Rial, una voz AUTOrizada

…hoy al comienzo de su programa le dedico especiales 5 minutos a aguilar, dijo q era el peor presidente en la historia de river, q es un mamarracho, una lacra.
Dijo ademas q no tiene verguenza de ser de river sino de los 11 cagones que salieron ayer a la cancha, q al cholo lo banca pero que river tiene q salir a ganar en todos lados y que muchos jugadores tengan la honestidad de devolver la plata.
Siguio mencionando a aguilar q si tiene dignidad y huevos se valla y q el socio de river valla a la cancha a echarlo.

Hoy mas q nunca le deidico demasiado tiempo a aguilar y river y en un ambiente muy caliente.

Soy re cholulo veo intrusos jajajaj

…hoy al comienzo de su programa le dedico especiales 5 minutos a aguilar, dijo q era el peor presidente en la historia de river, q es un mamarracho, una lacra.
Dijo ademas q no tiene verguenza de ser de river sino de los 11 cagones que salieron ayer a la cancha, q al cholo lo banca pero que river tiene q salir a ganar en todos lados y que muchos jugadores tengan la honestidad de devolver la plata.
Siguio mencionando a aguilar q si tiene dignidad y huevos se valla y q el socio de river valla a la cancha a echarlo.

Hoy mas q nunca le deidico demasiado tiempo a aguilar y river y en un ambiente muy caliente.

Soy re cholulo veo intrusos jajajaj

En esta la acertó… pero sigo pensando que es una mierda inmunda de persona.

Rial es un forro, pero es el unico en los medios que le apunta al gordo hijo de puta.

Jajajajaja como me gustaa esoo

No comparto que queme a los jugadores asi, pero como me gusta que le den con un caño al gordo papada…

Una lastima que esto salga en un programa pija como intrusos jajaj pero bueeh es lo que hay…

Aguante Rial… es el unico q habla asi de este sorete… ni Recondo, ni Nazarala, ni Farinela, ni nadie… nadie se anima a decir lo q dice el… ESTOY CON VOS RIAL

hace años que viene diciendo lo mismo y tiene razon

es lo unico bueno del tipo este… desde hace años le viene dando siempre a aguilar… es el unico q se anima

Rial “VOZ AUTORIZADA”???

Me estás cargando??? Autorizada porque? Porque tiene un programa de TV de chimentos de gatos???

Dejate de joder… lo que hay que leer!!!

no lo leas.

por algo puse AUTOrizada, xq el se auto elige para hablar, se auto impone la voz de lider.

Pero tambien esta haciendo campania para algun futuro dirigente, Rial es un tipo muy veleta asi q no le creo nada de lo q dice

tal cual, usa sus huevos duros para eso y x eso hay q dejar de reprocharlo 1 poqito

Es lo que pensamos todos, pero ojo, no me olvido que este mercenario ya arregló con Passarella para empezar a hacer campaña a favor de él para las próximas elecciones…

O no te expresás bien o soy un tarado, pero no entendí el juego de palabras.

Te podría decir que un “ídolo del club”, un “gran dirigente” podrían ser “palabras autorizadas”… pero un mercenario como Rial que no le tira caca a JMA porque “lo siente” sino porque “le conviene” no es palabra autorizada nene…

Hay que saber leer DE DONDE VIENEN las críticias… si de un HINCHA GENUINO o de alguien que tiene intereses…

Así que no alimentemos a INTERESADOS y OPORTUNISTAS… ya sean periodistas, directivos, exdirectivos, etc etc.

coincido, es el unico periodista q no esta pago x el gordo, es un grande la verda!!

segi asi rial1!!

Está pago por otro!!! No seas inocente che!!!

Para lo único que sirve este tipo es para criticar a Aguilar.

un programon, recien estaban damian fortunato y claudia no se cuanto peleandose :twisted:

jeje… parece que la rubia se esta tumbando muñecos a lo loco y el flaco la descubrio :lol: :lol: :lol:

habla asi porque quiere que gane las elecciones su jefecito Avila.