Rial destrozo a Niembro

Por Jorge Rial
Fernandito y el menemismo como enfermedad

jorgerial@primiciasya.com

Se fue Carlos hace rato. Pero un estilo de vida quedó impregnado en algunos de aquellos que lo rodearon y se alimentaron durante años del calorcito del poder. Por ejemplo, el no cumplimiento de la palabra empeñada. Prometer para después engañar. Querer ser un ejemplo sin nada para dar a cambio.

Con sorpresa leí el pase del comentarista Fernando Niembro a Radio del Plata, más allá de los rumores de las últimas semanas. No por el aporte que le puede dar a una emisora con poca presencia deportiva, sino por la actitud del ex-vocero de Menem.

El mismo que nos contó las leyes que perdonaban los crímenes de la dictadura con su verba inflamada y sus palabras rellenas de nada. Es el mismo que baila al ritmo de los poderosos que manejan el fútbol. Que le encanta colocar y echar entrenadores. Recuerdo aún la virulenta campaña iniciada en Torneos y Competencias para colocar a Oscar Ruggeri como técnico de la selección una vez renunciado Marcelo Bielsa, enemigo del eterno menemista del micrófono.

Ni hablar de las sillas que lo rodean y sientan los culos de ex futbolistas que llegan a sus programas con el fin de ganarse el pan como periodistas o transformar ese espacio en una bolsa de trabajo. El condenado por intento de violación de un menor, Héctor Veira, es un constante ejemplo de candidato a dirigir cuanto equipo se queda sin técnico. Fernandito, hombre que se quiere constituir como ejemplo de periodista, probó pero que no duda a la hora de romper contratos y morder la mano de quienes le dan de comer.

Su importante contrato en La Red, que superaba los 80 mil pesos mensuales más segundos de publicidad, puso a la emisora en graves problemas económicos. Pero era la estrella, quien se daba el lujo de exigir al aire cosas con veleidades de un verdadero divo, poco le importó.

Es el mismo que mezcla la pelotita con la política sólo para beneficiar a sus amigos candidatos. Que gritaba al aire y contaba sus penurias con la emisora que generosamente le pagaba, a veces sonando como verdaderas amenazas.

No dudó, una vez más, en usar su palabra y la confianza de la gente como método de cambio. No dudó en romper un contrato que lo unía hasta el 2010. Hizo lo que le critica desde su pulpito de discursos aburridos a los técnicos y directivos. Cumplir los contratos. Homenajear la palabra empeñada. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

Pero es inevitable e incurablemente menemista. Está contaminado. Como lo están también otros innombrables, enfermos de soberbia y también ex funcionarios menemistas. Los que convierten la palabra amistad en una sociedad comercial siempre a favor propio. Que se creen padrinos o faraones, con esclavos incluidos. Que cartonean durante todo el año éxitos ajenos para, finalmente, quedarse sin siquiera el fracaso propio.

El mismo que te da un abrazo y dos días después te manda una carta documento. Son menemistas. Son cultores de un estilo de vida. Son poco fiables. No son un ejemplo. Pero como el escorpión, esa es su esencia y no dudarán en hacerlo una y otra vez.

Hoy Fernandito sonríe con Marcelo. Vamos a ver cuánto le dura la alegría a la gente de la radio. Es bueno recordar a aquel Niembro que despotricaba cada día contra los Avila hasta conseguir ser contratado por el monstruo que el combatía. Igualito que Diego Gvirtz en su momento. Nada que ver con Víctor Hugo, con todos sus errores pero con una coherencia envidiable. Vale la pena recordarlo si a usted se le ocurre, como una pésima idea, sintonizar al ex vocero de la década infame. Por las dudas.

http://www.primiciasya.com/articulo/27375/fernandito_y_el_menemismo_como_enfermedad.html

Por Jorge Rial
Fernandito y el menemismo como enfermedad

jorgerial@primiciasya.com

Se fue Carlos hace rato. Pero un estilo de vida quedó impregnado en algunos de aquellos que lo rodearon y se alimentaron durante años del calorcito del poder. Por ejemplo, el no cumplimiento de la palabra empeñada. Prometer para después engañar. Querer ser un ejemplo sin nada para dar a cambio.

Con sorpresa leí el pase del comentarista Fernando Niembro a Radio del Plata, más allá de los rumores de las últimas semanas. No por el aporte que le puede dar a una emisora con poca presencia deportiva, sino por la actitud del ex-vocero de Menem.

