Ricardo Caruso Lombardi: "Un tipo como yo puede dirigir a River"

Nah y encima se candidatua, que le gane a Olimpo y después que le pasen un sobre en forma de agradecimiento.
Pero a este vende humo como dt de River no lo quiero. Gente que estemos viviendo esta situación no significa que seamos un equipo del ascenso, sólo para esa categoría está él!

Primero GANA dps hablamos!

Caruso no es DT para River ?

Astrada, Gorostio y Cappa si ?

Que significa ser DT para River ? Eso es otra cosa que jamas comprendi.

A mi me gustaria que venga a river por que no? no es un tecnico para river? por que? creo q es una opcion y con los jugadores q siempre eligio mal no le fue el presupuesto de river no es para traer a jugadores de renombre, pero caruso podria ser una solucion para ese problema tambien, otra cosa dicen q no es un tecnico para river quien es? Bielsa? Ramon? Sabella? No se dan cuenta que ninguno quiere venir, hay que traer a gente que quiera sacar al club adelante y tenga ganas, Caruso siempre se las arreglo!!! yo lo apoyo como hincha de River y el que diga lo contrario es una opinion aceptable, pero que no digan que Caruso no es para River, miremos la situacion en la que estamos y bueee… Si quiere venir y tiene ganas bienvenido sea!!!

yo creo que hubiera sido DT para esta temporada. La que viene ya no vamos a necesitar un tipo que nos salve de los promedios como Caruso, podemos tener un tipo que apueste más.

Totalmente de acuerdo.

Eso es muy cierto, pero uno habla con la idea de que River se va a reforzar de alguna forma para el semestre que viene con jugadores competitivos de primer nivel, que iluso, no? Jaja! Ahora, si vamos a seguir con este plantel(Que es muy probable) o uno similar, seguro que Caruso Lombardi sería mas útil que Ramon Díaz por ejemplo.

En algún momento se los llamó a cualquiera de ellos tres para ofrecerle el cargo de dt??
He leido mucho por este foro de lo mal que juega River y dsp de safar de ésto lo que hay que tratar es que se vuelva a jugar al fútbol. Más teniendo en cuenta que la mitad de este plantel se va y que no habrá que renegar con ellos, obvio que se deberían hacer buenas incorporaciones pero traer a Carusso es buscar que se siga en el juego de hoy: sumar de a puntitos, y el fútbol??

Si nos salvamos de jugar la Promo, no lo quiero en River. Ahora, si jugamos promo, y la ganamos, lo llamo sin dudar.

Eso no se hace, seba:D. Si te jugás, jugate.

Yo estoy en las ANTIPODAS del estilo C. LOMBARDI, pero mi desesperaciòn me hace respetar a los tipos que triunfan desde la nada. Si QUILMES GANA demostrará que el tipo es un grande, y yo LO ACEPTO EN RIVER, TOTALMENTE. Por agradecimiento y por merecimiento, es mas dificil salvar a un equipo del descenso que salir campeón, es la primera vez que me toca y lo reconozco.

El capitán debería ser acorde al barco a naufragar. He ahí el por qué nunca ví en Ramón al salvador.

Comparto con los que dicen que hoy tenemos la estructura de fútbol de un equipo chico, pero apuntar bajo no nos conviene. A la vista están las pruebas. En River HAY que hacer el esfuerzo de tener el mejor técnico posible y el mejor equipo posible. A Caruso le rezo este fin de semana, mañana está muy lejos como para poder ver que coño va a pasar.

Pero este plantel, con todas sus limitaciones, entró en la Sudamericana. Hay otros planteles con estructura de equipo más chico entonces.

Si se van Huracan y Gimnasia, la temporada que viene no va a ser mucho mas tranquila que esta. Si bien estan Tigre, el albo, olimpo, quilmes y los que suban, el resto de los que pelean son Boca, Racing, arsenal, san lorenzo.

