10hs :mrgreen:
INcreilbe. Igual seguro que solo sube los videos cuando la rompe, las cosas que hace mal no las muestra jaja
Piguyi:
¿A qué hora juegan mañana
10hs :mrgreen
¡Gracias! Que bronca tener que salir mañana a media mañana…

INcreilbe. Igual seguro que solo sube los videos cuando la rompe, las cosas que hace mal no las muestra jaj
obviamente van a mostrar el entrenamiento que mejor mejor mejor les salga , pero tampoco creo que anden filmando todos los entrenamientos y mostrar el mejor , deben filmar 3 de cada serie que hacen y el mejor de esos lo pasan , pero igual por ej , de ese entrenamiento de volea ,de 10 que practica 8 , son perfectos , es asi , son profesionales estan hace 18 años entrenando entrenando y entrenando , dificil que no tengas esa regularidad despues…
lean9067:
INcreilbe. Igual seguro que solo sube los videos cuando la rompe, las cosas que hace mal no las muestra jaj
obviamente van a mostrar el entrenamiento que mejor mejor mejor les salga , pero tampoco creo que anden filmando todos los entrenamientos y mostrar el mejor , deben filmar 3 de cada serie que hacen y el mejor de esos lo pasan , pero igual por ej , de ese entrenamiento de volea ,de 10 que practica 8 , son perfectos , es asi , son profesionales estan hace 18 años entrenando entrenando y entrenando , dificil que no tengas esa regularidad despues…
Y si, por algo es el numero 4. Lo que si, para entrenar necesitas otros cracks tambien. Devolver la volea que te tira Murray no debe ser facil.
Algo aparte, yo tengo un amigo que conoce a Machi Gonzalez y un dia fue al entrenamiento. Cuando Machi paro el entrenador le dijo: ¿queres jugar? Mi amigo saco y el flaco le dijo: “muy buen saque, muy buena tecnica, no como este pelotudo” jajajajajja. Cuanta razon tenia, el saque de Machi es de lo peor que hay. El saque de mi amigo es bueno, no es que es rapidisimo, pero tiene muy buena tecnica, eso si.

callefalsa123:lean9067:
Y si, por algo es el numero 4. Lo que si, para entrenar necesitas otros cracks tambien. Devolver la volea que te tira Murray no debe ser facil.
Algo aparte, yo tengo un amigo que conoce a Machi Gonzalez y un dia fue al entrenamiento. Cuando Machi paro el entrenador le dijo: ¿queres jugar? Mi amigo saco y el flaco le dijo: “muy buen saque, muy buena tecnica, no como este pelotudo” jajajajajja. Cuanta razon tenia, el saque de Machi es de lo peor que hay. El saque de mi amigo es bueno, no es que es rapidisimo, pero tiene muy buena tecnica, eso si
jaajajajaja , es un asco el saque , el de chela la tecnica tambien es horrenda la tira muy baja a la pelota aunque sea alto , mira a murray x ej que mide casi lo mismo que chela o mas creo , yo trato de imitar ese movimiento porque es bastante facil y te da mucha cordinacion
lean9067:
callefalsa123:obviamente van a mostrar el entrenamiento que mejor mejor mejor les salga , pero tampoco creo que anden filmando todos los entrenamientos y mostrar el mejor , deben filmar 3 de cada serie que hacen y el mejor de esos lo pasan , pero igual por ej , de ese entrenamiento de volea ,de 10 que practica 8 , son perfectos , es asi , son profesionales estan hace 18 años entrenando entrenando y entrenando , dificil que no tengas esa regularidad despues…
Algo aparte, yo tengo un amigo que conoce a Machi Gonzalez y un dia fue al entrenamiento. Cuando Machi paro el entrenador le dijo: ¿queres jugar? Mi amigo saco y el flaco le dijo: “muy buen saque, muy buena tecnica, no como este pelotudo” jajajajajja. Cuanta razon tenia, el saque de Machi es de lo peor que hay. El saque de mi amigo es bueno, no es que es rapidisimo, pero tiene muy buena tecnica, eso sijaajajajaja , es un asco el saque , el de chela la tecnica tambien es horrenda la tira muy baja a la pelota aunque sea alto , mira a murray x ej que mide casi lo mismo que chela o mas creo , yo trato de imitar ese movimiento porque es bastante facil y te da mucha cordinacion
Y si, la idea es sacar asi. Yo muchas veces me tiro la pelota muy a la cabeza o a la izquierda. Cuando la tiro adelante y un poco a la derecha es muy distinto mi saque. Tengo que mejorar eso. Me gustaria un dia verme sacando tambien. Sacando y jugando puntos, seguro que se mejora mucho viendose a uno mismo.