El mismo que nos contó las leyes que perdonaban los crímenes de la dictadura con su verba inflamada y sus palabras rellenas de nada. Es el mismo que baila al ritmo de los poderosos que manejan el fútbol. Que le encanta colocar y echar entrenadores. Recuerdo aún la virulenta campaña iniciada en Torneos y Competencias para colocar a Oscar Ruggeri como técnico de la selección una vez renunciado Marcelo Bielsa, enemigo del eterno menemista del micrófono.

Ni hablar de las sillas que lo rodean y sientan los culos de ex futbolistas que llegan a sus programas con el fin de ganarse el pan como periodistas o transformar ese espacio en una bolsa de trabajo. El condenado por intento de violación de un menor, Héctor Veira, es un constante ejemplo de candidato a dirigir cuanto equipo se queda sin técnico. Fernandito, hombre que se quiere constituir como ejemplo de periodista, probó pero que no duda a la hora de romper contratos y morder la mano de quienes le dan de comer.

Su importante contrato en La Red, que superaba los 80 mil pesos mensuales más segundos de publicidad, puso a la emisora en graves problemas económicos. Pero era la estrella, quien se daba el lujo de exigir al aire cosas con veleidades de un verdadero divo, poco le importó.

Es el mismo que mezcla la pelotita con la política sólo para beneficiar a sus amigos candidatos. Que gritaba al aire y contaba sus penurias con la emisora que generosamente le pagaba, a veces sonando como verdaderas amenazas.

No dudó, una vez más, en usar su palabra y la confianza de la gente como método de cambio. No dudó en romper un contrato que lo unía hasta el 2010. Hizo lo que le critica desde su pulpito de discursos aburridos a los técnicos y directivos. Cumplir los contratos. Homenajear la palabra empeñada. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

Pero es inevitable e incurablemente menemista. Está contaminado. Como lo están también otros innombrables, enfermos de soberbia y también ex funcionarios menemistas. Los que convierten la palabra amistad en una sociedad comercial siempre a favor propio. Que se creen padrinos o faraones, con esclavos incluidos. Que cartonean durante todo el año éxitos ajenos para, finalmente, quedarse sin siquiera el fracaso propio.

El mismo que te da un abrazo y dos días después te manda una carta documento. Son menemistas. Son cultores de un estilo de vida. Son poco fiables. No son un ejemplo. Pero como el escorpión, esa es su esencia y no dudarán en hacerlo una y otra vez.

Hoy Fernandito sonríe con Marcelo. Vamos a ver cuánto le dura la alegría a la gente de la radio. Es bueno recordar a aquel Niembro que despotricaba cada día contra los Avila hasta conseguir ser contratado por el monstruo que el combatía. Igualito que Diego Gvirtz en su momento. Nada que ver con Víctor Hugo, con todos sus errores pero con una coherencia envidiable. Vale la pena recordarlo si a usted se le ocurre, como una pésima idea, sintonizar al ex vocero de la década infame. Por las dudas.

http://www.primiciasya.com/articulo/27375/fernandito_y_el_menemismo_como_enfermedad.html

Sencillamente espectacular !!!

Lo mato y no tuvo miedo de dar el nombre y apellido, se le viene un juicio a Rial pero se ve que mucho no le importa, no me cae muy bien el tipo pero en esta lo banco …

Concuerdo totalmente.

Tiene razon en todo lo que dijo, pero Rial tambien es otro personaje que no le importa nada de nada, quien sabe cuantas familias lleva arruinadas este mamarracho.

Es un hijo de puta este tipo (Niembro), recuerdo cuando estaban en veda electoral, en la elección para jefe de gobierno, y como no podía hablar de política pero de alguna manera quería ganar votos para macri y más de aquellos que estaban indecisos, planteó todo en términos de fútbol. Macri representaba a voka, telerman no recuerdo a quien y creo que filmus a san lorenzo y rompió las pelotas toda la elección con quien ganaba y que vok esto y aquello. Todos sabemos que los bosteros son cabeza de termo y radio la red una de las más escuchadas, la fórmula perfecta para recoger votos para macri, y así fue no tengo dudas, ganó macri. Hoy todo el mundo se queja de lo que está haciendo macri, lástima que hay gente que tiene que pagar las pelotudeces de muchos, los cabezas de termo.

Quien ocupa ahora el horario de cabeza de ajo en La Red???

Bien Rial :thumright:

Rial es un buen ejemplo de prostitución televisiva. Sus constantes contradicciones siempre son generosamente plasmadas en TVR, de ahí que le tenga tanto rencor a dDiego Gvirtz (productor de ese espectacular programa).

