O vendes mucho humo o debes jugar bien en serio (a nivel amateur). Yo creo que esta semana dejo de tomar clases porque hubo un par de inconvenientes con el profesor, cambio de horarios, desentendidos, etc y ya fue. Igual mas que eso no juego, deberia jugar mas. Tengo ciertos buenos golpes, pero me falta regularidad y entrenamiento. Y mejorar el 2do saque sobretodas las cosas que es 100% a que entre
see , tambien lo vi en vivo entero entero , fue un partidazo mal , lo que le pegaron a la pelota los 2 tipos , tengo un resumen de ese partido en hd que dura unos 15 minutos , lo veo cada tanto
te lo recomiendo que te lo bajes , para que lo vuelvas a ver
no vendo humo , para mi juego bien le pego bastante fuerte , sobre todo el saque y la derecha , hace unos años tenia un revez muy bueno y la derecha fea , ahora es al revez , la derecha muy buena y el revez medio flojo , y el saque lo mejore bastante con los años , y saco bastante bien , con muchas variantes , el 2do saque x ej no lo erro casi nunca , le meto demasiado efecto y me entra sin problemas a una buena velocidad
y bue trata de jugar mas , es un excelente deporte cuando le agarras la mano y sos bueno , te divertis bastante
A ver… grandes partidos de estos últimos años que se me vienen a la cabeza.
Murray a Cilic en semifinales de Australia 2010.
Djokovic a Federer en semifinales del Us Open 2010.
Nadal a Djokovic en semifinales de Madrid 2009 (Fue a 3 sets y duró 4 horas).
Nadal a Federer en la final de Wimbledon 2008.
Del Potro a Federer en la final del Us Open 2009.
Hubo muchos partidos memorables estos últimos años, pero esos que nombré es imposible no acordarse…
Históricos:
Sampras a Agassi en cuartos del Us Open 2001 (No se pierdan este partido por favor).
Nadal a Coria en la final de Roma 2005.
Por eso, por lo que contaste jugas bastante bien. Mi primer saque es 100% plano y el 2do pique seria entre la linea del fondo y la reja, la mitad. Se podria mejorar, pero digamos que me cumple. El 2do me gustaria mejorarlo porque es dar mucha ventaja. Y si, me gustaria jugar mas pero es complicado conseguir cancha aca (bah, en verdad no se a donde llamar jaja) y bueno, con la facu y demas se complica.
hijo de puta…no entiendo como no pones en consideracion el UNICO partido q perdio federer estando 2 sets arriba en gs y Masters…:twisted: fue un PARTIDAZO!
Te soy sincero, jamás lo vi. Jajaja Me descargué el de Nadal y Coria pero jamás se me dio por descargar ese. Tenía 12 años, no asomaba el Tenis en mi vida para ese entonces.
jajaja
yo juego bastante, y la verdad este ultimo año progrese mucho
lo que tengo yo es que (no se si bueno o malo) es que soy como el torino Chela (:mrgreen::mrgreen::mrgreen:), no me destaco en ningun golpe pero bueno por lo menos soy regular (excepto en el 2do saque que soy horrible :lol: )
igual el golpe que mas me sale bastante bien es el drive invertido
Se enfrentan los dos mejores tenistas de la decada, muy, pero muy por arriba de los demas.
Nadal sigue con un record IMPRESIONANTE en rolanga…SEXTA FINAL, ganando las anteriores 5 que disputo.
Esta CLARISIMO que mientras algunos hablan de tennis…
JUNIN DA CATEDRA!
Nole es un buen TENISTA, que atraviesa un momento espectacular, pero no le llega NI A LOS TALONES a estos 2 moustros que hace 7 años dominan el circuito con comodidad.
Ojala mañana gane ROGER, pero sinceramente me tiene sin cuidado el ganador, dado que estos 2 ANIMALES tienen ganados con el de el domingo 26 GS.