7-5 Nadal
todo mental es esto , al ser nadal con el que juega federer , hasta ganando 5 2 lo pierde , no lo veo bien a esto la concha de la lora , si hubiera sido djokovic ya le hubiera ganado el 1er set al forro este de nadal
Que Roger no se haga la cabeza, es el primer set, borrón y cuenta nueva, vamos Maestro, vamos!
Que culiado este Roger… encima en la que iba 5-2 y tuvo set point domino TODO el punto, y cuando estaba para jugarse metio 3 tiros seguidos al medio… y ahi Nadal lo violo
AGUANTE FEDERER MIERDA!!!
Me saco el avatar mufa
:lol::lol::lol: te adelantaste
cagaamos
Arafue
Ya está. Qué pija podría jurar que lo mufé yo con algún comentario en voz alta.
ya fue
7 games seguidos gano Rafa
EDIT: Bueno, gano el primero Roger… 1-2 abajo en el set
q poronga… NADAL LA CONCHA DE TU MADRE
aguante roger
Pero la puta que te pario Roger… esta re cagado erro 3 reveses pelotudisimos
a ver si este game que levanto lo ayuda a dar vuelta el doparti
Hay solo una clase de personas en el mundo: los quieren que gane Federer. El resto no son personas.
Bueno, Federer agarro confianza de nuevo y esta mejorando… tengo la sensacion que si le saca el quiebre a Rafa despues le gana el set
Es todo mental esto
el problema es que es casi imposible quebrar la mentalidad ganadora de Nadal
“(Nadal) se la come… de un mordiscón” :lol:
Porque es un primate de mierda :evil:
Lo tiene super alquilado el gallego a Federer, cuando lo encierra por el lado del reves se le hace imposible salir a Roger, además se ve su cara de frustración.
Para mi Federer confía tanto en su juego, que sale a jugarle a Nadal sin una estrategia definida, confiando en sus golpes y nada mas, como le juega a cualquier otro jugador, en cambio Nadal sale a martillar sobre el lado del revés de Federer y a asegurar su primer saque para dominar cada punto.
Yo prefería que la semi la gane Djokovic para que le haga fuerza al puto de Nadal.