con la guita que tienen estos pelotudos se comen a un travesaño ![]()

este es el trava q se dice ahi…mejor q el trava que se habia comido ronaldo esta je
ese es el traba??? si no le manoteas el picaporte no te das cuenta :lol:
El Ogro es de origen Brasilero???
Que bajon se cagan en guita para probar garrote…como si no le llovieran guita y minas… se buscan hombres!!! terrible!!!
je la verdad que si…no pongo la otra fotoq vi porq es demasiado asquerosa je
Están llenos de plata muchachos.
Dediquense a las mujeres
uyy que feo…
Qué boludos!
Igual, hacen todas estas pelotudeces y después salen campeones de todo, mientras nosotros nos ilusionamos con un 4-0 mentiroso a Venezuela.
riverplatemivida:
Millonario_soy:
Siguen el ejemplo de pele cuando debuto :lol::lol::lol
Yo creo , que el que debuto con un Hombre fue maradona, o has visto a pele besandose con Hombres? Y si hemos visto en muchas oportunidades lo putazo que es Maradona . Esta bien divertirse pero con MINAS.
Aunque no creo que sea tan asi, solamente por vender dicen tal pavada que capaz sea cierta o capaz no .
Saludos, David
Deivid, hay cosas que no sabés parece. Te aviso que está comprobado. Pelé debutó con un pibe. Maradona tampoco le hizo asco a nada en su vida
Si quien te tiene esa Info ?
Como lo sabes jeejejejejeje xd
Saludos, David
Esta noticia salió hace ya un buen tiempo y lo sacó a la luz el mismo Pelé, de su propia boca. Dijo que tenía 14 años en su primera vez y que fué con un gay que acostumbraba seducir a los futbolistas adolescentes, pero que nunca más volvió a tener relaciones de ese tipo.
son peores q el ogro fabbiani:D:D
Cochigallina:
riverplatemivida:
Yo creo , que el que debuto con un Hombre fue maradona, o has visto a pele besandose con Hombres? Y si hemos visto en muchas oportunidades lo putazo que es Maradona . Esta bien divertirse pero con MINAS.
Aunque no creo que sea tan asi, solamente por vender dicen tal pavada que capaz sea cierta o capaz no .
Saludos, David
Deivid, hay cosas que no sabés parece. Te aviso que está comprobado. Pelé debutó con un pibe. Maradona tampoco le hizo asco a nada en su vida
Si quien te tiene esa Info ?
Como lo sabes jeejejejejeje xd
Saludos, David
Los medios de Brasil…
que asco los transexuales