Cuando no hay equipos irrecuperables abajo como Huracan y Gimnasia, esa pelea se puede hacer muy exigente.

Y esta temporada fue la prueba de que no pudimos cumplir el objetivo de superar a 4 equipos que dividen por 3 temporadas. Fue facil con los muy malos, como el globo y el lobo, pero cuando llegamos al grupo de Tigre-Arsenal-Independiente, nos mantuvimos ahi y estamos terminando últimos el minitorneo.

Es cierto que el año pasado arrancamos enterradísimos, pero si no podemos terminar de pasar al arse y a tigre, como hacemos contra los grandes?

Ahora todavía tenemos chances de zafar porque de los 3 ascendidos, solo uno logro salvarse de todo (el albo), pero los otros 2, 1 todavía puede lograrlo (Olimpo) y el otro (quilmes) si agarraba caruso antes capaz la historia era muy distinta.

Por eso tambien es importante ganar con lanus, hoy en ese minitorneo contra los otros grandes estamos primeros junto con arsenal

A veces se exagera con las etiquetas, tambien.

Es cierto que el chabon no es lirico pero para los que quieren ver futbol ofensivo, yo creo que el tipo cuando tiene que atacar lo hace. Quedo demostrado con Quilmes.

La unica duda es su magnetismo para el cabarulo y las cometas, pero bueno. Hasta seria divertido viendolo defender los intereses de River en los medios, con su particular estilo vendehumo :smiley:

Bueno, es muy fácil. Por jerarquía hay jugadores que “son” y jugadores que “no son” para River. Lo mismo pasa con los técnicos. Es una forma poco ortodoxa de decir que no dan la talla, que no están a la altura.

Después podemos estar siglos discutiendo, en el margen, quienes sí y quienes no. Pero esto es muy fácil. Estamos en la mala, pero no nos regalemos. River está en esta situación en parte porque en los últimos años compró mayoritariamente jugadores, y contrató demasiados técnicos, de los que “no son” para River.

Por ejemplo: Sabemos que J.J. no es un técnico para River. Quizás para un interinato corto, pero nada más.

Con Caruso…bueno, uno sospecha que no es lo mismo dirigir equipos chicos que dirigir a River. ¿Quiere decir esto que no es un técnico para River? No. Pero sí que los antecedentes cuentan poco. O por lo menos yo pondría el ojo en cómo le fue con Racing, que es lo más parecido a River que le tocó dirigir. Ahí tiene una de cal y otra de arena. Muy bien en el CLausura 2009 y pèsimo en el Apertura.

A mí no me gusta.

El problema no está en apuntar a la mediocridad, sino en base a la realidad. Con ello, no estoy diciendo que Caruso deba ser el técnico de River. Sólo qué, hay que buscar un técnico acorde a la realidad. Sería díficil colocar a remar un bote a aquel que siempre comandó un buque. La contextualización de las cosas vendría a ser la verdadera respuesta a la necesidad.

A mi con lo que hizo en quilmes me convenció, lo agarra a díaz y le despierta hasta la garra charrua.

Hay que ser concientes que la próxima temporada tenemos que sumar vamos a tener mas aire pero no mucho más.

Lombardi:

:chupala::chupala::chupala:

Si se supieran leer los contextos, anclando en que River necesitará hacer una buena campaña el torneo que viene, y en que debe vender para equilibrar sus finanzas, ni de casualidad tacho de la lista a Caruso Lombardi. Ahora bien, si la idea es mantener a algunos elefantes blancos y traer jugadores en curva descendente de rendimiento, no creo que sea el indicado. Una cosa es Caruso dirigiendo a planteles que él arma o donde no hay estrellitas, y otra cosa es cuando debe lidiar con referentes. Mi gran duda pasa porque River es un plantel con muchísimos juveniles, y Caruso muy esporádicamente recurre a jugadores a ellos. De esa manera, perdería valor el activo más importante de River. Si se adapta a ellos, no hay drama.