Rial destrozo a Niembro

No me sorprenderia que en 6 meses niembro y rial hagan un programa juntos :lol:

Bueh, digamos que entre Niembro y Rial mucha diferencia no hay. Dos mierdas por donde se los mire, dos personas cuyas caras ocultan relaciones de poder. Ni hablar del daño que le hacen a la sociedad como “personas públicas”.

No los quiero a ninguno de los dos. Este texto no me mueve un pelo, como dijeron arriva, Rial no tiene autoridad moral para hablar mal de nadie.

Coincido con los que dijeron que Rial es un sorete pero en esta tiene razon (ademas de que Rial cada tanto le manda algun palito fuerte a Aguilar).
Dejo algunas preguntas a ver si me pueden informar:
1)Que programa va a reemplazar al de Niembro en La Red?? (muy bueno “De una con Pasman” como dijeron mas arriba, creo que si lo escucha la madre del Toti es demasiado).
2)Costa Febre, Caldiero y todo el equipo por lo que tengo entendido van a estar solo a la noche (en lo que denominan “el segundo tiempo”). Alguien lo puede confirmar? Hago un parentesis: hoy en el programa de Costa Febre en la parte de los oyentes pusieron a varios que puteaban por lallegada de Niembro (telefono Tinelli).
3)Habra llegado a su fin la dupla: Closs-Niembro?? No me sorprenderia que Varsky lo acompañe a Mariano de ahora en mas.
4)Quienes van a ser los encargados de los clubes del programa de Niembro en Del Plata??

El texto de Rial obviamente tiene un motivo. Rial trabaja para America, canal del cual es dueño Avila, mismo dueño de Torneos y Competencias, empresa que, entre otras, maneja a Radio La Red. Asi que Rial tambien atiende su juego.

Saludos.