/-REVIVAN ESTE THREAD DENTRO DE UNA SEMANA-/

Che peor la dirgenci ale debe plata a los jugadores?

Y… venir a este River a que no te paguen si estas en europa… si, es de gil. Salvo que vengas a hacer vidriera y a la primer oferta de Rumania te vayas al carajo, cosa que me parece que varios hacen.
En vez de decirles mercenarios, veamos que hariamos nosotros si no nos pagaran lo que nos prometen.

el gil que va a agarrar??

te parece de gil venir a river a vos?
[/QUOTE]

Y… venir a este River a que no te paguen si estas en europa… si, es de gil
[/QUOTE]

resignas mucha guita por venir (guita que cobrabas puntualmente)… venis, arreglas por menos, y no te pagan!!! esto me hace acordar al personaje de La peluquería de Don Mateo cuando llamaban por telefono, atendía Rolo Puente y el gordo Porcel gritaba: “quien es…? El gil…?” :lol:

el gil que va a agarrar??

te parece de gil venir a river a vos?
[/QUOTE]

Y… venir a este River a que no te paguen si estas en europa… si, es de gil
[/QUOTE]

resignas mucha guita por venir (guita que cobrabas puntualmente)… venis, arreglas por menos, y no te pagan!!! esto me hace acordar al personaje de La peluquería de Don Mateo cuando llamaban por telefono, atendía Rolo Puente y el gordo Porcel gritaba: “quien es…? El gil…?” :lol
[/QUOTE]
Y agrego algo adicional: Figueroa en River tuvo una lesion que lo dejo sin mundial y, hasta hace poco tiempo, sin futbol.

Entonces uds si fuesen jugadores de futbol, jugarian en colon porque les pagan y no en river porque se atrasan???
No se, obviamente no me imagino haciendo mi trabajo y que no me paguen, es complicado el tema…
Mas alla de eso, river adeuda siempre los “premios” con los jugadores pero no es como racing y no les pagan a nadie.
Hernán, obviamente si estoy en zaragoza ganando en euros dificilmente vuelva a Argentina, no se si lo decis por ponzio…que resigno guita para venir a river. Ponzio esta recontra hecho, y volvio para mostrarse y tener una chance en la seleccion, y aparte, tiene el contrato mas alto de river junto con Belluschi y Rosales.
Que se yo, yo sigo creyendo un poco en el respeto de la camiseta, tal vez no pueda opinar objetivamente o periodisticamente como otros pero el prestigio en 100 años es mayor que la decadencia de 6.
saludos

Mono, vos pensas que la lesion que dejo a Figueroa sin Mundial y sin Futbol es por culpa de River?

Ya se cayó lo de Alexis Sanchez, y yo que pensaba en revivirlo recien dentro de una semana…

CLAP, CLAP, CLAP, aplauso para nuestros supuestos representantes que nos hicieron ilusionar una vez mas con ver a un buen jugador en nuestro equipo.

Que auto tenes???

Que auto tenes??
[/QUOTE]

Un renault 12 más viejo que yo, jaja, pero el valor sentimental es groso eh!

de todas formas, ya no corro el peligro de perderlo…

Que auto tenes??
[/QUOTE]

Un renault 12 más viejo que yo, jaja, pero el valor sentimental es groso eh!

de todas formas, ya no corro el peligro de perderlo…
[/QUOTE]

Bue… tu casa me sigue interesando. A partir de ahora hago fuerza por que venga alexis sanchez.

pero no es tan complicado… en realidad es muy sencillo: el jugador de futbol juega por un sueldo, por guita, y si no le pagan, seguramente buscará un lugar en el que sí.
Yo solamente puedo imaginarme las charlas que debe tener un jugador de futbol al que se le presenta tamaña oportunidad como a Moralez, con las personas a las que él realmente le importa y no a aquellos para los que servis si haces goles o buenas jugadas y cuando dejás de hacerlo no servis para una mierda… me imagino a sus padres diciendo que aproveche ahora, que en la vida siempre se van a tener que hacer sacrificios muy grandes (irse a laburar a 15.000 km lo es) ya seas futbolista o empleado de un supermercado; que 3, 5, 10 años pasan volando y eso es la carrera de un futbolista; que la verdaderas satisfacciones de la vida no pasan por vestir determinada camiseta, ya sea club del que sos hincha o seleccion nacional…

Un visionario je je

jajajj
todo un capo!

ya tenemos casa y auto deberiamos rifarlo entre todos los del foro haber quien se queda con ellas
:lol: :lol: :lol: :lol:

pero no es tan complicado… en realidad es muy sencillo: el jugador de futbol juega por un sueldo, por guita, y si no le pagan, seguramente buscará un lugar en el que sí.
Yo solamente puedo imaginarme las charlas que debe tener un jugador de futbol al que se le presenta tamaña oportunidad como a Moralez, con las personas a las que él realmente le importa y no a aquellos para los que servis si haces goles o buenas jugadas y cuando dejás de hacerlo no servis para una mierda… me imagino a sus padres diciendo que aproveche ahora, que en la vida siempre se van a tener que hacer sacrificios muy grandes (irse a laburar a 15.000 km lo es) ya seas futbolista o empleado de un supermercado; que 3, 5, 10 años pasan volando y eso es la carrera de un futbolista; que la verdaderas satisfacciones de la vida no pasan por vestir determinada camiseta, ya sea club del que sos hincha o seleccion nacional…
[/QUOTE]

Seguro, es un buen ejemplo el de Moralez. Y es verdad tambien lo que decis que el jugador de futbol juega por un sueldo, de hecho el 95% de los casos es como vos decis, sin dudas.
A lo que me referia es que cada vez son menos lo que sienten la camiseta, no como en otros tiempos, donde abundaban. Este deficit se debe, entre otras cosas, a los numeros que se manejan hoy en dia que son de otro planeta, y me imagino a toda la familia de Moralez comiendole la cabeza que es una oportunidad unica…y si…sera unica en lo economico, pero no en lo futbolistico, y menos para un jugador con el tamaño de Moralez. Pero todo el entorno presiona y la verdad que si a mi me dan 5 millones de euros me iria a jugar a irak y me chupa un huevo. Vuelvo a repetir, es muy contradictorio, el dinero, que a fin de ceuntas todos trabajamos para ganarlo, va un paso adelante de la camiseta.

Yo revivi el tema asique humildemente pido quedarme con la casita.

Che tampoco canten victoria así nomás…

ya firmó el chileno? pasó la revisión medica?

suena a paranoia por lo de archubi, pero esperen a que este ENTRENANDO en river

En saavedra vivis aleito no? :lol:

Un visionario je j
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Yo todabía no le vi la banda cruzada, asi que no canten victoria…