callefalsa123:lean9067:
Algo aparte, yo tengo un amigo que conoce a Machi Gonzalez y un dia fue al entrenamiento. Cuando Machi paro el entrenador le dijo: ¿queres jugar? Mi amigo saco y el flaco le dijo: “muy buen saque, muy buena tecnica, no como este pelotudo” jajajajajja. Cuanta razon tenia, el saque de Machi es de lo peor que hay. El saque de mi amigo es bueno, no es que es rapidisimo, pero tiene muy buena tecnica, eso sijaajajajaja , es un asco el saque , el de chela la tecnica tambien es horrenda la tira muy baja a la pelota aunque sea alto , mira a murray x ej que mide casi lo mismo que chela o mas creo , yo trato de imitar ese movimiento porque es bastante facil y te da mucha cordinacion
Y si, la idea es sacar asi. Yo muchas veces me tiro la pelota muy a la cabeza o a la izquierda. Cuando la tiro adelante y un poco a la derecha es muy distinto mi saque. Tengo que mejorar eso. Me gustaria un dia verme sacando tambien. Sacando y jugando puntos, seguro que se mejora mucho viendose a uno mismo
see , ayuda mucho , yo me vi creo que 4 veces o 5 por tele en un canal local , en un programa que se llama tenis tucumano , donde filman las finales y las semis de los torneos que se juegan en la provincia durante el año … me filman poco , pero te da otra perspectiva de como pensas que haces un movimiento , y la verdad el saque me parecia un asco cuando lo veia por tele , y a base de eso , lo mejore muchisimo este ultimo año , bastante
lean9067:
callefalsa123:jaajajajaja , es un asco el saque , el de chela la tecnica tambien es horrenda la tira muy baja a la pelota aunque sea alto , mira a murray x ej que mide casi lo mismo que chela o mas creo , yo trato de imitar ese movimiento porque es bastante facil y te da mucha cordinacion
Y si, la idea es sacar asi. Yo muchas veces me tiro la pelota muy a la cabeza o a la izquierda. Cuando la tiro adelante y un poco a la derecha es muy distinto mi saque. Tengo que mejorar eso. Me gustaria un dia verme sacando tambien. Sacando y jugando puntos, seguro que se mejora mucho viendose a uno mismo
see , ayuda mucho , yo me vi creo que 4 veces o 5 por tele en un canal local , en un programa que se llama tenis tucumano , donde filman las finales y las semis de los torneos que se juegan en la provincia durante el año … me filman poco , pero te da otra perspectiva de como pensas que haces un movimiento , y la verdad el saque me parecia un asco cuando lo veia por tele , y a base de eso , lo mejore muchisimo este ultimo año , bastant
Voy a tratar de llevar una camara la proxima vez que vaya a jugar jaja
Qué lindo el detalle de las zapatillas de Roger.
Quebro!
1º Set 2-0
Que Grande Rogeeer! 3-0
Uff la puta madre a este gallego hay que liquidarlo para ganarle…
Pero la puta que lo pario…
la puuuta que te pario gallego choto
que gran punto de Nadal para empatar
Listo el patovica este agarró confianza y las mete todas.
Te odio Nadal, ta que te pario… :evil:
TREMENDO PUNTO DE FEDERER
quebro nadal… ya esta
que hijo de mil puuuta
Arafue.