Rial, una voz AUTOrizada

Hoy la pego porq el otro dia lo que dijo de Ortega ganas de ,matarlo me dio …
pero es verdad es el unico que se anima a desir las cosas
el puto de farinella mucha , deshonra , mucha deshonra , pero no dise nada de la dirigencia , y ni hablar de Recondo , ese es peor se deja hasta cargar hoy en mañanas informales , mientras imitaban a buonanotte , disiendo que le tenia miedo al cabezon d’allesandro , le pisaban el orgullo y el solo risitas , osea yo como hincha no me la banco

Más allá de las diferencias que tengo con la mierda de programas que conduce, es el único del medio televisivo que dice lo que hay que decir.

ese fue un golaso de rial…
se la mando a puro angulo…

gordo maricon (aguilar weno el otro igual)

Este tipo es un hijo de puta, mercenario como pocos, es mas deberia juntarse el con aguilar e irse a la mierda los dos juntos.

esta bueno que le diga todo eso a aguilar pero lo odio cuando habla mal de Ortega

Rial es peor que Aguilar. Bueno no se si para tanto pero estan cabeza a cabeza.

debe ser la primera vez en 40 años q dice algo coherente

HUEVO DURO DE MIERDA Y SE HACE LLAMAR HINCHA DE RIVER

CUALQUIERA LO PUTEA AL GORDO PAPADA DOBLE INFELIZ

tantos chimentos y videos reveladores que tiene el pelotudo este de rial

porque no lo escracha a aguilar?

Es un sorete horrible que me cae como el culo de mas esta decirlo.
Pero cualquier palo para Aguilar es bienvenido.

Cualquiera que use su programa, por más pedorro que sea, y hable así de Aguilar es loable. ¿Cuántos tipos ex River y periodistas hay en la tele y radio y ni se los escucha? Al pelotudo de Longobardi, que debe ser el más escuchado en radio a la mañana, lo llama todo el mundo para bardearlo y tiran los sms al aire, y el chabón ni sangre. Los Goyco, los Perfumo, los Wolf ¿no jugaron en River? Esa es la gran diferencia, dale 1 minuto el micrófono a un bostero.

Rial es una cagada, un sorete hace todo por plata lo que hizo de Ortega no tiene nombre y sus contradicciones ni hablar, basta con ver TVR siempre aparece con nuevas contradicciones, creo que su promedio es 1 o 2 contradicciones por dia

aunque en esta lo apoyo es el unico “periodista” de River que habla contra el gordo (seguro porque no recibe plata) pero espero que si salimos campeones del torneo no diga “Gracias aguilar” “sos un gran presi para River” etc.

En estos momentos muy criticos que estamos viviendo los hinchas y la institucion River Plate, hace falta que le tiren a Lucifer Aguilar con cualquier clase de mierda, serote, palos, clavos, bombas y de lo que se pueda y no importa de quien venga, de Rial, Maradona, Ramon Diaz, el hincha de la vuelta o la Madre Teresa(que bien muerta esta), quien sea, con cualquier cosa y al precio que sea…Lucifer Aguilar andate por el bien de tu salud…
Hay veces que creo que la unica forma que se vaya este hijo de mil putas es si hay un derramamiento de sangre en el Monumental… no se por que pienso eso…

Se ve que no lees a Victor Hugo Morales.
Te lo recomiendo, un periodista serio, que sabe de futbol y sobre todo, que no hace uso del oportunismo para decir lo que piensa, que no crea rumores que lo que hacen es desfavorecer a River, que no hace publica una pelea como la de Ameli-Tuzzio (si bien fue Ventura, vale aclarar con quien se junta, no?), etc.
Rial chupame la pija. Aguilar, vos tambien.

Con respeto y sin animo de ofender. Cual es la fuente?

Rial es un nabo, igual que el boludo de Aguilar. Jorgito habla cuando le conviene y la situación de River actual le viene al pelo para seguir tirando mierda y hacerle propaganda al Kaiser, o va a decir “Daniel, si te postulás, tenés mi voto” de buena onda nomás??

Los únicos que se pueden ofender con las palabras de Rial son los ahora ocultos adoradores del peor presidente en la historia de River (aguilarcha).

Gastar a alguien por no poder tener hijos (llamarlo huevo duro) es de alguien muy cabeza de tacho.

Si saltaria mas gente a denostar a ésta basofia de presidente seria muy bueno

No entendiste. Mira yo laburo todo el dia, no veo intrusos, ignoro si Rial tiene relaciones sexuales con el Kaiser, o los dos hicieron una partuza con el gato de turno. Es una pregunta abierta, me gustaria que me dijeran en base a que dicen el boludo de rial juega para el kaiser?
Comentarios hecho por el en el programa? Rumor de algun hincha? Porque lo dijo abiertamente que el apoya a pasarella? o el me conto el amigo del chofer del tio de pasarella que el tio de rial que conoce a mi primo me dijo…? Entendes?

Las veces que ví intrusos el tipo le tiraba mierda al gordo y hacía estos comentarios que escribí arriba sobre la presidencia del Kaiser, no me lo contó nadie ni lo escuché por ahí. No creo que sean amigos, tiene su billete, igual que casi todos. Si no los compra Aguilar, los compra otro para tirarle mierda al gordo y de paso hacerle campaña, es así. No conozco a alguno del medio que quiera a River de verdad hablando con el corazón sin algún interés detrás de eso.

No lo sabia. Una presidencia del kaiser me da el mismo miedo de que siga el sorete de Aguilar.