REVENTA RIVER-SAN LORENZO

Como nos le lavan la ropa, con las entradas en un bolsillo…
Por hijos de puta.

hoy kuando fui a sakr mi entrada taba lleno de revenndedores q le pdedian a la gente que saq por ellos, toos aceptaban

¿Cómo?

no hay q comprarlas, asi de una.

Ahora hoy porq se vendio tambien para no socios?? TEndria q haber sido hoy y mañana solo socios y el miercoles el remanente para no socios a mi entender… aguilar no haces una bien hdp!

es verdad yo fui no consegui popu, se veian las ratas estas q estan todos los partidos me dio la re bronca pero bue… tratare de comprar platea o esperar q alguien se apiade o algun socio q no pueda ir a ese si se la compro

agradezcanle a aguilar…el se las da y los hinchas de verdad lo tienen que mirar por tv…como me paso al domingo… ya se te va acabar aguilar…

y yo que la iva a revender a 30:P jajaja que hdp ,

mi vieja me dijo que habia un monton d emonos gigantes en la cola

que h d p !

si es verdad siempre lo mismo…antes de mas pendejo les sacaba, despues me avive, xq yo a veces cuando venia de cañuelas necesitaba varias y le pedia alguno q me saque, pero les sacas la ficha a todos los revendedores, a todos les pedian y todods aceptaban, yo le dije q no, pero el me dijo, a mime conocen…cuando pasamos uno de seguridad dijo " a este no lo dejes pasar" y el otro le dijo" dejalo, dale q este puede"…asiq es asi…una mierda…la gente q no pudo ir por laburo u otro motivo va a tener q pagar fortuna…

CLaro por ejemplo una sivori de invitado vale 50, vueno les daban 55 y decia sacame una y qadt con los 5 ovio dps a 100$ la venden.:evil:

Manga de bobos lo re cague a puteadas por MSN y lo llame tambien por boton, encima ni hincha de River es

Hola Ya Abri Un Post, Presiso Una San Martin Alta, Si Alguien Sabe! No Pienso Comprar Reventa Pero Si De Ultima Tirarle Un Mango Mas Al Que Me La Venda, No Me Parece Que Vender Una De 60 A 100 Sea Un Negocion… Si Alguien Le Sobra Por Favor Aca Tienen Un Comprador

Muchas Gracias!!!

No Se Mal Interprete Lo Que Dije! No Compro Reventa, Compro De Hincha A Hincha

Esa Es La Gente Que Hace Negocio A Costa D River D Su Gente, Y Le Chupa Todo Un Huevo El Club, Bancados X El “flaquito Sin Papada” De Aguilar (ironia)

estos pueden ser que no sean hinchas, y q sea gente que quiere ganar con river (porque se vendian a socios/no socios).

pero lo de la bosta, era una verguenza… solo los socios podian sacar entradas… y por ende los mismos socios te querian cagar…

sali tarde del laburo para cuando llege ya no quedaban popu, igual q el amigo de hincha a hincha el q no pueda ir q se cope. gracias!

Hoy a la mañana tipo 12, vi como 5 pendejos socios de river comentaban en la fila como una “gracia” o como q piolas son por sacarle entradas a los revendedores, los cuales les compraban la popular de socio, a $24, ganando $14 por entrada…
Completamnete indignado le comente a uno de los seguridad(los q repartian el ticket de socio o no socio) me dijo “q el tambien estaba hinchado las pelotas, q si fuese por el y sus colegas los cagarian a fierrazos a todos, pero q cumplia ordenes”
Una verguenza ver como enfrente de la policia y de las camaras de tv q filmaban la cola, estos boluditos les sacaban las entradas a los reventa x ganarse 14 mangos…

por forros como estos gente se queda sin entrada y como la venden tan cara… y tienen pilones de 150 entradas… en la popu hay lugares vacios a los costados…

lacras

nadie les tiene que comprarrr por hijos de puta