Aunque en esta crítica hacia Niembro le doy la derecha.

Y pensar que el sorete éste despotricó tanto contra el Cholo cuando interrumpió su contrato con Estudiantes… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Que cagada, 1030 es mi radio de cabecera la cual dejare de escuchar mientras este este impresentable en ese lapso de tiempo.

Prefiero bancarme a los bosteros oficiales como CAldiero, Franconieri y MAssetti que a este bostero por conveniencia y mercenario del micrófono.

LA verdad si marcelo quería jerarquizar la radio debía haber contratado a Victor Hugo.

Saludos

El sorete de Gvirtz es peor que Rial.

El lunes es el ultimo programa de Niembro en la Red. En Del Plata ocupara el horario que siempre tuvo (desde las 12), pero ojo, porque no se lleva a ningun periodista partidario, porque estan contratados por la radio y no por niembro. Si se van con Fernandito, Safarian, Proietto y se suma Titi Fernandez. Tambien se queda Pasman, por lo que no seria raro ver un programa deportivo en el horario del de niembro con Pasman a la cabeza. (De una con Pasman?)

ni hablar…al menos a Rial no lo interesa demostrar lo contrario

Rial es tan sorete o mas que el forro de niembro y de gvirtz. Se llena la boca hablando de menemismo y hasta hace poco tiempo le chupaba la pija a sofovich que debe ser uno de los pocos menemistas confesos que hay hoy por hoy, a pesar que estan en extincion o parece … que casualmente se olvidaron que lo fueron.

Yo respeto tu opinion, y coincido con todos en odiar al asqueroso Niembro que ni primicias tiene, que tiene un relator q le pegaba a la mujer, una mesa de ex jugadores y demas impresentables como Veira, y como el Fiel esposo Cordoba, Latorre que de futbol sabe menos que yo de jardineria.

Pero a lo que iba es que TVR me parece de los shows mas tristes, mas pateticos y mas inmundamente impresentable que he visto en television, solo lo empeora la presencia de ese pelado ignorante y del otro imbecil que no me alcanza la vida para putearlo. 2 personas que no saben nada de NADA y de todo opinan con autoridad.

Yo respeto tu opinion, y coincido con todos en odiar al asqueroso Niembro que ni primicias tiene, que tiene un relator q le pegaba a la mujer, una mesa de ex jugadores y demas impresentables como Veira, y como el Fiel esposo Cordoba, Latorre que de futbol sabe menos que yo de jardineria.

Pero a lo que iba es que TVR me parece de los shows mas tristes, mas pateticos y mas inmundamente impresentable que he visto en television, solo lo empeora la presencia de ese pelado ignorante y del otro imbecil que no me alcanza la vida para putearlo. 2 personas que no saben nada de NADA y de todo opinan con autoridad
[/QUOTE]

Coincido, esos 2 ignorantes, esa tribuna berreta con pelotudos que aplauden las huevadas que dicen estos 2 giles son nefastas. Ademas de decir sandeses se ponen en una posicion de pureza en la que creen estar en condiciones de juzgar la vida de la gente.
Pd. Habria que decirle a gvirtz que encima de hacer ese programa de cuarta le pague un poquito mas de 750 pesos a los pobres pibes que estan en la productora 12 horas viendo television para darle material a esa chotada.

Rial no tiene autoridad moral para hablar de los demas, siempre vivio del chusmerio barato.

Concuerdo con lo que dice rial sobre niembro, pero no con rial. No creo que rial sea el santo abogado de los inocentes.

Rial tambien tiene su opinion formada por ciertos intereses economicos o de amistad segun le convenga.

Ademas, segun lo que escuche el otro dia cuando me entere que niembro se iba de la red es que el reemplazante iba a ser rial.

Por que los dueños de la red son los de america, entonces parece que rial iba a cubrir a niembro. Es claro que este articulo que escribio tambien tiene que ver con esto.

mas alla de mi opinion de rial, lo aplaudo, le tiro mierda sin asco al gordo forro de niembro, le echo en cara todo lo que el “santo” se encargo de tirarle encima al cholo para dejarlo mal parado, un sorete de verdad, agregando algo que escuche hoy en cual es? dicen que anda peleado con la puta de marianita, que fueron a japon, pero solo se juntaron a la hora de relatar los partidos, despues ni bola se dieron, peleas de pareja en tre el gordo bufarra y la putita closs?