ni creo que vaya a subordinarse como soldado.

Va a terminar siendo Almeyda o Sensini o algun otro que tenga feeling con el chacabuquense.

A Caruso tambien me lo imagino medio “jugadorista” Por lo cual en una situacion como ahora que el plantel no cobra desde no se hace cuanto no creo que se quede callado.

Yo creo q puede ser un gran motivador para el próximo torneo. Todos sus equipos salen a ganar y sumando la calidad de jugadores q hay puede andar muy bien, a mi parecer.
Ah!!y no nos olvidemos, q el campeonato q viene estamos cerca de la zona caliente nuevamente(hay 6 equipos, inclusive River, en un rango de 4 ptos)

Caruso el sábado tiene la chance de despegarse del ningunéo bastárdico que el ambiente futbolístico le tiene. Pero nunca perderá su caracter de “no jugador”.
Si para gran parte, es un tipo sin historia, imágina que debe pasar por uno de los EGOS mas grandes del futbol. Daniel Alberto Passarella.
Ojo, que los extremos se juntan, decía un electrocutado, y me guardo un porcentaje de duda, en la necesidad de mostrarse diferente.
Hace poco a Beraldi, el dirigente de Boca, lo pisoteó con el carnet de crack.:smiley:

Aclaro… DAP para mi, está entre los 5 mejores defensores del mundo. Lo cortés, no quita lo valiente…:mrgreen: (soy fan de los refranes mal usufructuados…)

NO.Sabella.

que asco me da este hijo de puta… hace unas semanas amenazaba… a la concha de tu hermana vas a dirigir vos sorete… y lo peor que algunos lo quieren…

Que implore por vos no significa que deje de odiarte

Todo bien con Caruso pero si llega a venir a River, me la corto con cutter oxidado. Necesitamos un tecnico ganador y jugadores que tengan ganas de ganar y se banquen la camiseta de River, para volver a lo que una vez fuimos.

El contexto es todo; los más garrafales errores de análisis y de proyecto se cometen por descontextualizar. El problema principal es económico, y partiendo de esa base podemos arribar a una solución exitosa, entonces, poniendo en contexto y proyectando a partir de ahí.

Me mata que el tipo termina hablando como si hubiera un interes formal de River


Igualmente, si bien caruso quedo marcado como el tecnico que “te salva del descenso con 11 troncos” puede ser que pueda tener equipos ganadores.

Ya se que nada que ver, pero a Tigre lo hizo ascender 2 veces, y en la primera dominaron el torneo de punta a punta.

No debería sorprenderte, semanas atrás dijo que iba a jugarle a Olimpo con suplentes :roll:

si jajaj.
Ahora se hace el copado y hasta da a entender que le quiere dar una mano a River Plate

No te confundirás con el Tigre de Cagna? porque este tipo al año de laburar con un plantel se le pone en contra.

yo no se si lo quiero, lo acepto (en caso de ganarle a Olimpo, estaría demostrando que en igualdad de calidades de equipo, saca ventajas… algo que muchos que pasaron por RIVER no hicieron nunca).
En fin… me vendo, bien vendido.:smiley:
y mas, si la otra propuesta es SENSINI.

A Caruso lo pondría para la Sudamericana. Me parece un técnico ideal para las copas internacionales.

Caruso si le ganás a Olimpo, YO me voy a encargar de que seas el DT de River el semestre que viene

Tenes razon.
El primer ascenso fue de caruso, el segundo fue de cagna

Si nos salvas venite cuando vos quieras RICHAR!

Comenzo la campaña para poner a caruso en River.

El problema está en que mientras no haya economía, proyección e inversión, no va haber un buen equipo para afrontar la situación. Es fácil pensar en que el verdadero técnico que River vendría a necesitar sería Ramón, por lo que simbolizó, pero habría que contextualizar. Es decir, nadie podría rechazar el curriculum ganador de Ramón en River, ¿Pero se analizó el contexto?. Ramón no va disponer de la situación y el material que tenía en la época triunfadora. He ahí donde habría que establecer correlación entre experiencia, finalidad y situación.