Revelan el plan de Inglaterra para boicotear el Mundial 82

Revelan el plan de Inglaterra para boicotear el Mundial 82 luego de la guerra de Malvinas

La reciente desclasificación de documentos secretos del gobierno británico revela que Gran Bretaña se planteó no concurrir al campeonato de España a partir de la presencia de Argentina

Link: Revelan el plan de Inglaterra para boicotear el Mundial 82 luego de la guerra de Malvinas - Ovación | La Capital de Rosario |

Revelan el plan de Inglaterra para boicotear el Mundial 82 luego de la guerra de Malvinas

La reciente desclasificación de documentos secretos del gobierno británico revela que Gran Bretaña se planteó no concurrir al campeonato de España a partir de la presencia de Argentina

Link: Revelan el plan de Inglaterra para boicotear el Mundial 82 luego de la guerra de Malvinas - Ovación | La Capital de Rosario |

Ingleses de mierda, si ni lo ganaron el mundial.
El único mundial que ganaron en su historia fue comprado y de local…
Mátense todos.

por que el del 78 no estaba comprado :roll:

Ganamos el del 86 y nos cagaron el del 90, putito.

si lo ganamos con la famosa “mano de dios” y si soy re putito y me la banco

La mano de dios no tiene nada que ver con que este comprado, es como meter un gol en off side… a ese nivel lo veo yo.

como quieras pero en definitiva no ganamos ningún mundial limpiamente

Nos cagaron en el 30 y en el 90 en las finales, y en el 38 el mundial iba a ser en Argentina, Mussolini puso guita para q sea en Francia para q lo gane Italia, y Argentina ni participo pero si ese tmundial era aca con los jugadores q teniamos lo ganabamos caminando el mundial

Ese partido no era en la final y no se gano con ese gol. En todo caso habria ido a alargue. Para mi que sos un chileno resentido o algun idiota britanico

Justamente en el mundial que ganaron los ingleses nos pegaron una bombeada de aquellas.

Yo tb creo que lo del 78 fue muy raro, pero después veo el palo que mete holanda a poco del final, y como que nunca puedo ser concluyente.

El palo de Rensenbrinck quita toda duda.

En ese partido le sacaron dos amarillas a un jugador Ingles y no había tarjetas sino que el arbitro se acordaba…
Y ahí surgieron las tarjetas.

Ingleses hijos de puta, ni una puta Eurocopa tienen y el mundial que ganaron estuvo arregladisimo, eternos hijos nuestros

Jaja, que miedo nos tienen esos ingleses, jajaja, ninietos

son como españa , a nivel seleccion son buenos pero no existen

El equipo del 78 daba vuelta como una media a cualquiera, no creo que haya estado comprado, aunque las sospechas son fundadas.

Cita de parte de la nota:

Ese día se analizó, entre otras cuestiones, la posibilidad de que durante la competencia se enfrenten alguno de los seleccionados británicos con el conjunto que dirigía Cesar Luis Menotti y que contaba con Diego Maradona. Lo llamativo es que también se pensó sugerirle a la Fifa que reorganice los grupos de la segunda ronda para evitar de esa manera un partido entre británicos y argentinos.

CAGONES DE MIERDA!

No importa, le rompimos el orto en el 86
En el 90 podríamos haber jugado una final, pero se bajaron la tanga con Alemania.
Y después en el 98, ellos con mejor equipo y los volvimos a mandar a casa.