Rial, una voz AUTOrizada

En este caso estoy totalmente de acuerdo con Rial…mas alla de lo que sea como persona, porque …donde estan las palabras autorizadas de RIVER que dicen lo que significa…el pauperrimo dirigente aguilar…para la historia de RIVER…???
nadie dice nada salvo alguna vez Victor Hugo pero dandole leves palos a aguilar para hacerlo indirectamente a grondona…
Y tenemos que tener en cuenta lo que se dice por tv es mucho mas directo por eso hay que darle el valor al mensaje mas alla del que lo trasmite…

y no caigamos en la bajeza de persona de maradona que le dijo a rial eso de huevos duros, por no poder tener hijos…eso es de mala entraña…

Por decir lo q todos ya sabemos es un grande? para mi es una verguenza como hincha de River…

POR LO MENOS YO NO DIJE QUE FUERA UN GRANDE…SOLO QUE …EL UNICO QUE LO DICE POR TELEVISION…-MEDIO DE COMUNICACION MASIVO- Y QUE LLEGA A MUCHA GENTE Y CUANTA MAS PRESION SIENTA EL DELINCUENTE…INEFICAZ…INUTIL…ETC DE AGUILAR ES MEJOR…

ES DECIR HAY QUE DARLE VALOR AL MENSAJE…MAS ALLA DE LO Q SIGNIFIQUE RIAL…PARA RIVER…

Un guiño para Rial, hace lo que puede desde su medio, los que lo critican, espero que hayan estado todos ayer en el hall protestando y pidiendo la renuncia y cabeza del hijo de re mil puta de aguilar.
Y si no estubieron, traten de estar el domingo… hay que acortar la mecha para que explote la bomba.

me da asco ese tipo, se la da de hincha de river pero en cuanto tiene oportunidad levanta mierda del club y la saca en su programa, que le pegue a aguilar, pero despues no venga a hacer lobby con algun candidato que ya le paso el sobre, es una lacra

¿Autorizada para qué?

ami siempre me callo bien rial antes q la boluda colorada de canosa:P

lo importante es el mensaje… venga de quien vengaa y sea x lo q sea…
no es mucho orgullo q sea hincha de river pero si lo q dice aporta bienvenido sea…

siempre dice lo mismo y tiene razon el unico que habla mal dl gordo. en l tv

aunqe capas tenga algun interes qe es posible…pero en esta tiene razon

El Dictador va a caer, si lo podemos usar a un personaje nefasto como Rial para nuestros fines de ver a este River sin Aguilar, Macchi, Quintas e Israel, bienvenido sea

Ese tipo es despreciable, pero lo escuche y estuvo bien lo q dijo, lo primero q escucho de el q me parece sensato.

ORTEGA CORAZON
CON LA SANGRE ROJA Y BLANCA POR SIEMPRE

Y a uds quien les garpa??
Pregunto por varias cosas que pasan y no me cierran, como por ejemplo que de temas “complicados” tomen la decisión, totalmente autoritaria por cierto, que no se pueda hablar.

Que le peguen poco y nada a la actual comisión directiva. (Y aclaro que omitir opinión es exactamente lo mismo)

Y que organicen un banderazo rídiculo, y que no sirve para nada, en lugar de apoyar o proponer un banderazo en contra de los delincuentes que tienen el poder en “nuestro club”…

tiene razonnnn

No se como celebran tamaña agrupacion de pelotudez que emite por su boca. Es lo peor que le ha pasado a los medios de comunicacion despues de FOX.

FACUNDO PASTOR EN LA RED A LA MÑA EL VIERNES LO MATO, Y DENUNCIO LAS CAUSAS QUE TIENE EL GORDO CHOTO…

ESTO FUE LO QUE DIJO…Y SI COMO HINCHA TODO BIEN, PERO ES UN BOLUDO IGUAL…

YouTube - jorge rial habla de la eliminacion de river

Es un forro y esto es un discurso para la Gilada. Hoy hacerse hincha fanatico a lo Tinelli de un equipo en TV y hablar para atraer a la gilada esta de moda y trae Rating. Por lo visto le funciono bien porque veo a varios que le encanto lo que dijo. Es puro bla bla, como siempre fue Rial. Hacer leña del arbol caido no tiene sentido.

Tiene un medio y dice lo que todos pensamos.
Sobre todo cuando habla de Aguilar y del destino de los jugadores a corto plazo.
Nunca me cayó demasiado bien, pero está diciendo algo indiscutible y que es el fondo de los males de River, que muchos no quieren ver.
Hasta que esta gente se vaya, venga gente NUEVA, se limpie y se sanee el club; iremos barranca abajo en todo.
Cómo me duele tener que decir esto la puta madre!!!

rial es una cagada… pero no se equivoca en nada lo q dice…

hay momentos que banco lo que dice… pero sigue siendo una basura importante