/-REVIVAN ESTE THREAD DENTRO DE UNA SEMANA-/

Abro este thread para expresar mi absoluta certeza de que el jugador Alexis Sanchez no va a jugar en River.

Motivos? simple, los buenos jugadores parecieran estar prohibidos en River, más que nada por la plata que valen y el poco interes de los dirigentes hacia el bienestar futbolistico de River.

Ya empezaron con el “se define mañana” o el “mañana su representante confirma si es por si o por no”, otra: “solo falta evaluar la manera de pago”, y esta película ya la ví mil veces.

Así que puedo apostar mi casa y mi auto a que este buen jugador chileno no va a venir a River.

PD: Ojalà me equivoque.

Abro este thread para expresar mi absoluta certeza de que el jugador Alexis Sanchez no va a jugar en River.

Motivos? simple, los buenos jugadores parecieran estar prohibidos en River, más que nada por la plata que valen y el poco interes de los dirigentes hacia el bienestar futbolistico de River.

Ya empezaron con el “se define mañana” o el “mañana su representante confirma si es por si o por no”, otra: “solo falta evaluar la manera de pago”, y esta película ya la ví mil veces.

Así que puedo apostar mi casa y mi auto a que este buen jugador chileno no va a venir a River.

PD: Ojalà me equivoque.

no creo que haya poco interes… lo que hay es poca guita (por no decir nada).

Entonces, si on hay guita, no entiendo porque insisten en contratar a jugadores como este o como Santa Cruz, con quien solo hacia falta usar el sentido común para saber que no iba a venir.

Para mi son golpes de efecto que tiran para ganar tiempo…

Entonces, si on hay guita, no entiendo porque insisten en contratar a jugadores como este o como Santa Cruz, con quien solo hacia falta usar el sentido común para saber que no iba a venir.

Para mi son golpes de efecto que tiran para ganar tiempo…
[/QUOTE]

son “lances” que se tira la dirigencia… nunca va a faltar el gil que va a agarrar (Luciano Figueroa por ejemplo).

jeje, pobre Figueroa, imagino que no debe querer ver una banda roja ni por la tele.

Tan bueno es este chileno?

jaja, sos un pillo, abris un thread diciendo que lo revivan dentro de una semana y hasta apostas tu casa y tu auto, pero al final te atajas diciendo “ojala me equivoque”.

va con onda!! 8)

Lean lo que postee en el tema del mono sobre A.Sanchez …
[Saludos]

jaja, sos un pillo, abris un thread diciendo que lo revivan dentro de una semana y hasta apostas tu casa y tu auto, pero al final te atajas diciendo “ojala me equivoque”.

va con onda!! 8
[/QUOTE]

Más vale que si, no abro el thread para hacerme el vivo, lo hago de la bronca que me da que sigan jugando con la ilusión del hincha de jugar bien al futbol aunque sea un semestre.

Fijate que estamos todos hace mas de una semana hablando del pibe éste, y los días siguen pasando, el campeonato ya empezó…

Para mí es todo humo, pero ojala me cierren el orto.

NO HAY GUITA ESE ES EL TEMA O NO HAY O HACEN QUE NO HAYA PERO POR AHI ANDA.SALUDOS

Repito, lean lo que postee en el tema del mono …
[Saludos]

jaja, sos un pillo, abris un thread diciendo que lo revivan dentro de una semana y hasta apostas tu casa y tu auto, pero al final te atajas diciendo “ojala me equivoque”.

va con onda!! 8
[/QUOTE]

Más vale que si, no abro el thread para hacerme el vivo, lo hago de la bronca que me da que sigan jugando con la ilusión del hincha de jugar bien al futbol aunque sea un semestre.

Fijate que estamos todos hace mas de una semana hablando del pibe éste, y los días siguen pasando, el campeonato ya empezó…

Para mí es todo humo, pero ojala me cierren el orto
[/QUOTE]

no la hay… me imagino a los proveedores, apenas ven que entra guita al club, corriendo a cobrar lo que les corresponde

a mi me parece que tanto archubi como nico sanchez son dos MUY buenas incorporaciones

los otros 2 no tanto, pero bue…

Abrir este tema, “apostar” una casa y un auto y cerrarlo con un “ojala me equivoque” es demasiado contradictorio, y llevan, usando metodos deductivos, a conclusiones falaces.

Si no viene…“Vieron, yo tenia razón”
Si viene…“Que bueno, me cerraron el orto”

Ergo, no se arriega nada.

Saludos Ale, va con onda, lógica y sentido común.

M.

Pd: Cuanto esta el metro cuadrado de tu casa? :wink: El auto, marca y modelo? :wink:

el gil que va a agarrar??

te parece de gil venir a river a vos??

no se si gil, pero en este momento, no es lo mas acertado venir a river. No te pagan, el club esta mal dirigido, el equipo esta mal dirigido, el tecnico no tiene buen trato con los jugadores, la hinchada esta que hierve, etc etc

No se vos, pero si yo no fuera hincha de river, y me dan a elegir entre el river actual y el zaragoza actual, me quedo en españa

no la hay… me imagino a los proveedores, apenas ven que entra guita al club, corriendo a cobrar lo que les correspond
[/QUOTE]

No es un tema de guita, es un tema que los tanos como lo compraron hace menos de 1 año en 3.000.000 y tiene un futuro enorme (tiene 18 años), NO LO QUIEREN REGALAR para que nosotros u otro haga su negocio y como tienen el cupo cubierto NO lo pueden anotar.

Ellos quieren que gane experiencia en otro lado que no sea chile (x el nivel de competencia), pero no quieren ceder nada xq saben que el pibe es bueno de verdad.

Saludos.

me rompiste el corazon kon esa noticia(?)
jajajaa

noc kapas si se haseeee
anda a saber para mi es un 50 y 50

veamos… no te pagan lo que te prometieron y firmaron, y viendo que eso ya lo venian haciendo con otros jugadores, la verdad que me quedé corto: hay que ser muy boludo para venir a River en esas condiciones… por eso me parece perfecto lo que hizo Caceres: o le ponen toda la guita antes de jugar o sino despues te hacen quedar como un boludo muy importante.