En el comentario lo que dice, tiene razón. El fútbol argentino es poco serio, profesional y amateur.
Ahora, la parte de los torneos terminados y que eran todos bonaerenses, te la esconde abajo de la alfombra el bobosterazo.
En el comentario lo que dice, tiene razón. El fútbol argentino es poco serio, profesional y amateur.
Ahora, la parte de los torneos terminados y que eran todos bonaerenses, te la esconde abajo de la alfombra el bobosterazo.
Otro delirio de estos mogólicos es la boludez esa de inflar tanto a las copas nacionales. De un momento a otro las copas chotas esas pasaron a tener una relevancia casi al mismo nivel que una liga.
Durante 80 años a todos nos chupaba un huevo las copitas chotas estas, es más, la gran mayoría de los hinchas se habrán enterado hace unos años que habían ganado copas (incluso profesionales) que desconocían.
Aparte si empezamos a depurar títulos la diferencia va ser más amplia
También no doce que los torneos amateurs no solo eran totalmente te irregulares, sino que hasta las reglas se cambian en el mismo día del partido.
Y cuando dice que una competencia se definió x cantidad de córners, es porowenellos perdieron con River por eso en el profesionalismo, pero era una copa que en su reglamentación, si estaba todo igualado se definía x eso y ellos antes de jugarla lo habían aceptado…cosa que no ocurría en el amateurismo, dónde la bosta sumaba torneos porque los rivales abandonaban el torneo, lo finalizaban sin completar los partidos que faltaban o hasta le dieron una “copa de honor” que la cuentan como un título oficial, solo x haber hecho una gira amistosa x europa con jugadores prestados de otros equipos…y a gimnasia que también hizo una gira exitosa en el viejo continente no le dieron el mismo título, pero de eso nunca van a hablar…
O las copas internacionales que suman jugadas contra los uruguayos, que las jugaban los “subcampeones” de ambas orillas del plata…una real vergüenza, pero las suman a sus logros como oficiales para superar nuestros logros que siempre han Sido en ese caso sobre el campeón uruguayo.
Por eso ellos también denigran la copa alado, porque cuando la jugaron, perdieron y encima abandonaron el partido revancha…
Tampoco existian los DTs ahi eso tambien lo esconde bajo la alfombra
Vos decís eso porque tu club nunca ganó una poronga en ese ámbito y perdió una final de Copa Argentina con Arsenal de Sarandí.
Chamuyo, me importan un carajo las copas nacionales. Lo único que me importan son los campeonatos, las copas de mierda esas para lo único que sirven es para que al hincha de San Lorenzo actual, totalmente anestesiado, si llegáramos a ganar alguna se conformen con eso por 10 años.
Igualmente la Copa Argentina es la única copa presentable, la única que yo dejaría fija para siempre.
Perdón
Porque no cuentan las ligas regionales actuales que si siguen jugando al día de hoy?
Reglamentariamente son la premier lig al lado de varios del amateurismo . Le pagan a a algunos, w incluso algunos clasifican a un torneo superior regional
Me dicen que el Negri Maffia no resistió
La unica copa nacional que tiene valor es la copa argentina. Tiene razon el cuervo, los de rasin se inventaron eso de rey de copas nacionales porque son unos microbios.
coincido, esas copa nacionales viejas son una mierda no tienen relevancia y por contar esas porongas deriva en contar los titulos amateur. yo creo que tienen que estar en la lista de titulos pero no existen incluyendo la copa argentina de 1969 que era para clasificar a una nueva copa de conmebol y los equipos que habian clasificado a la libertadores no la jugaron.. las que tienen valor son las copas que se juegan desde el 2011.
Los que cuentan los titulos amateur, también cuentan las ligas del interior? De ser así, central, newells, union, colon, tienen muchisismos titulos.
Me acuerdo que habian rumores el año pasado de que conmebol quería equiparar las aldao como libertadores y por eso River tendría 10 “campeonatos” de america. Si hacen eso se mueren todos los bosteros
Tampoco deberían contar los títulos de un solo partido. Y si los titulos de colon y tigre son oficiales, tambien deberia ser el de gimnasia que ganaron por los 100 años
Y quitaríamos esa traba energética similar a como paso cuando nos reconocieron el campeonato local y años después ganamos el torneo 2014.
Y justamente por eso nunca lo van a hacer y mucho menos intentar instalarlo. Si River hubiera ganado 10 campeonatos amateurs nunca en la vida hubiera ocurrido esto de querer fogonear el amateurismo con el profesionalismo.
Quieren contar amateur? Barbaro haceme oficial las Aldao como campeon de America y contate todos los papiros que quieras.
Sos de San Lorenzo, ni que fuera el Real Madrid para esa contestación.
Porque no son “titulos AFA” sino entidades inferiores que forman parte de ella.
No es que no sean oficiales sino que los conteos periodísticos y de redes sociales son solo eso, conteos periodísticos.
En esos conteos ponen solo los titulos AFA, los que organizó AFA de manera directa.
La trampa ahí está en que los torneos de Buenos Aires los organizaba AFA de manera directa y no había una liga del interior (asociación provincial o municipal) que lo hiciera como pasa en Mendoza o Santa Fe.
El hincha de River es muy boludo.
El cuervo lo dice porque no ganaron una mierda. Así de simple.