ESCÁNDALO EN BRASIL POR FIESTA DE ADRIANO Y ROBINHO CON UN TRANSEXUAL

Según un diario brasileño, varios jugadores de la selección participaron de una fiesta que duró doce horas, con varias modelos y un transexual.
La polémica está servida en Brasil: días antes de los compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas, unos cuantos jugadores del scratch participaron el martes de una fiesta que ofreció Adriano en su casa, a la que también asistieron la modelo Fabiana Andrada y Patricia Araujo, reconocido transexual del país del jogo bonito.
El lugar de la celebración, que habría durado 12 horas, fue la nueva residencia del delantero del Inter de Milán en Barra de Tijuca, Río de Janeiro, y según informa el diario popular Extra, Andrada dijo haber llegado al lugar cerca de la medianoche, además de confirmar la presencia de “otros jugadores” de la selección. De acuerdo a lo publicado por el medio, Robinho también habría estado presente.
Patricia Araujo, en tanto, explicó que estuvo en la reunión desde medianoche hasta las cinco de la madrugada y que incluso fue “amenazado” para que no diera datos a la prensa. “Lo único que puedo decir es que había muchos más hombres que mujeres”, dijo a Extra.
Este viernes, el periódico también publica las declaraciones de Adriano, que se defendió diciendo que se trataba de una juntada con amigos y familiares antes de la concentración de cara a los partidos con Ecuador y Perú, y que no estaba haciendo nada malo. “Era mi día libre, y tenía ganas de ver amigos, pero apareció alguien que se salió a hablar de mi vida. No hice nada incorrecto y estaba con mis hijos”.
De todas maneras, Extra sostiene que reunión familiar tuvo lugar el domingo, mientras que un día mas tarde se celebró la otra fiesta, que fue privada y en la que no hubo parientes del jugador.