ganó la ponja nomas…
Qué barbaridad la pifiada de trofeos, se fueron al carajo :lol::lol:
perdio la campeona defensora , ojala con los hombres pase lo mismo que hoy:)
Que bueno lo de Schwank para remacarlo su estupenda semana.
Es verdad que cabal hizo doble falta en el match point? :mrgreen:
Tiene un aire a Paul Pierce
Juan Martín del Potro anunció en su cuenta de Twitter que jugará los cuartos de final de la Copa Davis ante Kazakhstan, el 7, 8 y 9 de julio, en Parque Roca.
“Muy contento por haber sido convocado para la Davis. Qué lindo volver a jugar en Argentina después de mucho tiempo. Nos vemos en Parque Roca!!!”, escribió el tandilense en la Red Social.
Del Potro no juega desde 2009, cuando quedó eliminado en cuartos de final contra República Checa.
ayer discutiamos esto con Jairo… perfecto q juegue…tiene dias para descansar despues de wimbledon…y despues de la Davis hay todos torneos 250…NO HABIA EXCUSA!

Es verdad que cabal hizo doble falta en el match point? :mrgreen
si…un hijo de puta…y creo q 2 puntos antes tambien…iban 40- 15…

SEE un desastre
mira estos 2 videos lean
esta es la parte divertida de los entrenamientos , o la que les gusta a todos , cuando entrenas haciendo tenis
pero esto es el embole de la parte fisica
imaginate todos los dias entrenar la parte fisica tantas horas , yo no podria jajaaja

Esteban:
Schiavone es un hombre :lol::lol::lol:
La china es una modelo al lado de semejante bagart
Camoranesi juega al tenis ahora
Ariel_Santillan:
Esteban:
Schiavone es un hombre :lol::lol::lol:
La china es una modelo al lado de semejante bagarthttp://2.bp.blogspot.com/_XYtOP30Er5A/R7dQ5PSUltI/AAAAAAAAAwo/HzAjATBT6C0/s400/59962.jpg
Camoranesi juega al tenis ahor
:lol::lol::lol:
vamos federer mañana…
mañana apuesto mis fichines por Federer…
el único Crack es Rogelio. Nadal puto, gallego de mierda.

el único Crack es Rogelio. Nadal puto, gallego de mierda
Nah, Nadal es crack, nadie puede negarlo. Aunque lo de puto de mierda no se descarta.
lean9067:
SEE un desastre
mira estos 2 videos lean
esta es la parte divertida de los entrenamientos , o la que les gusta a todos , cuando entrenas haciendo tenis
imaginate todos los dias entrenar la parte fisica tantas horas , yo no podria jajaaj
TErrible el entrenamiento fisico. Hay que hacer eso la verdad. No me lo imagino a Nalbandian haciendo eso jaja. Y a Roger tampoco.

callefalsa123:lean9067:
SEE un desastre
mira estos 2 videos lean
imaginate todos los dias entrenar la parte fisica tantas horas , yo no podria jajaaj
TErrible el entrenamiento fisico. Hay que hacer eso la verdad. No me lo imagino a Nalbandian haciendo eso jaja. Y a Roger tampoco
jajaajaja olvidate nalba haciendo eso , en cambio a nadal creo que se divierte mucho haciendo eso :lol::lol:
x ultimo mira la precision que hay en un entrenamiento de un top 10 y eso que el video es de de hace 3 años , ahora debe ser mejor como entrena :lol:
¿A qué hora juegan mañana?

¿A qué hora juegan mañana
a las 10