REVENTA RIVER-SAN LORENZO

QUE RARO QUE YA ESTAN REVENDIENDO POPULARES A PRECIOS MAYORES A $100 NO? Y BUENO, ESTO ES RIVER SEÑORES, NO ME VA QE JUEGUEN ASI CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA, YO LES OFERTE A LOS REVENDEDORES PARA CAGARLOS, ESPERO QUE SE COPEN Y HAGAN LO MISMO, ACA LES DEJO UN PAR DE DATOS POR SI QUIERENPUTEARLOS Y OFERTARLES LAS RESTANTES:

Eres el comprador de 2 River - San Lorenzo POPULAR LOCAL JUEVES 8/04 por un valor de $ 80 c/u.
Contacta al vendedor para concretar el intercambio. Datos del vendedor: Nombre: Martin Breide e-mail: mtincho10@hotmail.com Apodo: MTINCHO10(2) Ciudad: bs as Teléfono: 011-1560519632 Provincia: CAPITAL FEDERAL En unos minutos recibirás un e-mail con todos estos datos.

Eres el comprador de 2 POPULARES LOC. RIVER SAN LORENZO 8/04 LIBERTADORES por un valor de $ 110 c/u.
Contacta al vendedor para concretar el intercambio. Datos del vendedor: Nombre: Ignacio Eduardo Piemonte e-mail: zipo_los_piojos@hotmail.com Apodo: PIEMONTENACHO() Ciudad: Vicente Lopez Teléfono: 011-47181823 Provincia: GRAN BUENOS AIRES En unos minutos recibirás un e-mail con todos estos datos.

OJALA QUE NO ESTEN EN EL FORO, ASI SE CAGAN POR HIJOS DE PUTA, PERDON POR EL USO DE PALABRAS INDEBIDAS PERO ME DA BRONCA LOCO, Y LO MISMO HICIERON CON BOCA, YO CONSEGUI, PERO LA GENTE QE NO CONSIGUIO I QUE CAGARON EN TIKCETEK ME DIO MUCHA IMPOTENCIA, QUE ESTO NO SIGA ASI

QUE RARO QUE YA ESTAN REVENDIENDO POPULARES A PRECIOS MAYORES A $100 NO? Y BUENO, ESTO ES RIVER SEÑORES, NO ME VA QE JUEGUEN ASI CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA, YO LES OFERTE A LOS REVENDEDORES PARA CAGARLOS, ESPERO QUE SE COPEN Y HAGAN LO MISMO, ACA LES DEJO UN PAR DE DATOS POR SI QUIERENPUTEARLOS Y OFERTARLES LAS RESTANTES:

Eres el comprador de 2 River - San Lorenzo POPULAR LOCAL JUEVES 8/04 por un valor de $ 80 c/u.
Contacta al vendedor para concretar el intercambio. Datos del vendedor: Nombre: Martin Breide e-mail: mtincho10@hotmail.com Apodo: MTINCHO10(2) Ciudad: bs as Teléfono: 011-1560519632 Provincia: CAPITAL FEDERAL En unos minutos recibirás un e-mail con todos estos datos.

Eres el comprador de 2 POPULARES LOC. RIVER SAN LORENZO 8/04 LIBERTADORES por un valor de $ 110 c/u.
Contacta al vendedor para concretar el intercambio. Datos del vendedor: Nombre: Ignacio Eduardo Piemonte e-mail: zipo_los_piojos@hotmail.com Apodo: PIEMONTENACHO() Ciudad: Vicente Lopez Teléfono: 011-47181823 Provincia: GRAN BUENOS AIRES En unos minutos recibirás un e-mail con todos estos datos.

OJALA QUE NO ESTEN EN EL FORO, ASI SE CAGAN POR HIJOS DE PUTA, PERDON POR EL USO DE PALABRAS INDEBIDAS PERO ME DA BRONCA LOCO, Y LO MISMO HICIERON CON BOCA, YO CONSEGUI, PERO LA GENTE QE NO CONSIGUIO I QUE CAGARON EN TIKCETEK ME DIO MUCHA IMPOTENCIA, QUE ESTO NO SIGA ASI

Manga de lacras.

q valla ya preso.

lacra.

hdp!

hay que matarlos a todos!!! ya me estoy creando un usuario para que se quden sin remate!!! por putos!!!

No compren reventa, por el amor de dios!
Son unos hijos de re mil putas.
Que se las metan el ort…
NO compren, por favor!!

Que gente de mierda loco, la verdad este país es una bosta.

AGUANTE ARGENTINA!

q se metan las entradas en el orto manga de lacras
son una mierda esas personas

Díos mío

La reventa no solo existe aca, es igual en todo el mundo.

no se juega asi con el hincha… que dirigencia de mierda.le da DEMASIADO lugar a la reventa…para el gordo el club es un negocio…que bronca…

jeje, a mi me eliminaronel usuario el viernes por querer cagarle la oferta a uno en mercado libre, :stuck_out_tongue:

ojala que se las metan en el culooo
que nadiee les comprrree

no hay q comprarles nada nunca…no sirve con denunciarlos ni ofertarle para q se la metan en el culo…NO COMPREN REVENTA MUCHACHOS…aunque faltemos a algunos partidos…de algun punto debemos empezar…no pensemos en el facilismo de decir…“esto nunca se va a terminar, entonces compro igual” esto se va a terminar en la medida q cada uno de nosotros NO COMPREMOS REVENTA!!!
VAMOS RIVER… saludos a la gente q le importa river poruqe lo ama…no a la gente que va por plata

lacraaaaas

si fuese no socio antes de pagar eso por popu pago60 una platea

Hoy fui estaba lleno de gordos de la barra revendiendo q verguenza.

Hay que matarlos a estos muertos que quieren lucrar con River y con el sentimiento del hincha hacia el mas grande y la desesperacion por tener una entrada!

lacrassssssss!!!

salu2